ENHORABUENA. Que guapisima está Lucia y que ojos más despiertos.
Es normal que te sientas un poco pof, pero en unos dias veras c**o todo se soluciona y los puntos te dejan de molestar.
Muchos para ti pero miles de ellos mas pa mi nuera,
Felicidades clara es muy guapa lucia tiene mucho pelo y unos mofletitos para comerselos, se parece a ti, verdad??, animo que los puntos pasan rapidos a mi tambien me dieron mucha lata, no se terminaban de curar y encima habia por ahi algun punto que me tenia frita pinchandome, pero ya veras com en un par de dias se caen solos, ami me alivio lavarme con agua y sal y sacarmelo un poco con el secador, animo guapa que lucia te espera, recuperate y besazoss
Enhorabuena de verdad Clara??? Tienes una niña que es una preciosidad. Hacáa mucho tiempo que no entraba en el foro pero al ver las fotos no me he podido resistir... c**o pasa el tiempo.
Otra vez sólo desearte felicidades y no te preocupes, que esos momentos de bajén pasan antes de que te des cuenta.
es muy guapa, clara, tienes una niña muy bonita, morenita y con morritos, q me hacen una gracia q para q
es normal q te encuentres chunguilla de animos, pero deja pasar los dias y veras c**o antes de q te des cuenta, estas en forma otra vez, y con el premio q todas las q andamos por aqui queremos