Inukete escribió:fatboy36 escribió:y sobre la cesarea yo todo el mundo que conozco despues de una primera cesarea el segundo ha sido con otra.
Pues mira, ya puedes decir que conoces a alguien cuyo primer hijo nació por cesárea y el segundo por parto vaginal: YO.
Y c**o yo muchísimas, porque si nos informásemos un poquito sobre cómo debe ser un parto en lugar de ponernos ciegamente en manos de médicos que programan partos y cesáreas a su antojo para que no les fastidien las vacaciones (hablo de médicos privados, que en la SS da igual quien te atienda) otro gallo cantar?a.
Por cierto, no sé si lo has leído, pero laurauk se está formando para ser matrona, por lo que habla con bastante conocimiento de causa pese a no haber parido.
Laura, en cuanto termines tu formación vuelve volando a España, que hacen falta muchas matronas c**o tú

.
si, tienes razon, por eso, mi ginecologo lleva diez años sin tener vacaciones para no dejar colgada a ninguna de sus pacientes, por eso cancelo el ir a madrid a ver a su hija que hacia meses no la veia, el fin de semana que se suponia que yo daba a luz y al final di al jueves siguiente, y por eso el viernes por la noche vino al hospital a pedirme permiso para ir a madrid la mañana del sabado y volver el domingo por la noche, dejandome el telefono y en compañía de esther su compa?era, y si le digo que me da miedo que se vaya te aseguro que no lo hace, por eso lleva cuarenta años trayendo hijos al mundo, y por esos cuarenta años y la carrera profesional y humana que tiene, me informe con el. Asi que te agradeceria que midieras tus palabras que para defender lo tuyo, no tienes que humillar, desprestigiar a lo demas, que es muy facil hacerlo sin argumentos y de esa manera.
Y respecto a la formacion de laura, me parece estupendo que estudie para ser matrona, que venga a espa?a a trabajar claro que si!, pero si trabaja en la seguridad social, supongo que le pediras que sea amable, que sea cariñosa con sus pacientes, y si trabaja en la privada supongo que le pediras que no se vaya de vacaciones cuando una paciente tenga que dar a luz no?. y de todos modos, haran mucha falta comadronas c**o ella, pero supongo que lo diras por sus ideas no por la experiencia y profesionalidad que tiene verdad?

pq quedate embarazada otra vez y que te atienda a ti la primera que yo me quedo con mi matrona que esta jubilada, y c**o me atendio con el primer hijo, pues me atendio con la segunda, y esta tiene 50 años de experiencia que no los cambio por las ideas de laura.