Conflicto con amigas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 20:21

Salipebre escribió:Yo quiero dar un punto de vista diferente, el de las que todavia no somos madres... es que un dia en el trabajo mi compa?era me comentú que estaba un poco molesta por que no la havian llamado sus amigas para felicitarle el primer cumpleaños de su hijo... y a mi ni se me havia pasado por la cabeza tener que felicitar a una madre por los cumpleaños de sus hijos :nodigona:

Lo he hecho unas cuantas veces, pero solo por que me acordaba y pensá que a los padres les haria gracia, nunca pensá que si lo olvidaba se podrian llegar a molestar :nodigona:

Supongo que hay un antes y un después mucho mas grande de lo que yo pensaba :nodigona:

Eso si, tengas hijos o no hay gente con mucha cara por este mundo... que a mi tambiénme han pasado unas cuantas de no te menees... :evil:
Hombre, eso ya es pasarse de castaño oscuro, ¿no?
Mis amigos no recuerdan el día que es mi cumpleaños, c**o para que recuerden el de mi hija :lol: :lol: :lol:

Además, no todos vinieron a verme al hospital cuando tuve a la niña y yo tampoco se lo tengo en cuenta porque alguno de ellos cuando ha estado ingresado igual no han dicho nada hasta después. Es su carácter, su forma de ser y sabemos lo que hay; en cambio para otras cosas siempre están ahí, siempre están disponibles para ayudarte, pero igual no son tan detallistas en ese otro sentido. Lo importante, creo yo, es que la relaci?n sea mítua, me refiero, a que no te obliguen a hacer a ti lo que ellos no hacen.
Eso es lo que me parece muy fuerte.

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 21:22

:o :o :o es normal que estés molesta y enfadada, te voy a cntasr a grandes rasgos mi pequeña historia para que veas que gentuza te la encuentras en todas partes:
mi panda de amigos de siempre, ademas eramos bastantes, pues cuando lo deje despues de 8 años con mi novio, todos dejaron de hablarme y de mirarme, sufri muho con esa relaccion, hata hace 1 año he estado con amenazas de murte y todo, siguiendome y bueno esas cosas, pues cuando esos "amigos e acercaron a mi les mande a la mierda, pero asi, lo pasó muy mal, pero que muy mal, a dia de hoy digo jo y mis amigos¿pero luego pienso : ( perdonad pr la expresion) la mierda cuanto mas lejos mejor, no quise nada de ellos pese a saber que me quedaba sola, pero eso no son amigos
yo me quedo embarazada y se lo cuento a mis amigas del foro, veng del hospital y a mis amigas del foro, tengo una duda, consulta o similar a mis amigas del foro

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 22:31

Yo justo unos días antes de enterarme del embarazo, tuve una movida importante con uan "amiga" por buena y por tonta (yo)..me empez? con q si era una mujer maltratada, q si sus cuatro hijos (q digo yo, q yo no tenía la culpa,q si tuvo 4 fue xq quiso o no puso medios, pero vamos, yo no la pre??, lo juro!!!)...

Y me llama y me dice q está harta q si le dejamos la casa rural ese finde...me dejé tiesa, yo q ya tenía planes para dejarla limpia y lsita para clientes del finde siguiente...pos no supimos decirle q no, tal y c**o nos vino....

Total q aparece a las 9 de la noche, (la esperébamos desde las 5 de la tarde, ahí , muertos de risa)...tuvimos q cancelar planes, gente q Fer no veía desde hacía 15 años!!!!!!!!!!!!!!!! La estuve escuchando sus cuitas...hablando de sus problemas matrimoniales delante de sus dos hijas una de 9 años y la otra de 3...la de 3, x cierto, de lo peor educado q he visto nunca...se puso a saltar en msi sofás...y la madre, sin decirle nada (con zapatoss!!!!!!!)...ya ahí se me empez? a subir la ceja...

En fin, q además ven?an conuna mano delante, otra detr?s, una perra, una gata y loas dos niñas aparte de ella...menos mal q yo pensá en todo y les dejé leche, pan de molde, huevos...Pues cuando le digo q le dejo eso...me dice Y YO Q HAGO CON ESO???? Toma desprecio!!!!!! Tendr?a q hab?rmelo llevado todo y q se apa?aran ....su pobre perra comi? pq mi perra tenía comida alli, si no, tp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no contenta con jodernos los planes, al día siguiente llama q se van (se ve q la casa no estaba tan confortable c**o esperaba: no teníamos gasoil en la caldera, pq lo tenían q traer, no había más comida q lo q os digo...)...Pues pretendía q las invitúramos a comer en un restaurante a ella y las niñas...pq cuando fuioms a cogerle las llaves y le dijimos q nosotros no nos quedébamos a comer....se sorprendi? y nos preguntó, "entonces, aqui, cogen tarjet así" de lo q deduzco q se estaban autoinvitando...

Pues sigue la cosa: dos días después recibo un mail de CAGARSE reproch?ndome lo mal q la tratú, lo poco q la escuch? y q no se esperaba de mi algo así, q me pasó un rato no quedéndome alli en la casa con ellas...(le importú una mierda q fer y yo tuvi?ramos planes q tuvimos q rectificar POR ELLA)...bueno...yo me había callado HASTA ENTONCES todo lo m parec?a aquello, q hubiera dejado abandonados en su casa a su hija de 12 años y a su hijo de 15 (eso sí es maltrato)...Le mandé un mail q la puse pero FINA FINA....le dije q más le val?a educar a sus hijos y q lo del maltrato se lo iba a creer su p...madre...q menos lobos...Ella dijo lo q le dio la gana, abusando de mi confianza y hospitallidad y encima, reproch?ndomelo...pues yo, lo q me dio la gana tb...

Y recib? así c**o dos o tres mails dici?ndome q si de verdad pensaba eso de ella (eso y mucho más, q me cortú)...Y le dije q s?, le dije cuatro cosas más y añadí " y éste es el último mail q pienso responderte, por mi, puedes mandar cuantos quieras q paso de ti pa siempre de aqui a la eternidad"....

Luego me mandé otro q si yo le había abierto los ojos q si q razón tenía al decirle esas cosas, q patatún y q había djeado a su marido y se había liado con otro tío....

Por supuesto no le volví a responder...pero para q veáis q cara...ni siquiera sabe q he tenido a la niña ni llegu? a decirle lo del embarazo...q le vayan dando...

Y así, con algunas...amos, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bastante jodida es la vida c**o para q lo q crees q son amigos te la vengan a j***r aún más....

Besos
Bel
pd: Yo tb cuento con mis amigas del foro, ocmo dice Zira!!!!!!!!! :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 23:35

Zira escribió::o :o :o es normal que estés molesta y enfadada, te voy a cntasr a grandes rasgos mi pequeña historia para que veas que gentuza te la encuentras en todas partes:
mi panda de amigos de siempre, ademas eramos bastantes, pues cuando lo deje despues de 8 años con mi novio, todos dejaron de hablarme y de mirarme, sufri muho con esa relaccion, hata hace 1 año he estado con amenazas de murte y todo, siguiendome y bueno esas cosas, pues cuando esos "amigos e acercaron a mi les mande a la mierda, pero asi, lo pasó muy mal, pero que muy mal, a dia de hoy digo jo y mis amigos¿pero luego pienso : ( perdonad pr la expresion) la mierda cuanto mas lejos mejor, no quise nada de ellos pese a saber que me quedaba sola, pero eso no son amigos
yo me quedo embarazada y se lo cuento a mis amigas del foro, veng del hospital y a mis amigas del foro, tengo una duda, consulta o similar a mis amigas del foro

:o :o :o :o Cada vez alucino más

:beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jul 2007 23:46

que fuerte chicas me parece todo de verdad, todos los casos que habeis contado me lo han parecido.
yo tengo tambien algo similar, pero a la vez raro. la que se supone que habia sido mi amiga de toda toda la vida, ademas de trabajar conmigo, ya empezo a portarse de una manera rara cuando conoci a mi marido, que al ser extranjero claro no dudo un segundo en echar por tierra la relacion, y pretender crearme dudas que no lo consigio por cierto.
ahora con este embarazo estaba de baja desde enero, una llamada creo que me ha hecho, cuando nació Asier el pasado 13 de julio, otra llamada de compromiso pero desde la oficina, y con el rollo de espera que ahora te paso a fulana que te saluda y ahora te paso a mengana que te dice hola, en fin no c**o si fuera mi amiga de toda la vida sino una compa?era mas de trabajo. pues ni ha venido a verme ni se nada de ella, pero creo que se porque es, y no la intento justificar pero yo soy de las que piensan que TODO en la vida tiene un porque.
esta chica tiene ya una edad muy muy considerable y esta solterisima (para mi no es un handicap tener una edad considerable y estar soltera, pero para ella si), bueno no me voy a enrollar mucho. creo que yo ahora tengo la vida que ella sueña tener y no puede por diversas circunstancias y esta reflejando en mi todas sus frustraciones.
de ahi su comportamiento su " no quiero ver tanta felicidad que me hace daño"
no la justifico porque ni lo voy a olvidar ni lo voy a perdonar, era la primera que hubiera pensando que estaria ahi, y ya veis ni se ha asomado al acontecimiento mas feliz de vida.
pero c**o os he dicho antes creo que todo tiene un porque y el tiempo y la vida pone a cada uno en su sitio.

vosotras si que valeis un imperio guapas mas que guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 31 Jul 2007 01:10

Pues aqui viene lo mio chicas..
Resulta que me desvivo en mi trabajo con las compa?er@s en especial con la que mas afinidad tenia( en aquel entonces claro...) y una de ellas, que se hizo amiguisima mia, que siempre necesitaba algo y por supuesto yo alli para apoyarla, otra que operan a su marido de cancer y yo todos los dias en el hospital, llevandole de todo, comiendo todos los dias con ella, que pagaba yo por supuesto, pq ella estaba rota de dolor hasta para sacar la cartera, pero a mi no me importaba, mi marido me iba a comprar una gorrilla de taxista pq me llamaba para que las llevara a todos sitios, hasta a la 11 y pico de la noche, etc..Pues aqui viene lo bueno, se queda una de ellas embarazada y llora muchisimo pq segun ella no es el momento de tener otro hijo, ya tenia uno de 4 años, y yo voy y para consolarla, le compro la primera ropita y unas zapatillas que me costaron un huevo, para el bebe pq decia que le gustaban mucho,...bueno, al grano, que a los 4 meses de ella de embarazo, me quedo yo embarazada, y ahi empieza mi calvario, la gente del trabajo empieza a darme la espalda, pq se enteran por ella que el medico me ha dicho que c**o yo tengo colon irritable cronico desde hace 20 años y no me puedo tomar el tratamiento pues que me tendra que dar la baja seguro, por embarazo de riesgo, ?y que creeis que empieza a pasar?, pues que nadie del trabajo excepto 2 personas y estamos unos 50, no me miran, ni me hablan pq supuestamente segun ellos, me voy a raspar 9 meses por toda la cara...
asi que estoy ya empezando los 5 meses y no me llama ni pichichi...
el primer mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloraba c**o una magdalena.. pero ya le doy gracias a dios de tener el marido que tengo, la familia que tengo y mis amigas de toda la vida, las de fuera del trabajo, que me miman constantemente, lo malo es que estamos lejos, y por supuesto el peazo de foreras con las que cuentooooo, que les den chicas y a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aaaaaah! mi terapia es la siguiente: la infelicidad trae a la codicia y el desprecio, asi que seran unos infelices!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Jul 2007 07:23

Os pongo en situaci?n...

Una pareja de amigos de mi marinovio a los que yo ya consideraba amigos también.

Se quedan embarazados pero ella tiene perdidas y riesgo de perder la criatura.

Era el puente de la purisima y nosotros teniamos pensado irnos de vacaciones y entonces vamos a visitarlos y nos cuentan lo del embarazo y lo del riesgo de perder la criatura, los dos estaban destrozados, así que decidimos no marcharnos e ir a verlos casi todos los dias para tenerlos entretenidos y darles ?nimos...

Practicamente un año después en una cena les cuento que estoy muy mal con ansioliticos y demás y que lo estoy pasando fatal... ?a vosotras os llamaron algún dia? pues a mi tampoco... cuando lo que yo necesitaba era que me sacaran de casa...

Solo le preguntaron por mi al marinovio las dos veces que él los fuí a visitar para ver a su niña...

Y supongo que ahora deben de estar molestos conmigo por que no vamos demasiado a ver a su hija... pero no vamos, no por la niña, si no por que sus padres pasaron de nosotros en los momentos en los necessitabamos unos amigos y nosotros llevabamos un montón de tiempo haciendo cosas por ellos.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Jul 2007 08:34

A cada historia que contais me quedo mas :o :o :o :o :o , no pensá que este post diera para tanto, pero c**o dice Zira,amigas las que he hecho aquí, yo he encontrado aquí un sitio donde me siento querida, donde gente que ni siquiera le he visto la cara se alegra de tus alegrias y se apena con tus tristeza y te anima en todo momento.

Quisiera hacer de este post, un homenage a todas nosotras que apesar de las distancias, ahí estamos en los buenos y los malos momentos.

Sois geniales chicas!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 31 Jul 2007 09:21

Jo Koki, ayer estuve "perdida" todo el día y no pude leerlo. Espero que este ya recuperada :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestros ?nimos. :beso: :beso:

La razón por la que sigo hablando con ella es porque en 25 años, tambiénha habido momentos chungos en mi vida en los que me ha apoyado (y yo a ella en los suyos). Realmente a ella le ha cambiado el pavo con el que sale y además, no ha madurado. Tiene 29 años y se comporta c**o si tuviera 17. Pero cada vez hablamos menos y lo que es más triste, cada vez la echo menos de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero bueno, yo soy de la opinión de que la gente va cubriendo etapas, y cuando uan persona deja de aportarte cosas, la vida te la quita de tu vida para que entren otras que aporten cosas nuevas... (no sí si me he explicado c**o un libro cerrado :lol: :lol: :lol: )

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Jul 2007 09:28

ya veo que este post va a ser c**o el de familias politicas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la_mas_me, jalagran, y murcielagos ( son vampiros chupasangre) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder