Es que me da cortepurinchy escribió:Muchitas y tu fotos??? Anda porfa pon una foto
Barrigotas gordas fotos:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Ains que esto se anima, jeje.
c**o me gusta, por cierto, las vuestras tambien están redonditas, no picudas, c**o la mia.
Es que por mi zona todo el mundo tiene una tripa mas picuda, y yo era la unica con ella redondota
la gente dicee que no parece que está de casi 7, pero madre mia, c**o que no
Bueno, que me encanta, animaros que es precioso ver nuestro crecimiento de barrigita
Muchitas, animate
c**o me gusta, por cierto, las vuestras tambien están redonditas, no picudas, c**o la mia.
Es que por mi zona todo el mundo tiene una tripa mas picuda, y yo era la unica con ella redondota
Bueno, que me encanta, animaros que es precioso ver nuestro crecimiento de barrigita
Muchitas, animate
-
SilviaS
- Ayudanta/e de cocina

Yo las veo muy bonitas, muy redondas y muy pequeñas. Yo estoy casi de 28, tambiénla tengo muy redondita, pero para 6 meses me veo una barriga
A ver si me hago esta semana una y la cuelgo que ya tengo ganas de que me volvais a ver.
Por cierto muchitas¿por qué te da corte? con lo monas que estamos embarazadas
Yo pienso c**o Lourdes, es una maravilla ver la evoluci?n del embarazo, yo es lo más maravilloso que he vivido nunca.
Un beso,
A ver si me hago esta semana una y la cuelgo que ya tengo ganas de que me volvais a ver.
Por cierto muchitas¿por qué te da corte? con lo monas que estamos embarazadas
Yo pienso c**o Lourdes, es una maravilla ver la evoluci?n del embarazo, yo es lo más maravilloso que he vivido nunca.
Un beso,
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

guapaaaaa, que barrigota mas bonitaSilviaS escribió:Pues aquí está mi foto de casi 28 semanas, pasa el tiempo volando(6,5 meses)
Shot with E-330 at 2007-07-24
Verdad que tengo la barriga muy grande???
Yo estoy asustada, no sé c**o estará de 8,5 meses![]()