Verruguitas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 10:30

Tomar? nota yo también! jo! y eso que me estoy pegando ya buenos tutes de fresas! :lol: ummm!!! :beso: Muchas gracias :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Mar 2008 11:25

Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Yo tambiénme meo! ??¿Por favor Xirol, dime que tú no estés pasando por esto, dame ?nimos!!!!

Por cierto, lo de la bola no tengo ni idea de lo que es, pero si lo que os pasa es que se os monta un tend?n en la pierna, os cuento que para que se pase no hay nada c**o levantarse y andar descalza por el suelo. Se quita casi en seguida. Es lo que yo hago porque tengo temporadas en que me pasa.
Hinata, algunas cosillas de las que cuenta Clara si que me siento identificada ... por ejemplo lo de llegar al lavabo porque no aguanto más y hacer un hilillo rid?culo que te deja cara de gilipollas ... me despierto una media de 3-5 veces por la noche, pero normalmente me vuelvo a dormir :D

verruguitas no he tenido, pero me salió no sé que en la parte de atrás del cuello y me lo quemaron, c**o es anestesia local no hay problema ... aunque no veo que haya cicatrizado bien :(

luego ... a mí los ardores me duraron un par de semanas, y espor?dicamente si me paso comiendo ... pero eso es normal

qué más :duda: calambres ... pues alguno, pero creo que es por el peso que yo ya partía de MUCHO sobrepeso y aunque sólo he cogido 8 kilos pues se nota :herida:

la verdad es que no me puedo quejar ... si el parto es igual que el embarazo ... me r?o yo de las contracciones :lol: :lol: :lol:

así que c**o ves cada embarazada es un mundo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder