oohhh pero que ilusión ¿no? yo estoy c**o loca deseando que llegue el 25 de octubre para hacerme la eco por la SS, aunque la mía ya será mas bien una habichuela
Respecto a lo de la matrona te cuento mi experiencia (aunque he podido comprobar que según la comunidad aut¿noma la cosa va diferente, llevan un proceso distinto de control) igualmente te explico, yo soy de Málaga.
Bueno pues yo cuando me hice el test y dió positivo fuí a doctora de cabecera y ella me mandé a los 3 días a la matrona ( ya estaba de 5 semanas según la última regla) , y ella me pes?, me midi?, me tomó la tensi?n, y me dió una cartilla de control del embarazo para que me vayan apuntando todos los datos que vayan surgiendo del embarazo, me mandé an?lisis, una visita al dentista por la SS, y cita para la eco, y para el gine, y me dijo que ya no me vería más hasta los cursos de preparación al parto, si yo quiero hacerlos claro. Ah tambiénme hizo preguntas relacionadas con mi salud y h?bitos de vida, y me dió una hoja de recomendaci?nes en cuanto a comida y ejercicios etc....
Uy c**o me he enrollado, ya nos contarés tú que te ha dicho a tú.
Enhorabuena por tener una lentejita sanita,