-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 31 Ago 2007 08:22
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 31 Ago 2007 10:04
Bueno, pues esta noche, con los rollitos entre pecho y espalda para sujetarla, bien encajadita entre ellos...Pues bien: la primera vez, tras ponerla de lado, aparece boca abajo (ella sabr? cómo se ha dado la vuelta), incluso encima de los rodillos...La volvemos a poner a las 2 y media de la mañana...a las 5, otra vez, esta vez, se había puesto boca arriba....otra vez la colocamos d lado...y aparece boca arriba de nuevo esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no dicen q los beb?s a esta edad no se pueden girar???? Pues ésta,sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bel
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 31 Ago 2007 10:07
yo no se si es feng shui o lo q sea, pero lo tengo oido de hace mucho tiempo, y he pensado q a lo mejor, c**o los niños son tan sensibles, ellos buscan la manera de darse la vuelta pq lo notan...quiz? sea una paja mental mia, pero vaya, por aportar ideas q no quede

-

Mensaje
por Garfield » 31 Ago 2007 10:15
mafibel escribió:Bueno, pues esta noche, con los rollitos entre pecho y espalda para sujetarla, bien encajadita entre ellos...Pues bien: la primera vez, tras ponerla de lado, aparece boca abajo (ella sabr? cómo se ha dado la vuelta), incluso encima de los rodillos...La volvemos a poner a las 2 y media de la mañana...a las 5, otra vez, esta vez, se había puesto boca arriba....otra vez la colocamos d lado...y aparece boca arriba de nuevo esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no dicen q los beb?s a esta edad no se pueden girar???? Pues ésta,sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bel
Es que usan los rollitos de lanzadera

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 31 Ago 2007 13:23
Que consuelo leeros!!!
Mi hijo de 2 meses y una semana solo quiere dormir en mis brazos o en mi cama enganchado a mi teta. No hay forma: se duerme mamando, lo echo en su minicuna y abre unos ojos c**o platos, empieza a patalear y ya se despierta y no hay tu tía. Ya lo puedo acunar, cantar, tocarle la manita, q nada.
Si me echo con él en mi cama y le pongo la teti se duerme, pero no veais el chow para levantarme sin que se despierte. A veces tardo más en levantarme que él en despertarse, pq solo duerme a razon de mdia hora por el dia y una hora por la noche... en fin un martirio.
Espere que llegue ese famoso día que "cambie", pero ya no sé que hacerle para que duerma.
Creeis que si lo pongo en la cuna grande mejorar?? Lo pongo cuando se me duerma o despierto mejor?
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 31 Ago 2007 13:32
Buah, Silvia, en mi caso es peor en la cuna grande q en el carrito!!!! Esta mañana apenas he podido hacer nada...tenía gasecitos y no paraba de llorar y sólo hallaba consuelo en mi pecho, mamando, o simplemente, echada sobre mí...acabo d recostarla tumbada boca abajo conla cabecita ladeada, aqui a mi lado y parece más calmada...
Yo tb espero ese "cambio"...pq ya os he contado la peripecia de esta noche díndose vueltas y amaneciendo en la postura q a ella le daba la gana, pasando de rollitos para no voltearse, pero ampliamente!!!!

Bel
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 31 Ago 2007 13:48
-

Mensaje
por Garfield » 31 Ago 2007 13:57
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 31 Ago 2007 14:03
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 31 Ago 2007 14:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados