QUE MAL ESTOY:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Nov 2007 15:19

LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 Nov 2007 16:36

Lo siento mucho, Puri, pero no tengo más remedio que estar de acuerdo con Yelines y La Meiga, yo sin duda, lo habría sacrificado, Un día entero de agon?a no se lo deseo ni a mi peor enemigo, cuánto menos a alguien que he querido mucho.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Nov 2007 16:49

Lo siento de corazón, Puri...ya sabes q yo tengo 4 gatos viviendo conmigo y una perra...y te entiendo cómo tienes q estar...

De todos modos, te diré lo q le digo a todos los q me dicen cuando pierden a un perro o un gato, NO VOY A TENER NUNCA NI UNO M?S! Q por esa misma razón, para no sufrir, lo mejor q todos podríamos hacer es hacernos ermitaños, no tener pareja, huir de nuestros familiares y amigos, y por supuesto, no tener hijos, pq serán tb fuente de sufrimiento por si algo les pasa...

Cada uno hace lo q quiere...yo perd? a mi perra Sacha el 2003, se cay? por la ventana delante de mis narices...me costó una tremenda depresi?n...q mi madre aproveché para fastidiarme aún más...pero eso ya no importa, a lo q iba...a los 15 días adoptú a Misha, q tengo aqui a mi lado...todo el cariño q dan no se paga con dinero, es incalculable...

Piensa q ya no sufre...igual dentro de un tiempo te lo piensas y decides adoptar otro gatito...si piensas en todos los buenos momentos q el tuyo te dio....yo cuando pierda a alguno de los q tengo , adoptar? otros...son quienes mejor saben cómo estoy y quienes más me animan....y pienso q para un niño criarse con animales es muy saludable...

Besos
Bel y Genoveva :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Nov 2007 17:03

Purinchy animate, mira c**o te dice Mafibel lo mejor es que los niños se crien con animales, se hacen mas sociables, y mas responsables asi que seguro que algun dia tendras otro gatito.
Te cuento mi caso, con esto no quiero decir que no te preocupes por tu bebe, pero que estes tranquila que estara bien, nuestro animo les afecta mucho, pero seguro que estara bien, yo me pase c**o 6 de los 9 meses de mi embarazo llorando por las esquinas, primero pq no lo esperaba, luego pq nos compramos un piso, la ilusion de nuestra vida, el piso perfecto y el dia de la firma en el notario nos dejaron los vendedores colgados, no nos vendian el piso despues de un año de espera creia que me moria sin casa y embarazada, al poco tiempo murio mi abuela, mi niña esta perfecta es la niña mas sana del mundo, eso no quiere decir que no tengas que seguir adelante a por el, pero piensa que esta bien, triste pero bien. y sobre todo que te necesita. :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 16 Nov 2007 11:02

La_Meiga_Cocina escribió:heartland, yo me vi en una situaci?n muy similar con mi gata hace unos años, tuve suerte y al final el animalico lo contó, pero si me llego a ver en esa situaci?n, la sacrifico sin ninguna duda, quiz? porque cuando muri? mi madre la tuve que ver quince días en coma y agonizando, y no habría superado pasar por ese sufrimiento tambiéncon el animal. No soportar?a ver sufrir así nunca más a alguien a quien quiero.
Supongo que cada uno es un mundo, pero saber que alguien a quien quiero está sufriendo de ese modo, y por mi culpa, porque existe un remedio para ahorrarle el sufrimiento, seráa demasiado fuerte, por mucho que me duela, siempre le daréa un paliativo, aunque eso acelerase la muerte ;]
quien dice un paliativo, dice la inyecci?n, pero que nadie está sufriendo por mis ganas de no perderlo. A mi personalmente me parecer?a egoista el no hacerlo, quiz? es que yo soy demasiado sensible ante el sufrimiento ajeno, aunque sea el de un animal......... no lo s?, cada uno es cada uno, pero esa no es la decisi?n que yo habría tomado.

Y una vida que empieza siempre es un consuelo, mucho más la de un hijo tuyo...... es dificil superar una muerte, aunque sea la de un bicho ( dicho con todo el cariño lo del bicho, de verdad, pero no dejan de ser animales, por mucho que los queramos, y por mucho que nos den) pero es mucho más fácil cuando tienes algo a lo que agarrarte, y un nacimiento es algo demasiado grande c**o para que no borre todo lo demás.
Si, estoy de acuerdo contigo en evitarle el sufrimiento. Además cuando empec? a leer el blog no quise decir nada porque a una gatita de mi marido le pasó lo mismo y mucho me temía el final...
Cuando leí lo que escribió yelines quise darle mi opinión, porque c**o ella muy bien ha dicho, se lo ha dicho c**o a una amiga, desde el corazón y yo s?lamente le dí otro punto de vista. Hay veces que nos aferramos a las cosas sin darnos cuenta, y eso no es bueno.

Por supuesto que el nacimiento de su beb? borrará todas las cosas, te llena la vida de amor y de felicidad, es lo más maravilloso que te puede pasar...

Todo pasa y el tiempo cura las heridas, pero tambiéncreo que con el desajuste hormonal que tenemos cuando estamos embarazadas (yo empezaba a llorar si veía algo en la tele un poco ?o?o, no me lo podía creer) se le han juntado muchas cosas

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Nov 2007 11:13

Cunato lo siento purinchi, espero que pronto te animes pensando en ese bebe maravilloso que vas a tener. Ya verás que con el paso de los dias el dolor se va disipand y solo tendrás los buenos recuerdos que ese pequeñin te ha dejado de todos los años que ha vivido contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Nov 2007 11:32

yelines tus palabras no animan la verdad, me he sentido mas triste.Creo que tienes una idea de c**o soy muy diferente a la realidad, nos soy hipocondriaca en el embarazo me preocupo eso es todo y egoista tampoco solo queria tenerle un rato mas en casa y al dia siguiente pensaba llevarlo, creo que no te caigo muy bien, porque cuando hice la pregunta de la crema en el pie, tambien me contestas no muy bien,
1ª le pregunte mil veces sin mi gato sufria al veterinario y el me dijo que no tenia dolores, solo queria tenerlo en casita unas horas mas para poder despedirme de el tranquilamente y no hay de sopeton cuando me dijeron el dia anterior que lo llevara al dia siguiente para poder ponerle un tratamiento pero cuando llege el otro veterianrio me dijo que no habia tratamiento iba con esa pequeña esperanza pero la noticia me quedo aplastada por eso pense en traerlo a casa unas horas mas para poder despedirme de el bien y al dia siguiente llevarle, el veterinario lo entendido perfectamente ,pero no me siento mal, yo se que lo queria con locura, que solo queria estar un ratito mas con el y luego llevarle, si no lo entendeis lo siento, pero yo le veia asi en ese momento.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 Nov 2007 11:55

?nimo Purinchy, yo estoy contigo ya que tu gatito era tuyo y tu en todo momento has hecho lo que has pensado que era lo mejor y entiendo perfectamente tu decision, otra cosa es que no se comparta o que yo no hubiese hecho lo mismo pero pienso que en estos momentos (que estas destrozada) lo que necesitas son animos y no decirte si deberias haber hecho esto o lo otro, por todo esto te doy mi apoyo y entiendo tu dolor.

Otra cosa (sin ofender a nadie, que ultimamente andamos revueltos), tb entiendo (y a mi me pasaria lo mismo) que a pesar de estar embarazada no tendria consuelo por la muerte de mi animalito o de por ejemplo una persona, cuando se pierde a alguien que se quiere te da igual otras alegrias, en ese momento no hay consuelo solo dolor.

Muchos besitos y animate, has hecho lo que has podido :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 16 Nov 2007 11:58

purinchy escribió:yelines tus palabras no animan la verdad, me he sentido mas triste.Creo que tienes una idea de c**o soy muy diferente a la realidad, nos soy hipocondriaca en el embarazo me preocupo eso es todo y egoista tampoco solo queria tenerle un rato mas en casa y al dia siguiente pensaba llevarlo, creo que no te caigo muy bien, porque cuando hice la pregunta de la crema en el pie, tambien me contestas no muy bien,
1ª le pregunte mil veces sin mi gato sufria al veterinario y el me dijo que no tenia dolores, solo queria tenerlo en casita unas horas mas para poder despedirme de el tranquilamente y no hay de sopeton cuando me dijeron el dia anterior que lo llevara al dia siguiente para poder ponerle un tratamiento pero cuando llege el otro veterianrio me dijo que no habia tratamiento iba con esa pequeña esperanza pero la noticia me quedo aplastada por eso pense en traerlo a casa unas horas mas para poder despedirme de el bien y al dia siguiente llevarle, el veterinario lo entendido perfectamente ,pero no me siento mal, yo se que lo queria con locura, que solo queria estar un ratito mas con el y luego llevarle, si no lo entendeis lo siento, pero yo le veia asi en ese momento.
Purinchy, mucho ?nimo. Yo he pasado por ello y te entiendo. Ya verás c**o te encontrarás mejor.
Un beso muy grande y si necesitas algo ya sabes donde estoy

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2007 12:05

puri no me caes mal, yo soy directa cuando digo las cosas, no se ser diplomatica lo siento (bueno se serlo pero me cuesta muchisimo) y de verdad te hablo c**o si fueras mi amiga y me lo estuvieses contando sentadas en el sofá, igual que hago con las demás

si no te gustan mis comentarios me abstendré a contestar en tus post (aunque me cueste, asi que si veo que me voy a poner d elos nervios por no contestarte lo har

Responder