Necesito un nombre:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 22:00

Jopelines se me van ocurriendo mas cuanto mas pienso:
Nelly (se lee neli)
Marta
Nora(aunke es un diminutivo de elenora se puede poner solo nora c**o nombre de pila)
MI favorito de estos sin duda : Nelly

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 22:02

Y se me ocurre otro:
MI sobrina se llama Elena, corto y bonito :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 22:03

Ay, s?, Nora! A mi m gusta mucho!!! Lo q pasa q tuve una alumna llamada así q la pobre era...rarra, rarra, rarra....y quieras o no, conocer a una persona así con ese nombre, te lo chafa un poco, a mi, por lo menos...

Y mira q me gusta ese nombre, eh??? Tb me gusta Dafne, aqui alguien lo ha puesto a su niña hace poco...

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 22:06

Coral tb me gusta ... :duda: :duda: Yo voy pensando y me van saliendo XD

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 22:15

Azul....es original...(además, es mi color preferido...)

A mí tb me gusta Ariel...pero tp me dejaron ponérselo...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 22:21

AY mafi perdona pero estoy en contradiccion contigo. azul no la llmaria porke seguro ke en el cole se reian de ella yo una vez tuve ke darle clases de natacion a una niña ke se llma azucar, el nombre precioso pero si te apellidas moreno.... en fin
Otros nombres ke se me ocurren , Araybel(me encanta es tan sonoro) Leider , Leire y Sheila (eske me encntan los nombres con h intercalada)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 22:36

Pues no veo por qué se tienen q reir por llamarse Azul..lo de Ariel, igual s?, pero Azul...no le veo yo la gracia... :nodigona: ...

Los niños si se quieren re?r, sacan los nombres y rimas de cualquier parte...a mi me llamaban MIRINDA (me llamo Belinda), q entonces no había FANTA sino MIRINDA...

y conozco a gente q termin? por aborrecer a la abeja Maya, pq ellas se llamaban AMAYA.... :lol:

Incluso, conozco a una chica q se llama Escarlata y está hasta las narices de la bromita de SEÑORITA ESCALAAAAAAAATAAAAAA

:lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 22:39

los niños son muy crueles... a mi me llamaban plangan, banana y me cantabn la famosa cancion de ana maria se fueee hasta ke yo lo solucione y ahora todos me llman anny ^_^

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Ago 2008 03:03

tienes razon mabifel elvira va sin h(lo tenia una compa?era de colegio,e muy original),lo que pasa que lei helena con h en una pagina de nombres que empezaban con h y me acorde de elvira y le meti la h tambien y luego me olvidde de editarlo :plas:

rosiaazul ,tu tambien as puesto nombres muy originales :up:

de niño tienes tantos????¿por qué para mi mira que es dificil

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 17 Ago 2008 05:22

HOLA FORERA, NO NOS CONOCEMOS PERO YO TENGO DOS NI?OS Y SI HUBIERA TENIDO ALGUNA NI?A QUE NUNCA ES TARDE...........
ME GUSTABA EL NOMBRE DE ESTEL (ESTRELLA) O QUERALT , LOS DOS SON NOMBRES CATALANES, NO SE SI TE VAN O NO, PERO LOS DEJO CAER, NUNCA SE SABE.
**QUERALT , ES POR UN SANTUARIO, "SANTA MARIA DE QUERALT" Y TAMBIEN UNA POBLACI?N MUY BONITA POR CIERTO.

PREFIERO ESTEL O ESTRELLA.
:beso:

Responder