MAM?S DE OCTUBRE:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 21:44

:nodigona: mariel pues octubre viene cargadito de niños.... :nodigona: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 21 May 2008 13:44

chicas una preguntita para las octubreras,jeje.c**o vais con las compr asíteneis ya muchas cos asíyo la verdad es que lo llevo regular solo tengo apartado el carrito(porque pille una buena oferta)y algun que otro body y pijamita.ufff que no se ni por donde empezar!!!! :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 21 May 2008 14:00

Yo para este aún no compré nada la verdad, pero yo tengo ventaja pq muchas cosas ya me sirven del mayor.

:beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 24 May 2008 20:09

Hola chicas....
Yo la verdad es que no he comprado casi nada todavía... :nodigona:
Fui a la feria BEBES & MAMAS y me dieron muestrecitas de varias cosas...y la family pues eso, que ya empieza a rregalarte cositas, pero lo que somos los padres todavía nada.... :nodigona:
No creo que tardemos en empezar a mirar habitaciones, cochecitos...etc, ni que sea hacernos una idea...pero estamos a tiempo!!!!
:D :D :D

Un :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 24 May 2008 20:36

cajera27 escribió::nodigona: mariel pues octubre viene cargadito de niños.... :nodigona: :beso:
:lol: :lol: si, a ver que me dicen a mi, cuando me ve la gente dicen la :lol: mayoria que es niña, pero tampoco te puedes fiar, mi madre dice que no tiene ni idea, y eso que es de las que suelen acertar, dice que no sabe. Ya queda menos para salir de dudas, lo que venga c**o suele decirse que venga bien no pido más, c**o es el primen :lol: me da igual

Yo de momento no he comprado nada, voy a heredar un montón de cosas de mi cuñada, la cuna, mois?s, carrito, etc, ya os contaré, el martes creo que vamos a recoger las cosas.

Y he recogido un montón de ropa premam? de mis primas, aunque creo que solo voy a poder aprovechar un par de pantalones, camisetas, c**o se llevan todas anchas, me quedan bien de momento, y espero poder echar el veranito con lo que tengo, en las rebajas tendré que buscarme la vida para una boda que tengo en septiembre que ir? gordita gordita, y seguro que caer?n algunas camisetillas y demás, pero tampoco quiero comprarme mucho, para después seguro que si necesitar? comprarme cosas c**o no pierda mucho al principio seguro que me queda todo pequeño, ya veremos.

menudo rollo os he soltado :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 26 May 2008 13:38

pues yo, todavia no he comprado nada, mi suegra me ha dicho que me regala el carrito, por que el otra lo regale, y tendre que ir sacando la ropita de guillermo por si me sirve algo, ya que son de diferente temporada por que guillermo nacio en agosto, y yo creo que empezare a comprar en un par de meses, :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 26 May 2008 19:49

Yo tampoco he mirado nada de nada, pero es que parece que queda tanto tiempo ..... :o :o :o Claro que eso dije cuando mir? el predictor ya ya estamos en la mitad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Habrá que ir mirando algo, :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Jun 2008 12:31

¿Qué tal estéis?

Me hice el viernes la o sullivan, lo llevé muy bien ni mareos ni nada, ahora a esperar que los resultados sean buenos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 15 Jun 2008 12:46

pues yo me hago la prueba del azucar el miercoles...el liquidillo no me asusta porque ya lo probe al principio del embarazo pero lo que si me asusta es el resultado!!!!!!!crucemos los dedos :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Jun 2008 13:08

cajera27 escribió:pues yo me hago la prueba del azucar el miercoles...el liquidillo no me asusta porque ya lo probe al principio del embarazo pero lo que si me asusta es el resultado!!!!!!!crucemos los dedos :beso:

Esperemos que nos salga bien!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder