tias foreras os presento a sara:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Sep 2008 21:51

que monada, y que rapido crecen dios mio, disfrutala a tope!!
A ver si esa cefalea se va pronto, que faena chica, a mi tambien me puso la peri un anestesista aleman, je je, pero yo lo conozco desde hace tiempo, de todos modos tuve un percance pues se me salio el cateter al empujar y no paraba de sangrar, el tio andaba preocupado por si me hacia un hematoma paravertebral, pero no tuve nada, con eso de que luego has de estar 6 horas tumbada hice compresion suficiente.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 Sep 2008 22:54

marta de 6 horas tumbada nada....
que a mi me lebantaron a la hora para que le diera el pecho a sara y me duchara
y yo me queje de que me dolia la cabeza y me dijo la aux que era normal
asi que me calle la boca esa noche y al dia siguiente no me podia ni sentar de los dolores que me daban :herida: :herida: :herida:

ahora ya estoy mucho mejor
aun asi no auguanto los ruidos,molestias en la zona de la puncion, se meq queda el cuello c**o rigido y temgo dolor de cabeza casi constante eso si mas suavecito, en comparacion con los que tube....
la matrona me ha dicho que temgo que ir al neurologo....
ya os ire contamdo :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 27 Sep 2008 23:46

Que guapa y cuanto pelito!!! ya le puedes hacer coletitas!!! Disfrutala que esta etapa se pasa volando. Cuando menos te lo esperes ya esta correteando

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Sep 2008 10:19

pues hija, que mala suerte, no he oido nunca que sea normal que duela la cabeza despues del parto,a esa auxiliar mas le valia hacer su faena y dejar la clinica a los que saben, c**o! A mi me dijeron que le diera el pecho acostada y eso hice, y luego por la mañana (pari a las 2,22) me duche y desayun?, ah, y mande a casa a mi marido que roncaba para traer a nuestro hijo! :)

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 28 Sep 2008 22:09

martabilbo escribió:pues hija, que mala suerte, no he oido nunca que sea normal que duela la cabeza despues del parto,a esa auxiliar mas le valia hacer su faena y dejar la clinica a los que saben, c**o! A mi me dijeron que le diera el pecho acostada y eso hice, y luego por la mañana (pari a las 2,22) me duche y desayun?, ah, y mande a casa a mi marido que roncaba para traer a nuestro hijo! :)
joe si es que la clinica que yo escogi....

a mi no me dejaron subir a elisa a la habitacion y estube todo el tiempo sin verla
me levante a saludarla por la ventana y me puse a vomitar...
(chiquita bronca de las aux yo creo que no porque me levantara si no porque vomite todo el suelo y la cama ) jajajaj :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2008 14:47

Felicidades!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2008 14:48

Felicidades es muuuuu mona!

Responder