Si, estoy de acuerdo contigo en evitarle el sufrimiento. Además cuando empec? a leer el blog no quise decir nada porque a una gatita de mi marido le pasó lo mismo y mucho me temía el final...La_Meiga_Cocina escribió:heartland, yo me vi en una situaci?n muy similar con mi gata hace unos años, tuve suerte y al final el animalico lo contó, pero si me llego a ver en esa situaci?n, la sacrifico sin ninguna duda, quiz? porque cuando muri? mi madre la tuve que ver quince días en coma y agonizando, y no habría superado pasar por ese sufrimiento tambiéncon el animal. No soportar?a ver sufrir así nunca más a alguien a quien quiero.
Supongo que cada uno es un mundo, pero saber que alguien a quien quiero está sufriendo de ese modo, y por mi culpa, porque existe un remedio para ahorrarle el sufrimiento, seráa demasiado fuerte, por mucho que me duela, siempre le daréa un paliativo, aunque eso acelerase la muerte ;]
quien dice un paliativo, dice la inyecci?n, pero que nadie está sufriendo por mis ganas de no perderlo. A mi personalmente me parecer?a egoista el no hacerlo, quiz? es que yo soy demasiado sensible ante el sufrimiento ajeno, aunque sea el de un animal......... no lo s?, cada uno es cada uno, pero esa no es la decisi?n que yo habría tomado.
Y una vida que empieza siempre es un consuelo, mucho más la de un hijo tuyo...... es dificil superar una muerte, aunque sea la de un bicho ( dicho con todo el cariño lo del bicho, de verdad, pero no dejan de ser animales, por mucho que los queramos, y por mucho que nos den) pero es mucho más fácil cuando tienes algo a lo que agarrarte, y un nacimiento es algo demasiado grande c**o para que no borre todo lo demás.
Purinchy, mucho ?nimo. Yo he pasado por ello y te entiendo. Ya verás c**o te encontrarás mejor.purinchy escribió:yelines tus palabras no animan la verdad, me he sentido mas triste.Creo que tienes una idea de c**o soy muy diferente a la realidad, nos soy hipocondriaca en el embarazo me preocupo eso es todo y egoista tampoco solo queria tenerle un rato mas en casa y al dia siguiente pensaba llevarlo, creo que no te caigo muy bien, porque cuando hice la pregunta de la crema en el pie, tambien me contestas no muy bien,
1ª le pregunte mil veces sin mi gato sufria al veterinario y el me dijo que no tenia dolores, solo queria tenerlo en casita unas horas mas para poder despedirme de el tranquilamente y no hay de sopeton cuando me dijeron el dia anterior que lo llevara al dia siguiente para poder ponerle un tratamiento pero cuando llege el otro veterianrio me dijo que no habia tratamiento iba con esa pequeña esperanza pero la noticia me quedo aplastada por eso pense en traerlo a casa unas horas mas para poder despedirme de el bien y al dia siguiente llevarle, el veterinario lo entendido perfectamente ,pero no me siento mal, yo se que lo queria con locura, que solo queria estar un ratito mas con el y luego llevarle, si no lo entendeis lo siento, pero yo le veia asi en ese momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados