y las mamas de julio?:

Responder
Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 05 Jun 2008 19:26

Bueno, esta mañana he ido a monitores y a una eco y estoy supercontenta ya estoy de 34 semanas y aunque se me ha acortado un poquito el cuello del utero aun me mide 2.8 lo cual me ha dicho que esta super bien, mi nena pesa ya 2.200 y si naciese ahora mismo ya la podria tener en el hospital de mi pueblo porque la maduracion pulmonar ya esta conseguida en cualquier caso me ha dicho el gine que aguante dos semanistas mas y la tengo conmigo. '?hay que guay c**o no me separen de ella? en fin otra cosita que me han dicho es que puedo emperzar otra vez a tener relaciones que no sabeis la alegria que le ha dado a mi marido que estamos todo el embarazo a dos velas, asi que esta noche fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin que estoy muy contenta hoy lo unico que resulta que justo dentro de dos semanas tengo una boda de mi cuñado y no se que porras me voy a poner porque tampoco me quiero gastar mucho y la verda es que todavia no he visto nada, en fin el sabado a ver si doy una vueltecita a ver si encuentro algo aunque con lo gordita que estoy no me va a quedar nada bien.
Pero bueno eso es lo de menos ahora mismo estoy rradiante :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno besitos para todas :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2008 20:51

Esta mañana tenía eco, pero c**o que mi nene no quería dejarse ver, no le han podido ni medir, aproximadamente me ha dicho que pesa 2.200 pero vamos todo a ojo porque estaba con las piernas y los brazos cruzados y no había manera de que hiciese mediciones ni nada de nada...
parece que estaba haciendo yoga :lol: :lol: :lol:
Así que tengo que volver la semana que viene, para ver si está en mejor pose, eso sí ya está con la cabecita abajo para salir...algo es algo...

Por cierto yo todavía no he empezado con monitores...¿en que semana se empieza normalmente? hoy me han mandado ya para hacer los an?lisis para la epidural y me han tomado muestras, me imagino para ver lo de la infecci?n y eso..

Yo sigo estupendamente, no me duele nada, con los pies hinchados pero nada más....un poco pesadilla pero bueno, en general duermo hasta bien igual me desvelo un día a la semana pero bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto al final la bolsa he pasado de comprarmela, para el beb? lo he metido todo en la que me ven?a con el carrito, y para mí tenía una bolsa que llevaba al gimnasio, mezcla bolsa bolso y ahí guardaré mis cosas...a ver si la hago este finde...

:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Jun 2008 01:40

azulyrosa escribió:Por cierto yo todavía no he empezado con monitores...¿en que semana se empieza normalmente?
Al leer a cabellodeangel a mi tambiénme ha entrado la duda. Hasta el día 20 no vuelvo a tener gine y en teor?a es una vsita normal, no me han dicho nada de monitores ni exploración :duda:

Yo llevo una semana fatal con la espalda :evil: , estoy ya hasta el mo?o de dolores y malestar, tengo unas ganas de que sea julio que no lo sabe nadie!

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 10 Jun 2008 09:45

hola chicas,pues ayer tenia cita con mi gine,ya tenia gans yo,estoy cansada con unos dolores de regla y de esplada y el vientre duro ,sobre todo por las noches no duermlo nada bien,y con la bariga enorme ya no puedo ,y me hizo un tacto me dijo que tengo el cuello medio borado,, y que cree que de este mes no paso,que a finales de junio nacera mi nina,pero que tampoco lo puede asegurar,pues a veces puedes empezar a borrar el cuello y despues quedarte asi durante tienpo y otras ir la cosa rapida y en dias parir,los analisis bien,ya no tengo anemia,y despues de hablar con los otros gines,me van a dejar dar aluz sin cesaria,a no ser que se complique la cosa a ultima hora, y por mi enfermedad intentaran no hacer episotomoia tanpoco,hablo con la secretaria y me dio cita con ella para el dia 3de junio,por si acaso no he dado a luz, pero que ella cree que no llego a esa fecha,y escuche c**o le dijo a la secre que me diera cita lo mas antes posible para el anestesista que yo de 36-37 semanas no pasaba ,asi que tengo cita para el dia 17 de junio,veremos a ver que pasa,yo a veces pienso que voy adar aluz de los dolores que tengo y otras veces se me pasan y creo que no,ya os contare si llevaba razon mi gine ,aunque tanbien mi vecina me dijo que no iba a tardar en dar luz porque tengo la bariga muy baja,en fin eso es todo ,a alguna os a pasado esto?y venga chicas contar c**o vais? :wink: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 20:01

Jo chicas, pues yo, salvo los s?ntomas de los efectos colaterales que llevo notando durante meses, no noto nada diferente, vamos que ni contracciones ni ningun otro cambio.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 11 Jun 2008 11:22

Pues yo aqui sigo con mis manos de corcho c**o dice eterbeath :lol: :lol: cada dia tengo la piel de los dedos de las manos mas tirante, parece que me van a estallar.... :nodigona: ( de hecho, no se ni c**o atino a acertar con las teclas del ordenador :lol: ). Sigo con mis controles diarios de la tension y cada dos dias mas o menos me manda llevar orina, por lo menos lo de la tension no ha ido a mas pero tampoco es que haya bajado asi que no se que pasara al final....
El dia 17 tengo monitores, que es exactamente lo que te hacen en esa visita ??? Por lo que he oido te hacen un tacto, no???
Bueno, chicas a aguantar que solo nos queda la recta final !!!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2008 00:37

Bueno pues yo parece que tengo suerte, a parte de la hinchaz?n de pies (que ahora c**o hace bastante malo es menor) no tengo ningún sintoma de nada, a parte de que ya me noto pesada...estoy estupendamente.
Mañana tengo eco, a ver si mi nene se deja ver esta vez y no hace tanto yoga... :lol: :lol: :lol:
Ayer me he hecho los an?lisis para lo de la anestesia...y no se si me dirán algo de monitores mañana,, ni idea si te hacen un tacto tampoco....ni idea....

Ay que poco nos queda para Julio!!!

qué ganas de ver la cara de mi niño!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 12 Jun 2008 19:13

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYER CUMPLI 36 SEMANAS Y ESOY QUE ME SALGO !!!!

Estoy genial , solo tengo los pies un poco redondos pero es normal aqui hace ya calor y eso influye , pero estoy tan contenta que ni me quejo , queria compartirlo con vosotros y agradecer el haber podido leeros estos meses , GRACIAS A TODA !!

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 Jun 2008 09:56

Me alegra ver que estais todas bien !!!
Yo por aqui tambien estoy bien y c**o por el norte no esta haciendo mucho calor todavia lo llevo muy bien ( cuando venga el calor de verdad no me quiero imaginar mis pobres pies... :lol: ), pero bueno, me consuela saber que esto es la recta final y en breve podre tener al bebe en los brazos. Yo ya tengo la ropita lavada, el bolso del hospital preparado y alguna cosilla me falta por hacer pero ahora mismo no recuerdo cual... :nodigona:
Para la habitacion compre un armario, una comoda con cajones para usar a modo de cambiador y la cuna , pero la cuna no acaba de llegar por lo de la huelga de transportes, de la fabrica ya ha salido hace dias pero todavia la tiene la empresa de transportes Azkar, esperemos que se arregle pronto y me puedan traer mi cuna... :cry: :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 13 Jun 2008 10:24

Hola chicas!

Pues nada yo tambien con las molestias tipicas de esta etapa y encima que el peque es un revoltoso no para un minuto,debo tener la barriga amorata por dentro.
Me da la impresion que va a ser largo de piernas porque al estar boca abajo ya cuando estira las piernas me sale un bulto a cada lado que veo la diferencia entre uno y otro y buf.

HOY TENGO LA ULTIMA ECO !! a las 4 de la tarde (maliiiiisima hora por cierto..primero porque es mi hora de siesta y segundo porque seguro que me pierdo Yo soy Bea con intrigante que quedo ayer!)

Tengo mucha intriga por saber el peso , ya os contare!.

:beso: :beso:

Responder