realmente horrible:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 09:47

Lo siento de todo corazón....tiene q ser dur?simo....espero que muy pronto puedas volver a estar embarazada y todo termine felizmente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Ago 2008 17:29

Hola lysss, yo te entiendo perfectamente, he pasado por lo mismo que tu hace muy poco tiempo. Mi bebe tambien venia mal, me lo diagnosticaron con solo 13 semanas pero c**o aun era muy chiquito quisimos esperar por si era un error...y a las 22 semanas tuve que parirlo ,pq con ese tiempo te provocan el parto y c**o era primeriza tardo unas 20 horas en salir..es una experiencia horrible, la mas dura quizas que pases en la vida, pero todo pasa, no lo olvidaras jamas, pero cuando menos te lo esperes estaras con ganas de buscar otro bebe con mucho miedo pero no lo podras evitar.
Solo quiero que sepas que si necesitas algo, o quieres preguntar algo, aqui estoy :wink:

:beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Ago 2008 17:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 13 Ago 2008 18:28

Lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 13 Ago 2008 21:50

es horrible, a mi tambien me lo vieron a las 12 semanas, he tenido que esperar a la 15 para que me hagan la anmiocentesis que lo he pasado faltal y me ha dolido tela, pero se ve perfectamente que el bebe no viene bien, la cosa es que cuando me han explicado el protocolo segun ley yo no salia de mi asombro, he llorado de impotencia de c**o dejan pasar las semanas que tu sigues engordando barriga y teniendo los sintomas cuando sabes que tu bebe no viene bien y tienes que abortarlo, me han dicho que los resultados preliminares de la anmio me los dan en una semana y que esos resultados los mandan despues a sevilla y hasta los 21 dias no estan los resultados definitivos y encima yo soy de almeria y para el aborto tengo que desplazarme hasta sevilla que son 5 horas de coche porque es el unico hospital autorizado en andalucia para la interrupcion del embarazo de fetos vivos es en sevilla y van y me dicen que me ingresaran por la mañana y que por la tarde me dan el alta osea despues del parto provocado que es lo que creo que te hacen de este tiempo me tengo que meter 5 horas de viaje de vuelta a almeria en el mismo dia osea 10 horas de viaje a no ser que vaya y pague un hotel! mira he llorado todo el dia de la impotencia de c**o se puede jugar asi con los sentimientos de las personas, ahora tengo que volver a esperar 21 dias o quien sabe cuanto mas, con la cosa de que tienen de tiempo hasta las 22 semanas..... vamos c**o si tu pudieses hacer tu vida normal c**o si nada c**o si no estuviera creciendo dentro de ti un ser que sabes que no va a salir adelante, alargando la agonia de la gente ?es realmente horrible! no creo que en mi vida lo haya pasado tan mal c**o lo estoy haciendo ahora, nunca he llorado tanto, ni he pasado tanto miedo..... :cry:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Ago 2008 23:49

Siento mucho por lo que estas pasando. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 16 Ago 2008 11:29

si fueran las hijas de los medicos las que estan pasando por esto ya verias c**o la cosa era diferente. Yo tambien pase lo mismo y es alucinante c**o pasan de nosotras.

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 18 Ago 2008 10:20

Al final he decidido no esperar mas y voy a hacerlo por una clinica privada, tengo cita para este viernes en una clinica en madrid que una amiga me ha recomendado, acabare por fin con esta pesadilla, no estoy dispuesta a esperar a la semana 22 para ponerle fin porque no hay dinero en el mundo que pague el sufrimiento que todo esto conlleva..

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Ago 2008 10:42

Me parece que es lo mejor que puedes hacer, aunque es una vergüenza que la sanidad p?blica casi nos obligue a que se hagan las cosas por lo privado. No hay derecho a jugar así con los sentimientos de las personas.
Te mando un beso muy fuerte y muchos ?nimos en este momento tan duro de la vida.

:beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 18 Ago 2008 18:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder