Necesito un nombre:
-
- Jefa de cocina
Ay, s?, Nora! A mi m gusta mucho!!! Lo q pasa q tuve una alumna llamada así q la pobre era...rarra, rarra, rarra....y quieras o no, conocer a una persona así con ese nombre, te lo chafa un poco, a mi, por lo menos...
Y mira q me gusta ese nombre, eh??? Tb me gusta Dafne, aqui alguien lo ha puesto a su niña hace poco...

Y mira q me gusta ese nombre, eh??? Tb me gusta Dafne, aqui alguien lo ha puesto a su niña hace poco...

-
- Repostera-pastelera/o
AY mafi perdona pero estoy en contradiccion contigo. azul no la llmaria porke seguro ke en el cole se reian de ella yo una vez tuve ke darle clases de natacion a una niña ke se llma azucar, el nombre precioso pero si te apellidas moreno.... en fin
Otros nombres ke se me ocurren , Araybel(me encanta es tan sonoro) Leider , Leire y Sheila (eske me encntan los nombres con h intercalada)
Otros nombres ke se me ocurren , Araybel(me encanta es tan sonoro) Leider , Leire y Sheila (eske me encntan los nombres con h intercalada)
-
- Jefa de cocina
Pues no veo por qué se tienen q reir por llamarse Azul..lo de Ariel, igual s?, pero Azul...no le veo yo la gracia...
...
Los niños si se quieren re?r, sacan los nombres y rimas de cualquier parte...a mi me llamaban MIRINDA (me llamo Belinda), q entonces no había FANTA sino MIRINDA...
y conozco a gente q termin? por aborrecer a la abeja Maya, pq ellas se llamaban AMAYA....
Incluso, conozco a una chica q se llama Escarlata y está hasta las narices de la bromita de SEÑORITA ESCALAAAAAAAATAAAAAA

Los niños si se quieren re?r, sacan los nombres y rimas de cualquier parte...a mi me llamaban MIRINDA (me llamo Belinda), q entonces no había FANTA sino MIRINDA...
y conozco a gente q termin? por aborrecer a la abeja Maya, pq ellas se llamaban AMAYA....

Incluso, conozco a una chica q se llama Escarlata y está hasta las narices de la bromita de SEÑORITA ESCALAAAAAAAATAAAAAA

-
- Repostera-pastelera/o
tienes razon mabifel elvira va sin h(lo tenia una compa?era de colegio,e muy original),lo que pasa que lei helena con h en una pagina de nombres que empezaban con h y me acorde de elvira y le meti la h tambien y luego me olvidde de editarlo
rosiaazul ,tu tambien as puesto nombres muy originales
de niño tienes tantos????¿por qué para mi mira que es dificil

rosiaazul ,tu tambien as puesto nombres muy originales

de niño tienes tantos????¿por qué para mi mira que es dificil
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA FORERA, NO NOS CONOCEMOS PERO YO TENGO DOS NI?OS Y SI HUBIERA TENIDO ALGUNA NI?A QUE NUNCA ES TARDE...........
ME GUSTABA EL NOMBRE DE ESTEL (ESTRELLA) O QUERALT , LOS DOS SON NOMBRES CATALANES, NO SE SI TE VAN O NO, PERO LOS DEJO CAER, NUNCA SE SABE.
**QUERALT , ES POR UN SANTUARIO, "SANTA MARIA DE QUERALT" Y TAMBIEN UNA POBLACI?N MUY BONITA POR CIERTO.
PREFIERO ESTEL O ESTRELLA.

ME GUSTABA EL NOMBRE DE ESTEL (ESTRELLA) O QUERALT , LOS DOS SON NOMBRES CATALANES, NO SE SI TE VAN O NO, PERO LOS DEJO CAER, NUNCA SE SABE.
**QUERALT , ES POR UN SANTUARIO, "SANTA MARIA DE QUERALT" Y TAMBIEN UNA POBLACI?N MUY BONITA POR CIERTO.
PREFIERO ESTEL O ESTRELLA.