Tallas:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Nov 2007 18:25

yo tambien lo he oido, que mientras que estas dando el pecho bajas mas de peso pero no se si es cierto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 18:53

Es cierto, chicas, la recuperaci?n es más rápida, pq la succi?n del beb? en el pecho ayuda a la contracci?n más rápida del ?tero, q están ?ntimamente relacionados...

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:56

mafibel escribió:Es cierto, chicas, la recuperaci?n es más rápida, pq la succi?n del beb? en el pecho ayuda a la contracci?n más rápida del ?tero, q están ?ntimamente relacionados...

hala! pues a mamar se ha dicho :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Nov 2007 19:29

clara82 escribió:
mafibel escribió:Es cierto, chicas, la recuperaci?n es más rápida, pq la succi?n del beb? en el pecho ayuda a la contracci?n más rápida del ?tero, q están ?ntimamente relacionados...

hala! pues a mamar se ha dicho :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 19:39

:lol: :lol: :lol:

qué de cosas se aprenden :lol: :lol: :lol:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 22 Nov 2007 22:57

Pues otra L o XL, dependiendo del fabricante, claro. Y no es por pecho, que sólo tengo una 95, pero es que soy muy anchaaaaaaa.... :lol:

De pantal?n: una 44-48, y es que es muy fuerte lo de las tallas, pero de media, la 46. A ver cómo voy evolucionando con el embarazo, que ya hay pantalones que me aprietan en la barriga y los he tenido que aparcar en el armario... :(

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 22 Nov 2007 23:43

Efusiva escribió:La del Club XL hemos sido tardías pero hemos llegado arrasando!!!

Una más que se une al club, somos más listas que nos cuesta lo mismo y nos llevamos más tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela es pq no quiere :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Nov 2007 23:44

L O XL segun fabricante :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Nov 2007 00:03

Varias cosas:
- Me uno al club de las XL. Por cierto, no sé si encontrésteis el mismo problema que yo en el embarazo: la ropa mon?sima está para delgaditas embarazadas, es decir, ajusta en brazos, hombros, pecho, se suelta en la barriga y ya esté. No tengo problemas para conseguir ropa normal pero en el embarazo... Un horror.
- Clara, sí que notas cómo vuelve todo a su sitio más rápido cuando das de mamar. Con el primero, además, quedé con el pecho en el tamaño que lo tenía antes de quedarme embarazada muy pronto. Con el segundo, he bajado una talla de sujetador, pero cuando es de la 105 o 110 a la 100 o 105 se agradece incluso.
- Parece mentira, que no quiero más hijos y me dais envidia sana las embarazadas, que me traeis tantos recuerdos agradables.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 Nov 2007 00:25

teacher escribió:
Efusiva escribió:La del Club XL hemos sido tardías pero hemos llegado arrasando!!!

Una más que se une al club, somos más listas que nos cuesta lo mismo y nos llevamos más tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela es pq no quiere :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder