EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
que es una merceria??........porque si eso me doy un salto cuando pase para ir al banco......Garfield escribió:Para poner el nombre en la ropa venden en las mercerias y tambiénen los chinos, unas tiras de tela que se pegan con la plancha. Primero escribes el nombre y luego las cortas, las pones sobre la ropa y pasas la plancha bien y se queda pegado.
Al lado de mi casa, en las galerías de la plaza madrid, hay una que las venden por metros (o menos si quieres).
gracias

-
- Jefa de cocina
gracias, me consuela un poco aunque me duela saber si mi niño llora........ilogic escribió:xata, lloran todosyo soy maestra y en infantil de 3 años, sobre todo los q no han ido a la guarde, lloran todos. Y a algunos el choto les dura desde q entran hasta q salen, y varios dias....hasta q cogen confianza con la persona q los cuida (ten en cuenta q no la conocen y desconfian). Cuando llega ese punto, q suele ser en pocos dias, todo va fenomenal, a partir de ahi ya suelen empezar a relacionarse con algunos otros niños y se amoldan al cole sin problemas. Pero claro, hay q pasar por los primeros dias, q son duros, sobre todo para los papis.

-
- Jefa de cocina
graciastartademaduixa escribió:mira, aqui tienen muchas ideas para marcar la ropa, zapatos, mochila, ...
http://www.etic-etac.com/
pero tambien es que los necesito para ayer

-
- Repostera-pastelera/o
Tienes que ir a una escuela infantil el primer día de clase, aquello es un drama: niños llorando, agarrados a las piernas de sus padres, con unas carillas que se te rompe el alma, ... Pero son unos días y luego estan deseando que los lleves y casi ni se acuerdan de darte un beso de despedida,
Lo que si creo es que es peor si el niño no ve c**o se marcha su padre o madre, sino se despide, porque no sabe que es lo que está pasando y si lo van a ir a buscar ( pobres
); es mejor decirle claramente que uno se tiene que ir pero que en un ratito ya está de vuelta. Es mi opinión vamos,

Lo que si creo es que es peor si el niño no ve c**o se marcha su padre o madre, sino se despide, porque no sabe que es lo que está pasando y si lo van a ir a buscar ( pobres

-
- Cafetera/o
Una merceria es una tienda donde venden hilos botones cosas de costura e incluso cosas de ropa interior etc......Mhilenia escribió:que es una merceria??........porque si eso me doy un salto cuando pase para ir al banco......Garfield escribió:Para poner el nombre en la ropa venden en las mercerias y tambiénen los chinos, unas tiras de tela que se pegan con la plancha. Primero escribes el nombre y luego las cortas, las pones sobre la ropa y pasas la plancha bien y se queda pegado.
Al lado de mi casa, en las galerías de la plaza madrid, hay una que las venden por metros (o menos si quieres).
gracias

-
- Jefa de cocina
mi costi no se ha dado cuenta de eso y lo ha pasado por desapercibido, yo creo que ese ha sido el problema, que no le ha dicho nada..........pero mi costi dice que no debe haber sido solo por eso....keniah escribió:Tienes que ir a una escuela infantil el primer día de clase, aquello es un drama: niños llorando, agarrados a las piernas de sus padres, con unas carillas que se te rompe el alma, ... Pero son unos días y luego estan deseando que los lleves y casi ni se acuerdan de darte un beso de despedida,![]()
Lo que si creo es que es peor si el niño no ve c**o se marcha su padre o madre, sino se despide, porque no sabe que es lo que está pasando y si lo van a ir a buscar ( pobres); es mejor decirle claramente que uno se tiene que ir pero que en un ratito ya está de vuelta. Es mi opinión vamos,
![]()
![]()
aiss que duro se esta haciendo esto y aun no ha ido ni una hora.........
una cosa os dire........esta tarde en la siesta, ha llorado mientras so?aba,......he ido a calmarle y ha seguido durmiendo, pero poco rato mas....
y me esta dando una tarde que para que.....no me lo despego....y el nunca es asi........da la lata pero no lo tengo pegado.......asi que no se que pensar

-
- Jefa de cocina
si se lo que es, pero al leerlo parece que lo pregunto no??? jejejemercedesbcn escribió:Una merceria es una tienda donde venden hilos botones cosas de costura e incluso cosas de ropa interior etc......Mhilenia escribió:que es una merceria??........porque si eso me doy un salto cuando pase para ir al banco......Garfield escribió:Para poner el nombre en la ropa venden en las mercerias y tambiénen los chinos, unas tiras de tela que se pegan con la plancha. Primero escribes el nombre y luego las cortas, las pones sobre la ropa y pasas la plancha bien y se queda pegado.
gracias
le preguntaba si de lo que me estaba hablando era una merceria o la tienda de los chinos jejejejje
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina