Me ayudais a buscar un nombre a mi ni?o??:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 06 Mar 2008 07:59

A mí me gustan muchos de los que se han dicho aquí. Me gustan los nombres más "normales", porque no me imagino a mi nene cuando tenga 50 años llam?ndose Jonathan, Kevin, o Christian :lol: lo siento son gustos :nodigona:
Nosotros esperamos un niño y yo tenía bastante claro el nombre si hubiera sido niña, porque, en realidad, no nos gusta ninguno, nos parecen muy cursis todos, hubiera sido Rebeca, tambiénme gusta mucho Raquel, pero ese ya lo llevo yo puesto 8) y teníamos una pol?tica de no repetir nombres en la familia, pues mi marido lleva el de su padre y ya estaba hartito de las confusiones.
Así que de niño me gustaban muchos, pero hemos tenido que llegar a un punto de convergencia y que a los dos nos guste el mismo, por lo tanto se llamar? GUILLERMO :) Me encanta, aunque tenía más en la lista:
V?ctor, Daniel y Gabriel. También me gusta Roberto ?a que es bonito?, tal vez porque es el nombre de mi hermano y c**o lo quiero tanto...
Bueno, espero haberte liado un poquito más :lol:
Besos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 09:48

tengo una idea!!!!
por que no pones los que te gustan a ti y hacemos votaciones...creoq ue te será mas facil
ahh por cierto gabriel me gusta mucho tambien...me lo olvide el otro dia jeje es que tenia una amiga que queria que el santo del niño fuese eldia 29 y le puso miguel y a mi ... me gustaba mas gabriel ( ya que es el mismo dia) pero no hubo manera jejejej

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 06 Mar 2008 09:53

Sergio, Alejandro, Victor y c**o no H?ctor

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me ayudais a buscar un nombre a mi ni?o??

Mensaje por Bastet » 06 Mar 2008 11:55

A mi me gusta "Nel" es Manuel en "bable"[/quote]

:up:

Responder