retraso.......POSITIVO:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ayudita

Mensaje por chicky85 » 06 May 2008 10:02

Gemukis escribió:Hola chikita y enhorabuena!!
Y hola al resto!
Vengo del foro de belleza pero os leo en ocasiones porque desde hace un par de meses dejé las pastillitas y estoy exactamente c**o chikita, tengo un retraso de 3 días pero es que soy un reloj con mis ciclos.
He hecho un test, y marca la rayita en T pero con menos intensidad que la otra rayita. Será positivo? Qué creeis?
Hoy mismo me hago otro!!!
Ya os contaré!

feicidades a ti tambiien!! aunque la rayita sea mas tenue sigue siendo positivazo porque ha detectado la hormona del embarazo

enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas:

nos comentas tus sintomas pliz? :nodigona: :nodigona:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 06 May 2008 11:23

a mi tambien la raya horizontal me la marcaba flojita y me dijo la farmaceutica ke lo cuenta es la vertical.

de todas maneras ve al medico y te kedas mas trankila.yo fui ayer y me lo confirmo,ke estaba embarazada.el miercoles tengo ke ir otra vez para pesarme,tomarme la tension y hacerme unas preguntillas.

pero vamos ke si te sale la rayita es positivoooooooooooooooo

muchas felicidade????

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias!!

Mensaje por Gemukis » 06 May 2008 12:00

Muchas gracias chicas, estoy tan contenta c**o acojonada!!! :lol:
Le diré a mi marido que deje de comprar test que nos vamos a dejar el sueldo porque no paramos de hacer uno tras otro. y vaya que si marca la rayita, aunque poquito claro.
Os cuento yo c**o chikita tenía los s?ntomas de la regla, dolor de ri?ones, y pinchacillos en la tripa, luego el flujillo amarillo, y lo que noto muy raros son mis pechos, c**o más voluptuosos, no sé "diferentes".
Ya os contaré, pero no descarto seguir haciendo test y por supuesto tendré que ir al médico, y ahora qué????
En cualquier cas oestoy muy,muy, muy, contenta!!! Gracias!

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias!!

Mensaje por Gemukis » 06 May 2008 12:00

Muchas gracias chicas, estoy tan contenta c**o acojonada!!! :lol:
Le diré a mi marido que deje de comprar test que nos vamos a dejar el sueldo porque no paramos de hacer uno tras otro. y vaya que si marca la rayita, aunque poquito claro.
Os cuento yo c**o chikita tenía los s?ntomas de la regla, dolor de ri?ones, y pinchacillos en la tripa, luego el flujillo amarillo, y lo que noto muy raros son mis pechos, c**o más voluptuosos, no sé "diferentes".
Ya os contaré, pero no descarto seguir haciendo test y por supuesto tendré que ir al médico, y ahora qué????
En cualquier cas oestoy muy,muy, muy, contenta!!! Gracias!

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 06 May 2008 18:34

AUNQUE SEA MUY FLOJITO,SI SALE LA RAYA ES POSITIVO.VE AL MEDICO Y SAL DE DUDAS

YO AUN SIGO CON LOS SINTOMAS DE LA REGLA PERO ME HAN DIXO KE ESO ES NORMAL,Y KE PROBABLEMENTE ME PASE DURANTE VARIOS MESES CUANDO TENIA KE TOCARME LA WARRY

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 10 May 2008 09:43

HOLA CHICAS,c**o ESTAIS?? KERIA DECIROS KE SI ES NORMAL KE AHORA ESTE NADA MAS KE PENSANDO EN KE LE PUEDA PASAR ALGO A MI CHIKITILLO.ES KE ES SENTIRME UN DOLORCILLO O ALGO Y ME PONGO MUY TRISTE.ALGUNA OS A PASADO???

Responder