cu?date wapa!!! y ya nos estés preparando fotos de la habitaci?n del peque
LMM esta en el hosp. historia pag 3:
-
kimberlita
- Cocinera/o

nada para decirles, que las cosas van mejorando mucho, LMM empezo hoy su terapia, tiene que empezar a moverse y levantarse de la cama, dice que le duele mucho
, ya estabmos preparando los papeles para incresarla en la clinica de Reabilitacion por 15 dias, ella dice que no es necesario y yo le digo que si!!!!, claro para yo tener que ayudarla a levartarse mejor que la ayude otro
.
hoy me dijo que mi barriguita estaba creciendo, por fin la ha notado
esta preguntando pra la princesa tambien
, no se si estaba bajo el efecto de medicamentos, pero esas cosas no son normales en ella.
regrese a la casa a empacar las cosas que necesita, le dije que hoy se las tenia que arreglar sola, que tenia que hacer algo muy importante, me voy a pasar la tarde en el mueble mirando tv
, mañana a en la tarde temprano ire a llevarles las cosas y a ver c**o anda.
mi maridin en esta semana esta trabajando turno largo, asi que no tiene tiempo de verla, llega muy tarde del trabajo, pero por lo menos la llama y le pregunta que si todo esta bien.
nada besitos a todas

hoy me dijo que mi barriguita estaba creciendo, por fin la ha notado
, no se si estaba bajo el efecto de medicamentos, pero esas cosas no son normales en ella.
regrese a la casa a empacar las cosas que necesita, le dije que hoy se las tenia que arreglar sola, que tenia que hacer algo muy importante, me voy a pasar la tarde en el mueble mirando tv
mi maridin en esta semana esta trabajando turno largo, asi que no tiene tiempo de verla, llega muy tarde del trabajo, pero por lo menos la llama y le pregunta que si todo esta bien.
nada besitos a todas
-
kimberlita
- Cocinera/o

Hasta ahora todo va muy bien, ha empezado a caminar, no c**o antes pero por lo menos no necesita ayuda pra ir al baño, cosa que me alegra muchisimo
esta aprendiendo a subir escaleras y c**o bajarlas, asi no tendre que ayudarla, regresara para el 24 de Diciembre asi que estamos aprovechando nuestras vacaciones
cualquier cambio les informare

esta aprendiendo a subir escaleras y c**o bajarlas, asi no tendre que ayudarla, regresara para el 24 de Diciembre asi que estamos aprovechando nuestras vacaciones
cualquier cambio les informare
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
kimberlita
- Cocinera/o

ilogic escribió:la LMM vuelve a casa....por navidad![]()
![]()
![]()
bueno, guapa, lo importante es q ella se recupere para q pueda desenvolverse sola y no tengais q estar tan pendientes de ella![]()
eso espero yo tambien, asi podre hacer mis cosas
por sierto c**o andas, se que a lo mejor estas en examenes?
-
ilogic
- Jefa de cocina

ufff si, estamos con la recta final, el viernes, lunes, martes y miercoles aun me quedan examenes, asi q no me queda otra q dar las notas el jueves, mi clase es bastante complicada, con muchisimos niveles diferentes y de interes, 0.
Tambien vamos maquetando la revista escolar, perfilando el hilo conductor del festival de navidad...en fin, con los ultimos coletazos del 1ª trimestre, madre mia, q falta me hacen las vacaciones, aunq las voy a usar para programar el 2ª trimestre, preparar examenes de recuperacion para enero....amos, q voy a estar ocupadilla

Tambien vamos maquetando la revista escolar, perfilando el hilo conductor del festival de navidad...en fin, con los ultimos coletazos del 1ª trimestre, madre mia, q falta me hacen las vacaciones, aunq las voy a usar para programar el 2ª trimestre, preparar examenes de recuperacion para enero....amos, q voy a estar ocupadilla
-
kimberlita
- Cocinera/o

ilogic escribió:ufff si, estamos con la recta final, el viernes, lunes, martes y miercoles aun me quedan examenes, asi q no me queda otra q dar las notas el jueves, mi clase es bastante complicada, con muchisimos niveles diferentes y de interes, 0.
Tambien vamos maquetando la revista escolar, perfilando el hilo conductor del festival de navidad...en fin, con los ultimos coletazos del 1ª trimestre, madre mia, q falta me hacen las vacaciones, aunq las voy a usar para programar el 2ª trimestre, preparar examenes de recuperacion para enero....amos, q voy a estar ocupadilla![]()
![]()
tomete un descanzo de vez en cuando!!, y mas cuando puedas.
madre mia cuantas cosas!!, nada muchos besitos y animos