No tengo tiempo de nada...:
-
- Jefa de cocina
tienen días mejores y peores, muchitas...ayer Geno tuvo uno ESTUPENDO (para mi)....la trajimos a las 14 h de casa de mis padres, pues cay? muertita de sueño y sabes a q hora se despertú? A las 23 h de la nocheeeeeeeeee!!!! Le dí bibe entonces, y a las 23:45 otra vez, dormidita...hasta las 7 y cuarto de esta mañana....
Hoy la han tenido tb ellos desde las 12, pq teníaos clientes en la casa y nos tocaba limpieza a fondo...y la hemos recogdo a las 7, dormidita hasta hace una hora, la he bañado , bibe, y aún no tiene sueño, estoy tecleando con ella agarrada a mis manos (es difícil) y mirando alucinada la pantalla (va para Hacker, seguro...)
En breve se ir? a la cuna, pero x lo enos, aqui en MR se entretiene ley?ndoos, c**o yo....jajjaja!!!!!!!!!!!!
Hoy la han tenido tb ellos desde las 12, pq teníaos clientes en la casa y nos tocaba limpieza a fondo...y la hemos recogdo a las 7, dormidita hasta hace una hora, la he bañado , bibe, y aún no tiene sueño, estoy tecleando con ella agarrada a mis manos (es difícil) y mirando alucinada la pantalla (va para Hacker, seguro...)
En breve se ir? a la cuna, pero x lo enos, aqui en MR se entretiene ley?ndoos, c**o yo....jajjaja!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
mafibel escribió:tienen días mejores y peores, muchitas...ayer Geno tuvo uno ESTUPENDO (para mi)....la trajimos a las 14 h de casa de mis padres, pues cay? muertita de sueño y sabes a q hora se despertú? A las 23 h de la nocheeeeeeeeee!!!! Le dí bibe entonces, y a las 23:45 otra vez, dormidita...hasta las 7 y cuarto de esta mañana....

-
- Jefa de cocina
Igual no hace falta túctica alguna y Hugo es una maravilla, mejor aún q Geno!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se sabe..yo doy gracias, hoy x hoy, pq mi niña se porta, en general, fenomenal, para lo pequeña q es...
Creo q es muy bueno q duerman mucho, les ayuda a crecer tanto c**o comer...yo dejo q ella marque el ritmo...ahora no quería casi comer, pero c**o se ha puesto ciega esta tarde, pues a la cama sin problema...le encanta su cunita, casi nunca se va llorando a dormir...ronronea un poco, gru?e en todo caso, pero nada, cae dormidita...haciendo los mismos ruiditos q hago yo al dormir (a veces me despierto a mi misma con los ruiditos, por eso me he "o?do"...jajaja... Fer tb o dice q hace el msimo ruido q yo al dormir la nena...)
Besitos
bel
Nunca se sabe..yo doy gracias, hoy x hoy, pq mi niña se porta, en general, fenomenal, para lo pequeña q es...
Creo q es muy bueno q duerman mucho, les ayuda a crecer tanto c**o comer...yo dejo q ella marque el ritmo...ahora no quería casi comer, pero c**o se ha puesto ciega esta tarde, pues a la cama sin problema...le encanta su cunita, casi nunca se va llorando a dormir...ronronea un poco, gru?e en todo caso, pero nada, cae dormidita...haciendo los mismos ruiditos q hago yo al dormir (a veces me despierto a mi misma con los ruiditos, por eso me he "o?do"...jajaja... Fer tb o dice q hace el msimo ruido q yo al dormir la nena...)
Besitos
bel

-
- Jefa de cocina
Igual no hace falta túctica alguna y Hugo es una maravilla, mejor aún q Geno!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
bel
Besitos
bel

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No tengo tiempo de nada...
muchitas escribió:Chicas, siento no poder entrar todo lo que quisiera y responder a vuestros posts.
No tengo tiempo de nada. H?ctor es muy absorbente, no duerme nada ni por el día ni por la noche, y cuando no está mamando está llorando y hay que tenerlo cogido todo el tiempo. Además, hay que ir cambiando posturas y lugares, porque enseguida se aburre y te la monta.
c**o estoy sola porque mi costi trabaja, pues no puedo hacer casi nada...
Ahora le ha dado por dormirse en cuanto le pongo al pecho (claro, estará reventado el pobre), y por mucho que intento despertarle no hay manera. Así que le pongo a dormir, y a los 5 minutos ya está llorando... y así todo el día![]()
Así que estoy todo el día con el pecho fuera, y me he cogido un dolor de garganta que no se me quita...
En fin, que ya sab?is por qué no puedo entrar tanto. Perdonad si no os felicito en vuestros días, o si no os contesto en algo que sea importante para vosotras.
EStoy super agobiada...
BIENVENIDA AL CLUB...........Y TAMBIEN LO ESTOY PASANDO FATAL, Y ELOY YA VA CAMINO DE LOS 6 MESES......COME GENIAL, PERO SIGUE SIENDO SUPER GUERRERO, MUY CABEZON, SOLO QUIERE QUE LE TENGAS EN BRAZOS Y LE ENSE?ES COSAS DE LA CASA....NOS TIENE MOLIDOS, PERO REALMENTE EL PESO DE TODO ME LO LLEVO YO.........CUANDO PIENSO EN TODAS LAS COSAS QUE HACIA ANTES Y AHORA NO TENGO TIEMPO DE NADA, ME DAN GANAS DE LLORAR.......NECESITO DESAHOGARME PERO NO QUIERO AMARGAR A NADIE, EL DIA QUE REVIENTE NO SE POR DONDE SALDR?........

PACIENCIA c**o ME DICEN A MI..