Martabilbo ya es mam? !!!!!!:
-
- Cocinera/o
Tranquila mujer, los principios son duros y mas si no te deja dormir bien. Yo estoy que toco madera pero es una santa, mama y duerme, a veces tambien me pide cada hora pero se esta regulando, lleva desde ayer a mediodia pidiendo cada 3 horas o asi y se duerme placidamente enseguida, de noche hasta 5 horas, tengo leche que se me sale, ya moja bien los pa?ales y hace cacas de leche, asi que estoy encantada, los pezones un poco machacados pero en franca mejoria. Eso si, hoy me han empezado los entuertos de madrugada y es verdad que con el segundo c**o duelen los jodidos!!!
-
- Jefa de cocina
Joer, Marta! A mi con la primera me tuvieron bien fastidiada los malditos entuertos! Pero ya imagino q fue pq me medicaron para contraerme más rápido el ?tero...fueron una pasada...uno al día siguiente de parir, q vamos, igualito q dolores de parto...me quedé p?lida dle todo, sud? lo q no está en los escritos y estaba retorcida de dolor...
Pero bueno, me duraron poco por lo q digo...la medicaci?n, q estuve 10 días con ella para contraerme rápidamente el ?tero...

Pero bueno, me duraron poco por lo q digo...la medicaci?n, q estuve 10 días con ella para contraerme rápidamente el ?tero...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o