Las que estamos buscando baby:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 23 Sep 2008 00:12

chicas os deseo mucha suerte a todas, ya que yo no la he tenido :cry: :cry: :cry: ni tengo ya ninguna esperanza.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 23 Sep 2008 00:12

Hola,

Soy nueva he entrado en el hilo de arriba y he aprendido muchas cosas que no sabía ni que existian. Ej. El test de ovulaci?n.

Con 31 años nos lo hemos planteado ahora no sé si me quedaré aunque me da mucho miedo el parto pero me hace mucha ilusión ser madre (he sido anti natural al instinto y ahora lo tengo). Creo que c**o se ha comentado en el hilo aprendes, compartes sentimientos, stress y presiones comunes. Me siento identificada con cada una de vosostras en cuanto a paranoyas , los primeros meses pensaba que me quedaría enseguida, tenía sintomas tontos y me observaba constantemente. Me gusta el foro y nada aqui estoy.

Ah, llevamos buscandolo desde Julio-Agosto.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 23 Sep 2008 09:33

Bien venidas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Espero que compartamos muchas alegrias de muchos +++++++++

Y si hay algun disgustillo mensual, pues para eso estamos para apoyarnos las unas a las otras.


Yo c**o ya habreis leido por ahi, este mes nasti de plasti. Pero bueno a par el siguiente. Además el 21 ya tengo otra vez cita con la ginecologa para ver los resultados de las pruebas que me hicieron.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 23 Sep 2008 09:54

Gracias por la bienvenida!!!

Yo ya empiezo ha estar nerviosilla, el mes pasado me pasó igual...tenía todos los s?ntomas del embarazo...me dol?an los pechos, el cansancio....y nada al final falsa alarma (c**o mi perra, embarazo psic?lógico) Este mes decid? no ponerme nerviosa, no tengo ni una señal que me indique nada de nada, ya se que no va ser fácil.....pero un tengo un gusanillo.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 23 Sep 2008 13:17

Bienvenidas Elektra75 y tomachi!!!

Yo tampoco es que lleve mucho buscando pero ingenua de mí pensá que me quedaría a la primera o la segunda y aún estoy esperando. La verdad es que hubiera gustado quedarme sin "buscarlo", más por sorpresa. No sí si me entendeis. Cuando lo voy a hacer con mi marido es c**o "hoy hay que hacerlo fijo porque seguro que me quedo" aunque mi marido llegue agotado del trabajo o yo vea que no le apetece mucho. No siempre es así pero reconozco que en los dias 14 al 17 del ciclo le agobio más.

Marisolpaelma, ¿por qué dices que has perdido todas las esperanz así Nunca hay que darse por vencida. ?c?anto tiempo llevas buscando?
Un beso :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 23 Sep 2008 14:42

kikuko escribió:Bienvenidas Elektra75 y tomachi!!!

Yo tampoco es que lleve mucho buscando pero ingenua de mí pensá que me quedaría a la primera o la segunda y aún estoy esperando. La verdad es que hubiera gustado quedarme sin "buscarlo", más por sorpresa. No sí si me entendeis. Cuando lo voy a hacer con mi marido es c**o "hoy hay que hacerlo fijo porque seguro que me quedo" aunque mi marido llegue agotado del trabajo o yo vea que no le apetece mucho. No siempre es así pero reconozco que en los dias 14 al 17 del ciclo le agobio más.

Marisolpaelma, ¿por qué dices que has perdido todas las esperanz así Nunca hay que darse por vencida. ?c?anto tiempo llevas buscando?
Un beso :beso:
:( :( :( :( por muchas razones pienso que a mi dios no me va ya a dar la oportunidad de ser madre, algo por lo que llevo luchando mas de 8 años , tengo 44 años, he pasado por 5 in vitros y nada de nada, nos decidimos a adoptar, hace tres años que echamos la solicitud para China esta todo aprobado y se suponia que ibamos a ir este año, pero las cosas van muyyy despacio y por lo menos nos quedan otros tres años mas de espera, no es para desesperarse y perder la fe y la esperanza de llegar a conseguirlo?, :beso: :beso: :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 23 Sep 2008 15:26

Marisolpaelma, ya lo siento, no sabía nada de eso.
No desesperes, a lo mejor os adelantan el plazo de China. La verdad es que es injusto, tantos niños c**o hay en el mundo a falta de padres c**o hay y luego las malditas burocracias que no hacen realidad los sueños de muchas parejas. :cry: :cry:
T? piensa que a veces Dios aprieta pero no ahoga. No lo des todo por perdido.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 23 Sep 2008 15:42

Muchas gracias kikuko por tus animos, dios no ahoga es verdad PERO A VECES AXFISIA, haber si tu tienes mas suerte, ojala ,y tambien todas las que lo deseeis, ya os ire leyendo por aqui haber que tal os va, mirar este video refleja exactamente lo que sentimos al no llegar a conseguirlo. lo encontre en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=MTYWFRba ... re=related

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 23 Sep 2008 17:26

Marisol xiqueta animate que he visto el video y me ha dado bajonazo total. Hoy en día no hay que preocuparse tanto, hay muchas opciones y posibilidades para disfrutar de la vida y más en pareja y con mucho amor. Seguro que lo de china llega antes de lo que esperas.

Abrazo fuerte!!!

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 23 Sep 2008 23:38

Marisol..si me pongo en tú lugar...que durillo lo debes haber pasado....deseo que tengas mucha suerte en la adopción, mi cuñada, pasó por lo mismo y adoptú en latinoamerica, tard? mucho tiempo,el desespero, el dinero invertido (que si es por un hijo..lo que sea) pero si no sobra.... y ahora cuando mira hacía tras, vaya que es una madraza....SEguro que lo vas a disfrutar chiquilla!!

?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobretodo informanos de c**o te va!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados