HE OVULADO DOS VECES???:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jul 2008 10:29

Pues mucha suerte a las dos para la semana que viene!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 10:29

ok, yo tb te habia entendido mal 8)

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jul 2008 10:43

martabilbo escribió:A ver si teneis suerte las dos. No me he explicado bien, mi hermana no tomaba ningun tratamiento, en el ciclo hormonal, se produce alrededor de la mitad del ciclo un pico de LH (hormona luteinizante) que es lo que detectan los test, y 10-12 horas despues se supone que se produce la ovulacion, se estimula el ascenso paulatino de progestagenos y por diferentes mecanismos la LH va descendiendo. El hecho de que se siga detectando elevada puede deberse a una falta de ovulacion que hace que no descienda, por eso decia que hay que valorarlo por un experto, pues no deberia seguir alta la LH si se ha ovulado con normalidad.
Ahora lo he entendido! yo tengo pensado si no me quedo antes en ir en septiembre al gine para un puesta a punto y comentarle que no me he quedado. Fui el octubre del año pasado a decirle que quería empezar a buscar en enero y me hizo un chequeo y en principio todo estaba bien pero claro...todo puede pasar. En fin, esperaremos.
:beso:

Responder