BOLSO Y COMPLEMENTOS PARA EL HOSPITAL, AYUDA !!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo me he preparado en mi bolsa...
1 bata.4 pares de bragas de algodon,2 sujetadores de lactancia,2 camisones de manga corta y con botones delante,1 caja de discos de lactancia,1 caja de compresas de algodon post-parto y un neceser de mercadona donde viene 1 pasta de dientes,cepillo,gel...
y en la mochila de Allegra...
1 arrullo,1 conjunto de gorro y manoplas,4 ranitas,4 camisetas abrochadas por detras,2 pijamitas,la ropita para sacarla del hospital y pa?ales... en el tema de cremitas y esas cosas mi matrona me ha dicho que en el hospital te las dan
espero haberos ayudado un poquito
1 bata.4 pares de bragas de algodon,2 sujetadores de lactancia,2 camisones de manga corta y con botones delante,1 caja de discos de lactancia,1 caja de compresas de algodon post-parto y un neceser de mercadona donde viene 1 pasta de dientes,cepillo,gel...
y en la mochila de Allegra...
1 arrullo,1 conjunto de gorro y manoplas,4 ranitas,4 camisetas abrochadas por detras,2 pijamitas,la ropita para sacarla del hospital y pa?ales... en el tema de cremitas y esas cosas mi matrona me ha dicho que en el hospital te las dan

espero haberos ayudado un poquito
-
- Repostera-pastelera/o
jannapm con eso ya no le pones body, no??4 ranitas,4 camisetas abrochadas por detras

A mi en el hospital no me dieron cremas para el bebe pero si pa?ales supongo que depende de cada sitio. A mi me trageron despues una mantita para el bebe ya que la del hospital pues era mas aspera y estaba mas estropeada.
Unas zapatillas para cuando os levanteis tambien son utiles, y si sois propensas a los hongos y por prevenir unas chanclas para la ducha tampoco vienen mal.
-
- Repostera-pastelera/o
kity,es que en el hospital donde voy a dar a luz no quieren nada que vaya con botones para asi facilitarles el trabajo de cuando van a ducharlos o hacerles algun tipo de prueba,tambien nos dan los pa?ales pero yo aun asi me he llevo unos cuantos...tambien llevo zapatillas para mi, se me habia olvidado ponerlo