hola!! ya estoy por aqu:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 04 Ene 2008 09:02

Bueno Olimpita pues ya paso y tienes a tu niño contigo tan sanito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Ene 2008 20:54

oh? que mal rato tuvisteis que pasar,pero mira ya lo teneis en casa y es una ricura, así que a cuidarlo y a mimarlo mucho que se lo merece por ser un niño tan fuerte,ya lo visto y es wapisimo,enhorabuena por ese niño tan wapo y tan sanote que habeis tenido,muchas felicidades :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Ene 2008 09:45

ME quede asi :o
siento mucho que lo pasaras tan mal cielo, :cry: pero bueno ya tienes a tu gordito contigo en casita y estais los dos bien ,que es lo que importa. :beso: :beso: :beso:
¿Y tu maridin que tal esta wapa? :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Ene 2008 10:28

:( jolin, menudo susto. Una amiga mia dio a luz a mellizas y una de ellas era muy pequeñita y la tenian en la incubadora, estuvo dias sin verla y lo paso francamente mal, cuando por fin la vio se pego una panch? a llorar que pa que. Se volvio a casa con una sola y tenia que ir al hospital a darle las tomas, menos mal que creci? rapido y se la pudo llevar. Debe ser muy triste. Yo sin mi niña ni me voy a casa, me duermo en la sala de espera :( :(

En fin... que ya pasó todo y ahora a disfrutar de tu niño que es una preciosidad. Las penas con un bebito tan guapo son menos penas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Ene 2008 13:31

:o :o Jolin, menudo susto. Menos mal que ya está bien y contigo en casita... qué malos ratos, que suerte se quedan en sustos.

Me alegro de que esteis los tres ya en casita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Ene 2008 11:28

Pobrecita, menudo susto!!! siento mucho lo que te pasó, pero ahora coge a tu chiquitún y disfruta de él y olvidate cuanto antes de ese mal trago.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder