vas a buscar la niña pronto????Almaderocio escribió:Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me la pidoooo, yo quiero una niñaaaaa. Es preciosa. ?Cu?nto pes? y midi????![]()
FOTOS DE MI NI?A:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
tened en cuenta q para poder acceder al foro oculto hacen falta una serie de requisitos: 200 mensajes en el foro y/o 6 meses de antiguedad. Es una forma de q no se nos cuelen alli personas recien registradas q nos puedan hacer la p?a otra vez con las fotos. Entendedlo. Cuando cumpl?is una de las dos condiciones, vosotras agradecer?is ese trocito de seguridad c**o lo agradecemos ahora las q podemos acceder a el. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
purinchy chata, hace días, pero días eh? .... que me enviaste un privado pidiendome la direccion del foro, y te conteste dandote la direccion y pidiendote que me dijeras con que nick te ibas a registrar y la direccion de correo con la que lo hacías, me diste los datos y no te has registrado.purinchy escribió:Chicas donde tengo que entrar para ver a noa, no me entero de este nuevo post de fotos, porfaaaa ayudarme??
El registro es cosa tuya, me extrañaba que no te hubieras registrado ya, pero creí que igual estabas de vacaciones.
Hasta que no me llegue el correo con tu registro yo no puedo hacer nada para darte de alta.
Me extraña que no te acuerdes de que me enviaste el privado con los datos.