Jo pues vosotras si que teneis suegras chungas, yo es que necesito desahogarme, a la mia le han sacado un pinzamiento en la medula que yo no digo que no lo tenga: si esta en casa esta todo el dia quejandose, pero si se va al apartamento de la playa no le duele na ni se acuerda, y esa es otra si su hija que es la que esta embarazada se va con ella lo mismo !!hay que bien que estoy porque esta mi hija aqui ??, si vamos nosotros ya esta peor esta mañana parece que me he levantado peor y lo que mas me remata es que el otro día antes de irnos a la playa un finde fuimos a comer a casa de mis padres que los veo una vez en semana y nos dice la buena señora que porque en vez de ir a comer a casa de mis padres no ibamos a desayunar y asi no perdiamos tanto tiempo y estabamos en la playa a la hora de comer para estar mas tiempo escuchandola quejarse.
Que asco de suegras de verdad por lo menos la mia...
sentimiento raro:
-
- Jefa de cocina
hay de todo chica.....
y las relaciones cambian al tener un hijo, usease nieto para ellas, pero no solo para las suegras sino para tu propia familia......
ahora si no vas a verles ya ponen caras, pero si antes no los veias en un mes no pasaba "nada".....
mira, ahora vamos a llevar al nene a la guarderia y ayer tarde mi hermano me decia que porque lo haciamos, que si alguien me habia "calentado" la cabeza, que si ahora no lo veria tanto........y esto ultimo me jodio porque tampoco viene tanto a verle.
Nadie se desvive pero luego a todo el mundo le da pena que vaya a la guarderia....c**o si estuvieramos haciendo algo malo!.c**o si a nosotros no nos diera pena! joer, si vierais que mañana estoy pasando..........
No digo que no lo quieran pero para j***r son el numero uno, pero todos!
y las relaciones cambian al tener un hijo, usease nieto para ellas, pero no solo para las suegras sino para tu propia familia......
ahora si no vas a verles ya ponen caras, pero si antes no los veias en un mes no pasaba "nada".....
mira, ahora vamos a llevar al nene a la guarderia y ayer tarde mi hermano me decia que porque lo haciamos, que si alguien me habia "calentado" la cabeza, que si ahora no lo veria tanto........y esto ultimo me jodio porque tampoco viene tanto a verle.
Nadie se desvive pero luego a todo el mundo le da pena que vaya a la guarderia....c**o si estuvieramos haciendo algo malo!.c**o si a nosotros no nos diera pena! joer, si vierais que mañana estoy pasando..........

No digo que no lo quieran pero para j***r son el numero uno, pero todos!
-
- Jefa de cocina
Pues s?, Mhilenia...todo l q he contado es surrealista, pero cierto...ya lo contó en el post de familias pol?ticas...lo de mis padres y abuelos...ya, pa q? si te dice tu abuelo cuando estés de 7 meses q pa q le compras nada, q la niña igual no nace???? q haces ante eso? es lo q mejor q se le puede decir a una embarazada para animarla, desde luego...
Así q cada uno en su casa, y dios en la de todos....
Mi suegra tiene sus preferencias...pq poner buenas caras a su hijita...pa q la traigan y la lleven, a los demás, a ella no la va a molestar...
Y haré dos semanas q estuvimos por el pueblo por otras cosas, y vio a la niña...y c**o mi hija, q es muyyyy lista, no puede ni ver a su abuelita...
, pues la niña berreba cada vez q la otra la cogía...y se tiraba a mí...y conmigo re?a...y a la suegra le dio tannnntaaa rabia q nos suelta:
AYYY, NO LE HAG?IS TANTO CASOOOO!! Q LA ESTÉIS ENMADRANDO!!!! Q NO QUIERE M?S Q IR CON VOSOTROS!
Y eso, además, no es cierto, pq mi hija es muy abierta y sociable y se va con cualquiera, siempre digo q es carne de secuestro justo por eso....lo q pasa q con ella, no sé pq, pero no le da la gana y monta unos ciscos...

Mi suegra tiene sus preferencias...pq poner buenas caras a su hijita...pa q la traigan y la lleven, a los demás, a ella no la va a molestar...
Y haré dos semanas q estuvimos por el pueblo por otras cosas, y vio a la niña...y c**o mi hija, q es muyyyy lista, no puede ni ver a su abuelita...

AYYY, NO LE HAG?IS TANTO CASOOOO!! Q LA ESTÉIS ENMADRANDO!!!! Q NO QUIERE M?S Q IR CON VOSOTROS!
Y eso, además, no es cierto, pq mi hija es muy abierta y sociable y se va con cualquiera, siempre digo q es carne de secuestro justo por eso....lo q pasa q con ella, no sé pq, pero no le da la gana y monta unos ciscos...

-
- Jefa de cocina
joer con el comentario de tu abuelomafibel escribió:Pues s?, Mhilenia...todo l q he contado es surrealista, pero cierto...ya lo contó en el post de familias pol?ticas...lo de mis padres y abuelos...ya, pa q? si te dice tu abuelo cuando estés de 7 meses q pa q le compras nada, q la niña igual no nace???? q haces ante eso? es lo q mejor q se le puede decir a una embarazada para animarla, desde luego...
Y haré dos semanas q estuvimos por el pueblo por otras cosas, y vio a la niña...y c**o mi hija, q es muyyyy lista, no puede ni ver a su abuelita..., pues la niña berreba cada vez q la otra la cogía...y se tiraba a mí...y conmigo re?a...y a la suegra le dio tannnntaaa rabia q nos suelta:

y los nenes son muy listos
el mio no desprecia a nadie pero tampoco le gusta que le hablen en segun que tonitos......porque mi suegro si echa cada voz que pa que.......pero de momento no me he visto en situaciones similares a la tuya, aunque si que tiene c**o mas cariño y se va mas facilmente con mi vecina y la nena.....a veces hacemos intercambio de hijos, jeje porque cada uno se va a la casa del otro jejeje
y mi hijo de cariñoso nada.....y cuando me hace algun gesto (raro en el) ya me dicen QUE ENMADRAO ESTA!! cuando no es asi.........si ha de estar algo es EMPADRADO!!!!!, esta que no caga con su padre.......veremos a ver si ahora "lo quiere" tanto, que es quien lo lleva a la guarderia.....jejejeje
pero le ha comprado un regalito para cuando vaya a recogerle........a ver c**o reacciona el peque