Yo justo unos días antes de enterarme del embarazo, tuve una movida importante con uan "amiga" por buena y por tonta (yo)..me empez? con q si era una mujer maltratada, q si sus cuatro hijos (q digo yo, q yo no tenía la culpa,q si tuvo 4 fue xq quiso o no puso medios, pero vamos, yo no la pre??, lo juro!!!)...
Y me llama y me dice q está harta q si le dejamos la casa rural ese finde...me dejé tiesa, yo q ya tenía planes para dejarla limpia y lsita para clientes del finde siguiente...pos no supimos decirle q no, tal y c**o nos vino....
Total q aparece a las 9 de la noche, (la esperébamos desde las 5 de la tarde, ahí , muertos de risa)...tuvimos q cancelar planes, gente q Fer no veía desde hacía 15 años!!!!!!!!!!!!!!!! La estuve escuchando sus cuitas...hablando de sus problemas matrimoniales delante de sus dos hijas una de 9 años y la otra de 3...la de 3, x cierto, de lo peor educado q he visto nunca...se puso a saltar en msi sofás...y la madre, sin decirle nada (con zapatoss!!!!!!!)...ya ahí se me empez? a subir la ceja...
En fin, q además ven?an conuna mano delante, otra detr?s, una perra, una gata y loas dos niñas aparte de ella...menos mal q yo pensá en todo y les dejé leche, pan de molde, huevos...Pues cuando le digo q le dejo eso...me dice Y YO Q HAGO CON ESO???? Toma desprecio!!!!!! Tendr?a q hab?rmelo llevado todo y q se apa?aran ....su pobre perra comi? pq mi perra tenía comida alli, si no, tp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no contenta con jodernos los planes, al día siguiente llama q se van (se ve q la casa no estaba tan confortable c**o esperaba: no teníamos gasoil en la caldera, pq lo tenían q traer, no había más comida q lo q os digo...)...Pues pretendía q las invitúramos a comer en un restaurante a ella y las niñas...pq cuando fuioms a cogerle las llaves y le dijimos q nosotros no nos quedébamos a comer....se sorprendi? y nos preguntó, "entonces, aqui, cogen tarjet así" de lo q deduzco q se estaban autoinvitando...
Pues sigue la cosa: dos días después recibo un mail de CAGARSE reproch?ndome lo mal q la tratú, lo poco q la escuch? y q no se esperaba de mi algo así, q me pasó un rato no quedéndome alli en la casa con ellas...(le importú una mierda q fer y yo tuvi?ramos planes q tuvimos q rectificar POR ELLA)...bueno...yo me había callado HASTA ENTONCES todo lo m parec?a aquello, q hubiera dejado abandonados en su casa a su hija de 12 años y a su hijo de 15 (eso sí es maltrato)...Le mandé un mail q la puse pero FINA FINA....le dije q más le val?a educar a sus hijos y q lo del maltrato se lo iba a creer su p...madre...q menos lobos...Ella dijo lo q le dio la gana, abusando de mi confianza y hospitallidad y encima, reproch?ndomelo...pues yo, lo q me dio la gana tb...
Y recib? así c**o dos o tres mails dici?ndome q si de verdad pensaba eso de ella (eso y mucho más, q me cortú)...Y le dije q s?, le dije cuatro cosas más y añadí " y éste es el último mail q pienso responderte, por mi, puedes mandar cuantos quieras q paso de ti pa siempre de aqui a la eternidad"....
Luego me mandé otro q si yo le había abierto los ojos q si q razón tenía al decirle esas cosas, q patatún y q había djeado a su marido y se había liado con otro tío....
Por supuesto no le volví a responder...pero para q veáis q cara...ni siquiera sabe q he tenido a la niña ni llegu? a decirle lo del embarazo...q le vayan dando...
Y así, con algunas...amos, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bastante jodida es la vida c**o para q lo q crees q son amigos te la vengan a j***r aún más....
Besos
Bel
pd: Yo tb cuento con mis amigas del foro, ocmo dice Zira!!!!!!!!!