mi mayor crimen....:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 19:33

eterbeath escribió:
Garfield escribió:...
Mi padre cuenta que un día subi? el vecino de abajo y les pidió por favor que me hicieran callar, que ya no podían más que eran muchas noches sin dormir (nacá en junio y debían tener todas las ventanas abiertas del calor) y mi padre le dijo al vecino que si quería intentarlo él que se lo agradecería mucho, que ellos ya lo habían intentado todo y no había manera, así que el otro se tuvo que ir a su casa y aguantarse...
Ya que por lo visto yo me despertaba cada día con los lloros a la misma hora, mi vecino de abajo cogi? la costumbre de levantarse, afeitarse y arreglarse para irse al trabajo. Cuando yo paraba, se volvía a acostar hasta la hora de irse :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hemos sido tremendas :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Jun 2008 23:03

:lol: :lol: :lol: sois la bomba! :lol: :lol: :lol:
Hoy me he cruzado con una vecina y me dice que ha oido llorar a la niña sobre las 5 de la tarde desde la entrada de la urbanizaci?n! y la he dicho: Es que ya sabes c**o son los niños, mira la tuya cuando juega a la pelotita a la hora de la siesta en la pared de mi bloque! :lol: :lol:
Es que esto de ser madre me ha vuelto muy flamenca! :lol:
Ya estoy más relajada, o pego cortes o ignoro al personal pero que se den cuenta de que paso de ellos, ahora el debate nacional: unos que si la abrigo mucho, otros que si la abrigo poco, unos que si le da un rayito de sol es malisimo de la muerte, otros si les tiene que dar! :x :duda:
El otro día voy al baño y al volver veo a la niña que estaba en su cunita durmiendo en pelotilla picada... y resulta que la señora que limpia la había quitado toda la ropa "porque tanto pa?al cerrado es malo que les irrita! :o :evil: ... así que imaginar... la dije que ella a limpiar que yo me encargaba de cuidar a mi hija y encima se enfad? que se fuí sin decir ni adi?s! :pelea:
Ainssss! pacienciaaaaa!!!! :lol: Amoss, que me estoy ganando muchas amigitas en el pueblo! :lol:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 23:06

Wachi escribió::lol: :lol: :lol: sois la bomba! :lol: :lol: :lol:
Hoy me he cruzado con una vecina y me dice que ha oido llorar a la niña sobre las 5 de la tarde desde la entrada de la urbanizaci?n! y la he dicho: Es que ya sabes c**o son los niños, mira la tuya cuando juega a la pelotita a la hora de la siesta en la pared de mi bloque! :lol: :lol:
Es que esto de ser madre me ha vuelto muy flamenca! :lol:
Ya estoy más relajada, o pego cortes o ignoro al personal pero que se den cuenta de que paso de ellos, ahora el debate nacional: unos que si la abrigo mucho, otros que si la abrigo poco, unos que si le da un rayito de sol es malisimo de la muerte, otros si les tiene que dar! :x :duda:
El otro día voy al baño y al volver veo a la niña que estaba en su cunita durmiendo en pelotilla picada... y resulta que la señora que limpia la había quitado toda la ropa "porque tanto pa?al cerrado es malo que les irrita! :o :evil: ... así que imaginar... la dije que ella a limpiar que yo me encargaba de cuidar a mi hija y encima se enfad? que se fuí sin decir ni adi?s! :pelea:
Ainssss! pacienciaaaaa!!!! :lol: Amoss, que me estoy ganando muchas amigitas en el pueblo! :lol:
:beso:
Wachi, el día menos pensado te veo en la tele corriendo y todo el pueblo detr?s de ti para echarte, por rebelde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haces bien, mujer, no te dejes comer la moral ni cedas ni un pasito.
El que quiera opinar sobre niños, que lo haga sobre los suyos :wink:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Jun 2008 23:55

si no tiene hambre ni sueño y solo quiere estar en brazos y el contacto contigo ?c**o SE LO VAS A NEGAR? A mi me dijeron de todo: lo vas a malcriar se va a acostumbrar te manipula pero el hijo es mio, lo crio yo, los errores los cometo yo, y el dar amor a mi hijo cuando lo pide y lo necesita no es mimarlo y si lo fuera pues mi niño sera el mas mimado del mundo y yo tan contenta

Responder