Familias Pol?ticas...:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 17 May 2007 02:06

[pero si estés describiendo la situacion de mi chico, pobrecillo, el ha dicho si no vienes a verle no le verán xq no le llevar?, mira ahora es el bautizo y están muy enfadados xq yo elegia al padrino: mi hermano y Carlos elegia a la madrina y sabes a quien : a mi madre, si, si a su suegra, si me dice : "cariño he decidieo que i madre sea la madrina", juro que no lo bautizo hasta ahi podiamos llegar

Zira, cariño... te quedan dos cosas... o bautizar al niño y que tu LMM sea la madrina ( total, te crees que te morir?s antes que ella ? ) o no bautizarlo ... Yo he decidido ( muy a pesar de mi LMM) no bautizar a mis chiquitos, ellos ya decidirán cuando tomen conciencia si lo desean o no.

Se que c**o la mia está lejos, dejo enfriar mi cabeza , pero te entiendo, yo tambien estaráa verde si me pasara lo mismo.

Bueno, a no hacerse mala sangre que los beb?s perciben todo nuestro estado de ?nimo allí dentro y no es bueno, pobrecillos cargarlos de mala onda .

un beso

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 17 May 2007 02:09

Cocinillas1978 escribió:
lacasitadepuli escribió:Que historias !!! bueno la LMM , por suerte la tengo a 10.000 km viviendo en Argentina , pero igualmente desde allí tiene esos bocadillos telefúnicos que hacen que la deteste c**o si la tuviese cerca. Siempre con las comparaciones con sus otros nietos, las atenciones a sus otros nietos, c**o queriendonos castigar con nuestros hijos, por habernos venido a espa?a . Y la que tiene la culpa de haberse robado a su hijito de sus faldas soy yo, la que no hace las cosas bien soy yo( porque ella tuvo 4 hijos y una es una inexperta de apenas 2 hijos .....)
Desgraciadamente mi suegro al que yo adoraba, era depresivo, andaba muy mal, la medicaci?n no le habia hecho efecto y un mal día, hace un año, sacá las ventanas de una habitaci?n ( piso 12 ) y se lanz? al vacío. :(
:( :( :beso: :beso: :beso: LO SIENTO MUCHO
Gracias, la verdad que yo lo siento día a día, sobre todo porque no dejé carta, no sabemos el por qué y lo que mas me duele es que no conoci? a mi beb? , que el día de su muerte tenía 1 mes y 9 días.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 08:32

jannapm escribió:bueno yo ahora voy a tocar otro tema.... y las cuñadas,q hacemos con ell así mi cuñada(la mujer de mi hermano) es de las q por delante es super mega guay contigo y por detras te apuñala...nosotros jamas nos hemos metido en su casa ni en sus vidas,mi madre nunca ha malmetido entre mi hermano y ella (ojala todas las suegras fueran c**o mi madre) si alguna vez a visto algo q no le ha gustado mi madre siempre se ha mantenido al margen y nunca ha opinado xq siempre ha dicho q entre marido y mujer nadie se debe meter,nunca ha ido a casa de nadie a molestar xq cuando ha intentado ir para ver c**o estan ellos y los niños mi cuñada se ha asomado por la ventana y le ha preguntado q q queria y mi madre simplemente le ha dicho q saber c**o estaban, ella le contesta q bien...bueno pues a mi eso c**o hija me duele q se lo haga a mi madre xq creo q no se lo merece..y tantas y tantas cosas q se me quedan por contar,sabeis la ultima? mis compis de trabajo me regalaron un ramo de flores cuando se enteraron q estaba embarazada,vino mi sobrina(su hija)a casa y me pregunto q quien me lo habia regalado yo le conteste q mis compis de curro y va mi cuñada y me suelta q en vez de regalarmelo mi pareja me lo habia regalado mis compis xq c**o a mi pareja le habia sentado mal q me quedara embarazada... a lo q yo le conteste si es q ella se acuesta en medio de los 2 para saber mi vida privada :beso: :beso:
Joer, leyendo vuestros mensajes, me estoy dando cuenta de la suerte que tengo.

Mi suegra es una buena suegra, tiene sus defectillos, pero c**o yo tengo los míos, pero en general está :up: :up: :up:

Y mi cuñada ... vamos, c**o si fuese mi hermana, de verdad. Yo con mi hermano me trato poco. No por nada, sino porque los dos somos así, sabemos que el otro está ahí para cuándo lo necesitemos, pero podemos pasar meses sin vernos y no pasa nada. A mi hermano es que las "relaciones obligadas" no le van nada de nada y para él la familia es eso y a mi, pues la verdad, no quiero incomodarlo y ya me va bien las veces que lo veo. No es que nos llevemos mal, al contrario, nos llevamos bien, pero nos vemos poco.
Con mi cuñada ... pues sí que tengo más relaci?n. Ella viene a ver a la niña o salimos a pasear y cuando me tengo que ir de compras (ropa, zapatos) es con ella con quien voy (o mi marido) pero no llamo a mi madre, llamo a mi cuñada. con ella fue con la que me desahogu? cuando tuve problemas para quedarme embarazada y durante el embarazo y era la única de mi familia que sabía el nombre de mi hija antes de que naciera. Es una persona estupenda, cariñosa, atenta y mi madre no se merece tener una nuera c**o ella, que tambiénse lo ha hecho pasar canutas, pobrecita mía.

Vamos, que tengo una cuñada que vale un mundo :D :D :D :D :D

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 17 May 2007 10:10

Almaderocio escribió:Yo he tenido la ocasión de devolvírsela. Cuando yo día luz, mi suegra no sólo no me ayud?, sino que me llenaba la casa con sus amistades y familiares y estaban toda la tarde aquí, un día esperaba incluso que les pusiera la cena. En todas esas tardes, que fueron muchas, ni una sola vez llevé una taza de café de la mesa al fregadero, o cambió un pa?al a mi beb?. Cuando no le quedé más gente que traer, dejé de venir. 19 meses después de dar yo a luz, a mi LMM la operan de un pie. Y claro, tiene reposo absoluto un mes más o menos. Por supuesto, fui a verla al hospital, pero le regal? lo mismo que ella a mí cuando paré: NADA. Ni unos bombones ni una flor. Y ella me enseñaba las cajas de bombones que le habían llevado, recalcando Quién lo había hecho, yo le respond? que a mí tambiénme regalaron muchas en el hospital. Bueno, a lo que iba, que me desv?o del tema. Mis cuñadas (la otra nuera y cuñad?sima, que aprovechaba el viaje para dejar a su prole all?), iban a su casa a ayudarla con las tareas del hogar, yo no fui ni una vez, tenía mi trabajo, mi casa y a mi hijo y a mí nadie me ayudaba con eso. Me lo ech? en cara la muy sinvergüenza. Yo, muy calmada, le contestú: ?Mira, si no puedes, contrata a una chica un par de horas cada mañana. Yo tengo que llamar a una ni?era para que lleve a dar un paseo al niño si quiero hacer limpieza (y es cierto). No pasa nada por pedir ayuda cuando se necesita?. Estuvo de morros un par de meses, pero mejor, así no tenía que hablar mucho con ella.
La vida es muy larga y todo llega. Mi LMM además de todo es muy vaga y nada limpia, y tiene la casa que da asco (ella está todo el día por ahí y es el marido el que limpia) así que me dijeron mis cuñadas que iban a ir a hacerle limpieza general, que si iba con ellas. Le dije a mi cuñada "cuando yo he estado enferma y no he podido, mi casa se ha quedado sin hacer porque nadie me ha ayudado, así que ahora si quiere tener la casa limpia que lo haga ella que está muy fresca y si no que se prive de alguna merienda y se contrate una señora".

Faltar?a más :x Pero vamos, yo no se si se da por aludida, porque c**o es tan tonta :nodigona: . Lo único que me dijo es que la están llamando guarra las nueras, y que hasta las vecinas dicen que con "lo bien que está ya tiene narices de que vayan a limpiarle".

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 10:12

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:10, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:24

:wink:
Última edición por usuario inactivo 021 el 16 Feb 2008 09:41, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 10:34

.......................
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:11, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 12:14

anitacas escribió:
Almaderocio escribió: Anitacas: Fer ha pasado la etapa de perplejidad por las acciones de sus padres y está entrando en la de rabia. Cr?eme, ahora le queda lo peor: ir asimilando que su familia es así y que no va a cambiar, ni siquiera por él o por Lucía, todo lo contrario. Pobrecillo. Es que les hacen sufrir de una manera atroz, son unos desalmados que no aman ni a sus propios hijos. Lleg? un momento en el que yo me plante? eso: es normal que no quieran a mi hijo, yo lo he llevado dentro, yo lo he parido y yo lo amamanto y lo cuido, ellos nunca se han preocupado lo más mínimo deél, y apenas han tenido contacto c**o para llegar a amarlo. Así que el hecho de que no quieran a su nieto puedo llegar a ¿entenderlo?, pero siendo madre, NUNCA, NUNCA, NUNCA comprender? por qué han hecho a su hijo el vacío, el desprecio y el daño que le están haciendo.

NECESITO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEE!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra cosa para alucinar, Estoy perpleja!!!!! :o c**o se puede ser asi....

Mirar cuando estaba embarazada, en una comida me pregunto: donde lo vais a bautizar? supongo que en la iglesia que yo bautice a mis hijos.... y c**o me dijo esto tan de sopeton, pues yo le conteste lo que pensaba sin pararme a pensar en c**o es.... y le dije que no teniamos pensado bautizarle, que nosotros no estabamos casados, que si algun dia lo haciamos seria en un ayuntamiento, y que si el pequeño se queria bautizar y comulgar cuando fuera mayor yo lo respetaria y le acompañaria.

y vi en su cara esto :o :o :o :duda: :duda: :duda: :x :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ostras que show en la comida, ella llorando, y los otros diez miembros de la familia mirandome (tierra tragame pense yo)

Ella decia: PERO c**o NO LO VAIS A BAUTIZAR!!!!!!! ACASO VOSOTROS NO ESTAIS BAUTIZADOS O QUE??? TENEIS QUE BAUTIZARLO EN LA IGLESIA SAN FELIPE QUE ALLI OS BAUTICE YO A TODOS VOSOTROS...

y yo le conteste: bueno mujer no llores y no te enfades, que si tanta ilusion te hace que lo bauticemos, se bautizara, y en esa iglesia, le cambio la cara, sonrio y me dijo: si y con el faldon familiar..... Yo pense que seria la ostia de faldon, de sus antepasados, desde su tatatatatatatatarabuelo, pues bien, esta fue la explicacion, cuando yo le pregunte desde quien era el faldon.

- Es un faldon que compre hace cuatro años para bautizar a la hija de tu hermana y que quiero que ahora lo lleven todos mis nietos. :o :o :o :o

Y reacciones y le dije: pues a sergio yo no lo queria bautizar, pero c**o su padre si pues yo lo respete, y mi madre me lo hizo a mano le costo mucho, y le pondre ese para que los dos hermanos lleven lo mismo.

Ah! VALE, VALE!!!! hasta mi suegro se dio cuenta, y le dijo: bueno cariño, ya te han dicho que lo van a bautizar y en tu iglesia, dejales que decidan ellos la ropa, (me miro el hombre), ya sabes que aqui es c**o en la mili, orden y mando... y todos nos reimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque a mi no me hacia ni gracia alguna.

Esta fue la primera!!!!!!!!!!!! La segunda y casi la ultima!!!:

Estoy en su casa a un mes de dar a luz, y me saca una caja con cuatro camisas de batista, de bebe y me dice: coje una, es la camisa del bautizo, hay cuatro, una para que se la quede cada hijo, aqui quedan tres pq mi hija ya se quedo la suya para el bautizo, c**o el faldon no lo quieres.......yo coji una y me la lleve.

Bueno, pues la tengo guardadita, en papel de seda que le puse y en una cajita, y ayer me dice fer, CAEROS DE CULO:

Cariño, hace un mes y medio cuando hable por telefono con mi madre (y le decia lo de la multa de su hermana, y que su hermano no habia venido a ver a la niña antes pq no habria podido y bla bla bla...), le dijo: la camisa de batista que os regale, me la devolveis!!!!!

Me lo dijo ayer pq se le caia la cara de verguenza, que pena me da os lo juro, y yo aun lo mimo mas, y le digo mas veces que le quiero para que se sienta amado, que pena de verdad, ayer me entraban ganas de llorar... le dije: no te preocupes que yo se la preparo.... tu tranquilo que es una rabieta...

pero os juro que lo que hace esa mujer, y realmente toda la familia, pq mira le echo la culpa a ella que la tiene, pero la unica que ve a mi hija asiduamente es la novia del hermano, que es c**o yo la de fuera, nos llevamos muy bien, y es un cielo, y ella queda con nosotros, pues los demas, el mas pequeño tiene 30 años, que hagan lo que les de la gana pero no se lo voy a perdonar en la vida, jamas podre perdonarles.

ROCIO, sabes pq les ocurre esto? pq el mio se independizo con 28 años, ya le tocaba, jamas le llevo ropa a su madre, el vivia solo, a los 4 años, le dice la madre que se lleve a casa a su hermano que se quiere independizar pero no tiene dinero, y vive en la casa del mio, de gorra sin pagar, nada, ni gastos, ni nada.... cuando se viene a vivir conmigo, el hermano que no tiene oficio ni beneficio, y es un fiestas, c**o no puede mantener los gastos de una casa se va con la madre otra vez, desde esos años, continuamente le piden dinero y el mio se lo da, 600?, 400?, continuamente, sin devolucion por supuesto...

pero era alucinante, llegaba el hermano y le pedia 600?, el padre otros 600? y la madre 500? pero entre ellos no se lo contaban, y nos dejaban pelados, y un dia c**o hace siete meses, les dijo: mama yo no puedo estar todo el dia poniendo tanto dinero en tu casa, ana y yo trabajamos pero pagamos hipoteca, coche, y tenemos muchos gastos y ahora otro hijo, si realmente lo necesitais yo os ayudare, pero de continuo no puedo ya que yo tengo otra familia, y ahi se empezaron a torcer las cosas con mi costi, era el bueno, el que se mantenia solo, el que llamaba a su madre continuamente, el que la iba a ver todas las semanas, el que no les pedia nada, (pq alucinar, la madre le pedia dinero y mas de la mitad era para darselo a la hermana, o para comprarle la cuna, el parque, el carro de su hija, y a la mia aun estoy esperando un pa?al), pues cuando lo economico se corto... ya fuimos los malos, pq lo afectivo no les vale, no les sirve estar todos juntos casi a diario, eso no, la panoja por delante...

chicas, que distintas las familias, yo que mis padres jamas me han pedido nada, ni yo a ellos, nos vemos cada dia, terminamos de trabajar y nos tomamos una coca-cola en una terrazita y nos echamos unas risas, nos vamos algun fin de semana a la playa juntos, y nos lo pasamos realmente bien, y tienen sus defectos, c**o yo, pero es algo tan sano, nos vemos a diario, y es algo tan agradable.... que mis padres estan locos con mi chico, y mi chico con ellos.... pq la gente se amarga la vida ellos solos, y se pierde lo mejor de esta????????

Realmente me da mucha pena, y lo miro, y dios... que pena me da... pero creo que el vacio que le deja su "otra" familia, entre todos se lo llenamos con creces...

VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO, PERO LA GENTE ASI REALMENTE DA ASCO.
Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en dícada y media :evil: :evil: :evil: :evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotútico caso que lo hici?semos, por supuesto que no seráa en la iglesia que tú quisieses, que mucha l?grima, mucha l?grima, pero te estés portando c**o una asquerosa con tu propio hijo"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 12:17

[ :duda:
Última edición por Cocinillas1978 el 15 Abr 2008 19:35, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 May 2007 13:24

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió: Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en dícada y media :evil: :evil: :evil: :evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotútico caso que lo hici?semos, por supuesto que no seráa en la iglesia que tú quisieses, que mucha l?grima, mucha l?grima, pero te estés portando c**o una asquerosa con tu propio hijo
"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole, ole y ole

Pues mejor que no le mandes una carta escrita, que la bruja esa la guarda y se la enseña a todo el mundo y hasta a tus hijos cuando crezcan.

Se lo dices de viva voz y luego si hace falta lo niegas ante un tribunal :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa c**o a ti Anitacas, que mi chico me dí mucha pena tambien... ahora lo veo y solo me tiene a mi a su hermano y su tia (ellos tampoco se hablan con su padre... bueno y a mi familia que lo quieren un montón de bueno que es... (y mira que a los míos hay que hecharles de comer a parte tambien... )

Si es que son mas ratas :evil:

Hace unos 3 o 4 años para su santo le regalaron una olla de acero inoxidable que por lo menos tenia 30 años y le decian... mira la teniamos guardada y está sin estrenar y todo... a mi me daria verguenza, para eso mejor que no le den nada que tampoco es obligatorio... :evil:

Otro año la madre de la madrastra le regal? 3 pares de calcetines, pero a escondidas de su padre y ni siquiera se por que se tuviero que esconder...

Si es que el pobre las ha pasado mas canutas con su familia... tard? 6 o 7 años en acabar la carrera y todo por que tenia que trabajar a la vez que estudiaba para poderse pagar el piso de estudiantes todos los gastos y todos los gastos de la universidad... jamás le dieron ni un duro y eso que tienen pasta... pues a la niña... la pequeña que esa si que está recogida bajo el manto de mi suegrastra, el primer año de carrera le pagaron un piso en el que vivia ella sola y seguramente que bajo mano le han pagado toda la carrera y los estudios... por que no trabajaba...

Por supuesto jamás nos han hecho un regalo para el piso ni se han ofrecido a nada...

Imaginaros que cuando nos compramos el piso un dia hablando mi suegro nos preguntó... ¿no teneis ninguna parrilla electrica? le contestamos que no y nos dijo... pues os la teneis que comprar que van muy bien y valen 20 o 30 euros... joser... podia habersela regalado a du hijo... pero no le dieron ni eso... al pobre se le caia la cara de verguenza, por que mis padres nos regalaron los muebles del comedor y la habitaci?n (unos 3000 ?) y los pagaban a plazos... y su padre que está forrado ni una triste parrilla electrica :evil:

Desde luego... que mala vuelve a la gente el dinero... eso debe de ser una enfermedad... "dineritis aguda"

Responder