tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:
-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

Estas ya casi apuntito
Ya que te explicas tan bien, porque no te llevas el pc al paritorio y nos lo vas contando?? asi a las futuras mamas novatas nos lo retrasmites en directo
No estaria mal
Bueno guapa, te deseo que pases un ratito corto, que envidia me das, envidia sana ehh, que poquito te queda para tener a tu bebyta en tus brazos, que emocion tiene que ser

Bueno guapa, te deseo que pases un ratito corto, que envidia me das, envidia sana ehh, que poquito te queda para tener a tu bebyta en tus brazos, que emocion tiene que ser
-
mafibel
- Jefa de cocina

No me dejan llevarme elportútil, q si no, lo haréa, mayo!!!!!jejjee...Tengo una amiga médico en ese hospital (ella lleva la salud laboral del personal del hospi...) y le tengo dicho q me tiene q dejar usar su despacho y pc para retrasnsmitiros todo en directo....aunque no parece muy por la labor, jajjaa....
Parece q ya ha terminado de montar el cambiador del Ikea...esta tarde, igual hace la cuna...ha quedado muy bien, la verdad...yo he estado recogiendo y poniendo una colada q acaba d terminar d lavarse y q ahora colgar?...pero con este calor, cada vez q hago algo, me tengo q sentar o tumbar, pq me pongo a sudar y resoplar...
Besos,
Bel
Parece q ya ha terminado de montar el cambiador del Ikea...esta tarde, igual hace la cuna...ha quedado muy bien, la verdad...yo he estado recogiendo y poniendo una colada q acaba d terminar d lavarse y q ahora colgar?...pero con este calor, cada vez q hago algo, me tengo q sentar o tumbar, pq me pongo a sudar y resoplar...
Besos,
Bel
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Joo q ilusion!! lo voy leyendo y me voy imaginando a tu marido montandolo todo jejeje c**o q lo ha dejado para ultima hora??? bueno asi le sirve para matar los nervios!!!
BUeno tienes q estar q trinas no???? q ganas de verle la carita tendras verdad??? joooo no paro de pensar en el videoclip q pusiste

BUeno tienes q estar q trinas no???? q ganas de verle la carita tendras verdad??? joooo no paro de pensar en el videoclip q pusiste
-
mafibel
- Jefa de cocina

Bueno!!!! Montados cuna y cambiador!!! Ahora ya puede venir, q no va a ocupar la cesta de mimbre d elos gatos...jejeje...sin sabanitas, q si no, mis gatos....estú el colch?n con su plastiquito aún...
Hace un calor sofocante x aqui hoy, insoportable, no me podía ni levantar del sofá esta tarde....ahora amenaza lluvia y a ver si cae bien y refresca algo...
Sin novedades, chicas,yo sigo igual....las de la porra de hoy, no s?, pa mi q tb la pierden, eh???Hoy la beb?-prota es la de los principitos, con su bautizo, Geno dice q no le da la gana compartir protagonismo,q ella es republicana y republicana, !!!!
Bel
pd: Dirun, guapa, ya te puedes venir a maquillarme bien con Anitacas, a dejarme bien el pelo tb para cuando os enseñe fotos, eh???? jejeje....
Hace un calor sofocante x aqui hoy, insoportable, no me podía ni levantar del sofá esta tarde....ahora amenaza lluvia y a ver si cae bien y refresca algo...
Sin novedades, chicas,yo sigo igual....las de la porra de hoy, no s?, pa mi q tb la pierden, eh???Hoy la beb?-prota es la de los principitos, con su bautizo, Geno dice q no le da la gana compartir protagonismo,q ella es republicana y republicana, !!!!
pd: Dirun, guapa, ya te puedes venir a maquillarme bien con Anitacas, a dejarme bien el pelo tb para cuando os enseñe fotos, eh???? jejeje....
-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

mafibel escribió:Bueno!!!! Montados cuna y cambiador!!! Ahora ya puede venir, q no va a ocupar la cesta de mimbre d elos gatos...jejeje...sin sabanitas, q si no, mis gatos....estú el colch?n con su plastiquito aún...
Bel
HEcho!!!!!!!!!!! Yo encantada!!!!
Q ilu verlo todo montadito no??? buaaa es q me emociono y todo solo de pensarlo!!!! tu marido ha acabo agotado??? lo ha hecho todo muy rapido!!!
Bueno pues cuidate mucho y estate preparada q en cualquier momento sales corriendo!!!
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, pobrecito mío, se ha echado una siestecita (muy merecida)...pero c**o los muebles son ikea, no le ha costado tanto c**o si fueran otros...la cuna la ha montado rapid?simo, en la parte alta (la vendedora juraba y perjuraba q sólo tenía una posici?n, cuando yo sabía x el catúlogo y hasta la etiqueta, q tenía dos posibles posiciones...yo llevaba razón...) y queda cómoda para coger al beb?, ahora cuando es más pequeño...
La verdad, estnaod ya todo a punto, una está deseando q llegue cuanto antes...
Bel
La verdad, estnaod ya todo a punto, una está deseando q llegue cuanto antes...
-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina