Esta mañana tenía eco, pero c**o que mi nene no quería dejarse ver, no le han podido ni medir, aproximadamente me ha dicho que pesa 2.200 pero vamos todo a ojo porque estaba con las piernas y los brazos cruzados y no había manera de que hiciese mediciones ni nada de nada...
parece que estaba haciendo yoga
Así que tengo que volver la semana que viene, para ver si está en mejor pose, eso sí ya está con la cabecita abajo para salir...algo es algo...
Por cierto yo todavía no he empezado con monitores...¿en que semana se empieza normalmente? hoy me han mandado ya para hacer los an?lisis para la epidural y me han tomado muestras, me imagino para ver lo de la infecci?n y eso..
Yo sigo estupendamente, no me duele nada, con los pies hinchados pero nada más....un poco pesadilla pero bueno, en general duermo hasta bien igual me desvelo un día a la semana pero bien.
Por cierto al final la bolsa he pasado de comprarmela, para el beb? lo he metido todo en la que me ven?a con el carrito, y para mí tenía una bolsa que llevaba al gimnasio, mezcla bolsa bolso y ahí guardaré mis cosas...a ver si la hago este finde...