Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 28 May 2008 16:50

Además, imagínate que le cambias el nombre y luego es un niño o al final deciden ponerle otro nombre porque les gusta más, te veo en las noticias por haberla estrangulado
Pues si que me verias en las noticias, seguro que si, ja ja ja :lol: :lol:

Hoy me he encontrado con otro primo de mi marido ( es hermano de la prima ) y me ha preguntado con un poco de rintintin que c**o la ibamos a llamar ( cuando el ya lo sabe de sobra desde hace tiempo... ) y cuando se lo he dicho va y me dice : Pues mi hermana tambien la va a poner asi.
Y yo le he contestado que eso no era cosa mia y que nosotros lo tenemos decidido hace mas de tres meses y que no se lo pienso cambiar ahora. Pero ya os digo, todo esto con un tonito de voz un poco de aquella manera... ( no se si me entendeis... ) :pelea: :pelea:
( ademas ellos no saben lo que es , asi que... que me da igual, la mia no es que se vaya a llamar DANIELA sino que YA SE LLAMA DANIELA )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2008 17:51

deme escribió:
Además, imagínate que le cambias el nombre y luego es un niño o al final deciden ponerle otro nombre porque les gusta más, te veo en las noticias por haberla estrangulado
Pues si que me verias en las noticias, seguro que si, ja ja ja :lol: :lol:

Hoy me he encontrado con otro primo de mi marido ( es hermano de la prima ) y me ha preguntado con un poco de rintintin que c**o la ibamos a llamar ( cuando el ya lo sabe de sobra desde hace tiempo... ) y cuando se lo he dicho va y me dice : Pues mi hermana tambien la va a poner asi.
Y yo le he contestado que eso no era cosa mia y que nosotros lo tenemos decidido hace mas de tres meses y que no se lo pienso cambiar ahora. Pero ya os digo, todo esto con un tonito de voz un poco de aquella manera... ( no se si me entendeis... ) :pelea: :pelea:
( ademas ellos no saben lo que es , asi que... que me da igual, la mia no es que se vaya a llamar DANIELA sino que YA SE LLAMA DANIELA )
Que les den :duda: :duda:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 28 May 2008 19:44

Que les den
Yo opino lo mismo ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 28 May 2008 23:32

si te gusta el nombre ponselo.
Cuando estaba embarazada de mi primera nena decid? ponerla Sofia y a los 15 días salieron los principes diciendo que pondrían a la niña Sofia, me dio rabia porque iba a parecer que lo ponia porque se llamaba asi la infanta pero me dio igual, porque el nombre ya lo habia elegido. Asi que los copiones eran ellos :lol: :lol: Asi que tengo una preciosa hija de 11 meses llamada Sofia.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 00:21

mujer yo me llamo exactamente igual que miprima (yo tengo 6 añosmas que ella). ambas compartimos nombres y primer apellido y al reves, nos encanta porque liamos a nuestras madres en fiestas familiares! :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 29 May 2008 01:13

Mi hermana y mi prima se llaman igual, y se llevan menos de 1 año y no pasa nada. Tu ponle el nombre que tenias elegido. En cuanto al rintintin que tienen contigo, que se chinchen, tu lo elegiste antes y nadie tiene la patente sobre los nombres de personas. Y tu tranquila y no hagas caso, que el que rie el último rie mejor por que seguro que es un niño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 29 May 2008 07:58

deme escribió:
Que les den
Yo opino lo mismo ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu ya tenias el nombre de hacia tiempo, y ellos ya lo sabian
que les den!!!!!!!!!!!!
Tu pasa de ellos

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 30 May 2008 13:39

Yo lo que no entiendo es el enfado de toda tu familia por un nombre... seguro que es un niño y podras llegar con rentintin y decirles: que c**o se va a llamar tu niño, sobrino.... vamos yo estaria deseando verles para decirselo. jajajaj que mala soy :lol: :lol:

Por cierto que tal esta Daniela.... nuestra Daniela.. :)

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 May 2008 14:01

Claro que si!!! Es que tu niña ya se llama DANIELA!!!!! :)

Y por favor no te olvides de comentar cuando lo sepas que tu prima trae UN NI?O, je,je!! :lol: (que le ponga Dani)

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 30 May 2008 16:56

Por cierto que tal esta Daniela.... nuestra Daniela..
Esta estupenda , se mueve que da gusto, yo digo que esta haciendo boxeo :lol: :lol:
El otro dia en la cama le puse la barriguita a mi marido en la espalda y la noto moverse, tan fuerte que me decia que habia sido yo gastandole una broma .... :lol: :lol:
Por cierto , gracias a todas por contestar , ya se que este tema no tiene importancia ( ojala todos los problemas fueran c**o este, verdad?? ) pero al principio me estaba planteando muy seriamente el cambiar el nombre para mi pequeñaja.

ARRIBA DANIELA !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder