ma?ana me hacen la cauterizaci?n. edito.. pag7:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Feb 2008 21:46

Eso sí que es bueno, ese ?nimo tal c**o lo tienes!!! Así vas a conseguir lo que te propongas :D

Por mi parte, espero ser tía muy muy pronto, que ilu!!

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Feb 2008 21:56

Ojala en 15 dias tengamos buenas noticias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 01 Mar 2008 11:49

Me alegro mucho

Mucho animo :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Mar 2008 11:12

Cuanto me alegro de verte tan animada,con esa positividad que tienes seguro que sale todo bien ???ya veras!!! y en cuanto a lo de ser mam? soltera ????le tu c...!!! :lol: además eso de soltera lo pondremos entre comillas ya que tienes a tu novio y que mas da que esteis casados ? no para tener a vuestro hijo,lo importante es que seais felices vosotros y lo que diga la gente a estas alturas seguro que os todo igual ???faltaria mas!!! pues anda que si tuvieramos que hacer caso de la gente con tanta lengua viperina que hay por ahi... la llevabamos clara,
Ya veras c**o sale todo bien y ya mismo nos estas contando aqui en el foro todo el desarrollo de tu embarazo y el nacimiento de tu hijo :wink:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 03 Mar 2008 14:21

Me alegro que estés tan animada, que hayas encontrado unos medicos tan fantasticos, todo va a salir fenomenal.
En cuanto a ser madre soltera... yo sigo soltera y voy a tener el segundo hijo ya :lol: . Casi toda mi familia es de pueblo y aunque me decian que no importaba que no nos casaramos yo se que si les importaba, que no lo veian bien... pero asi seguimos. Ahora ya lo ven "normal" asi que tu haz lo que tengas que hacer sin pensar en los demas, y si vuestras familias os apoyan que narices tienen que opinar.
Mil besos
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 00:32

me alegro un monton veronica, ya veras c**o pronto sera un mal sueño y estaras bien :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Mar 2008 22:58

No sabes cuuuuaaaannnto em alegro!!!
Un besazo guapisima!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 11:26

v_galadriel ¿cómo estés???

Ya han pasado los 15 días que comentabas que tenías que esperar ?te has hecho las prueb así :duda:

Ojalá todo haya ido muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Mar 2008 12:02

Bueno fui el día 12 y el 13 y las cosas no están tan bien c**o yo pensaba. Ya voy teniendo más resultados y tengo el virus de la cepa 16, osea el cancer?geno y el más grave.
la cauterizaci?n que me hicieron no me ha servido para nada porque lo tengo muy extendido y solo me lo quemaron superficialmente. Así que ahora estoy igual que antes, pero con más complicaciones.
Mañana vuelvo a ir a por más resultados y a que me expliquen que es lo que me van a tener que hacer ahora.
Pero por lo que me dijeron seguro que me tendrén que quitar el ?tero y darme quimio o radio porque es más complicado y grave de lo que se creía.

Así que a esperar a mañana a ver si no dejan de darme una de cal y otra de arena.
Me estoy desanimando un poco porque una vez me dicen que no es nada grave y otra vez que es más serio de lo que parece. Casi hubiera preferido que me dijeran desde el principio que es algo muy muy chungo y así no me habría hecho ilusiones, pero bueno... tengo mala suerte, que le voy a hacer.
Muchos besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 12:14

Hola guapa! siento mucho las últimas noticias! es lo que dices una de cal y otra de arena! :(
Lo que puedo decirte es que te envio toodas las fuerzas y mejores energias y sentimientos para que sigas fuerte c**o estas demostrando hasta ahora y que la próxima noticia de mañana sea la mejor.
Sigue fuerte guapa! muchisimos besos! :beso:

Responder