CURSOS DE PREPARACION AL PARTO, CUANDO?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:18

purinchy escribió:jolin que cosas, pero todo sea por llevar una recuperacion mejor.
Os han hablando a alguna de el aceite de rosas de mosqueto??
La matrona el lunes pasado nos dio otro consejillo, es para echartelo en el chichi y dar un pequeño masaje por dentro con un dedo(lo bueno esque dijo que tenia que hacertelo la paraja, claro porque nosotras no llegamos bien) y primero es con el dedo mas largo, introducirlo hasta el final y luego sacarlo solo en la parte de abajo, 2ª bordear el chichi de lado a lado y por ultimo 3ª lo mismo pero solo con la mitad del dedo, que tambien es muy bueno porque fortaleze los musculos, que es lo mismo que hacen los doctores cuando vamos a dar a luz, para ir dando paso a la cabecita de nuestros bebe.
Que os parece??, ahh nos ha dicho que sobre la semana 34 empezar con ellos, a mi me parece interesante ademas de divertido (con la paraje) :wink: , por intentarlo que no quede, no sera malo cuando lo dice la matrona y c**o ya he dicho por evita la episotomia todooooo :nodigona:
:o :o :o :o :o :o ir a preparacion al parto no viene, pero esto seguro que le gusta :lol: :lol: :lol: :lol: me parto puri! que cosas... y donde venden el aceite ese :duda: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:19

Wachi escribió::lol: :lol: QUE SI, CLARITA! :lol: :lol: Cuando retienes el pipi, que retienes? :o :lol: yo el chichi, por lo menos! :lol: es lo mismo que retener el pipi, pero apretando más o menos! :lol: :lol: es que cada vez que haga pis me voy a acordar de vosotras! :lol: :lol:
vale, entonces es hacerlo c**o si fuera pipi pero sin él no? probaré a hacerlo. :D :D :D :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Ene 2008 11:25

Estos ejercicios sirven si no recuerdo mal, para fortalecer el suelo pelvico y evitar que despues tengamos escapes de pis. Asique todas a darle. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 11:28

clara82 escribió:
purinchy escribió:jolin que cosas, pero todo sea por llevar una recuperacion mejor.
La matrona el lunes pasado nos dio otro consejillo, es para echartelo en el chichi y dar un pequeño masaje por dentro con un dedo(lo bueno esque dijo que tenia que hacertelo la paraja, claro porque nosotras no llegamos bien) y primero es con el dedo mas largo, introducirlo hasta el final y luego sacarlo solo en la parte de abajo, 2ª bordear el chichi de lado a lado y por ultimo 3ª lo mismo pero solo con la mitad del dedo, que tambien es muy bueno porque fortaleze los musculos, que es lo mismo que hacen los doctores cuando vamos a dar a luz, para ir dando paso a la cabecita de nuestros bebe.
Que os parece??, ahh nos ha dicho que sobre la semana 34 empezar con ellos, a mi me parece interesante ademas de divertido (con la paraje) :wink: , por intentarlo que no quede, no sera malo cuando lo dice la matrona y c**o ya he dicho por evita la episotomia todooooo :nodigona:
:o :o :o :o :o :o ir a preparacion al parto no viene, pero esto seguro que le gusta :lol: :lol: :lol: :lol: me parto puri! que cosas... y donde venden el aceite ese :duda: :nodigona:

Lo vende en la farmacia es un botecillo pequeño por 8 euros, yo ya lo he comprado, aunque todavia no lo e puesto en practica, hoy tengo clase con la matrona, haber que nos enseña de nuevo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:29

hala se lo pediré a mi hermana que trabaja en una farmacia :D :D gracias! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Ene 2008 11:31

clara82 escribió:
UMMM! no esta mal el ejercicio! :lol: esta noche se lo explico al costillo! :lol:
En la farmacia lo puedes encontrar el aceitito, a mi la farmaceutica me prepara las cremitas y utiliza el aceite de rosa mosqueta, que es una maravilla, tiene un montón de propiedades, la verdad!
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:34

:o :o :o que te prepara las crem así? c**o? para la barriga? cuenta cuenta :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 11:34

ya me contareis chicas que tal la practica :lol: :lol: , yo haber si esta noche empiezo a practicarlo, que desde que nos lo comento la matrona tengo intriga, la verdad esque ese dia que nos lo explico la matrona nos echamos unas risas todas las parejas, le dijemos que que pasaba si luego nos entraba el calenton y dijo pues a la a aprovechar que no quede, que bien nos lo pasamos ese dia. :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:38

purinchy escribió:ya me contareis chicas que tal la practica :lol: :lol: , yo haber si esta noche empiezo a practicarlo, que desde que nos lo comento la matrona tengo intriga, la verdad esque ese dia que nos lo explico la matrona nos echamos unas risas todas las parejas, le dijemos que que pasaba si luego nos entraba el calenton y dijo pues a la a aprovechar que no quede, que bien nos lo pasamos ese dia. :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: dejar? de darte calenton jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: el mio se vuelve loco fijo :D :D :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Ene 2008 11:44

clara82 escribió::o :o :o que te prepara las crem así? c**o? para la barriga? cuenta cuenta :nodigona:
Pues si! me las prepara para la barriga! y muy bien, la verdad! empec? con la de E-Carrera y :( me ponia mala con el olor! puag! :( así que c**o a mi madre en el embarazo se las hacían, se lo preguntamos a nuestra farmaceutica que es amiga tambiény me las prepara además supernaturales, y me las va adaptando, incluso con el olorcillo! :lol: que soy muy especial yo para los olores de serie, así que ahora más! y me salen superbien de precio, ni comparaci?n, vamos!
Jo! aprovecha con tu hermana!!! :wink: :beso:

Responder