EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 13 Ago 2008 08:22

EN JULIO TUVE UN ABORTO, Y EL 16 DE JULIO ME BAJ? LA REGLA, YA TEN?A LUZ VERDE 8) 8) .... PERO AYER 12 DE AGOSTO ME VOLVI? A BAJAR, NO S? CUANDO LLEGAR? EL TAN ANSIADO MOMENTO, PERO NO PUEDO VER A EMBARAZADAS, NO PUEDO VER A RECIEN NACIDOS, NO PUEDO HABLAR DEL TEMA, SIEMPRE DIGO QUE ESTOY FENOMENAL, PERO NO ES CIERTO, CUANDO ESTOY SOLA ESOS SENTIMIENTOS AFLORAN, c**o AHORA QUE ME ESTOY SINCERANDO CON TODAS VOSOTRAS, YA QUE MUCHAS ESTAIS ES LA MISMA SITUACI?N. :( :(

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 13 Ago 2008 08:33

mermix te he apuntado a la lista.

lo siento por el aborto,mira pero si tanto te afecta el tema,porque no intentas hacer algo nuevo en tu dia a dia es decir,si ver una embarazada o un bebe te afecta,hacer algo, c**o un cursillo,o(no se puede ser de flores o cocina ) en los centros de la mujer hacen cosas asi,
no se ,algo que te guste y te distraiga,y no te aga pensar tanto en el tema ,que ya sabras que no es bueno darle al tema aunque a veces para algunas se les hace imposible,por eso te aconsejo que agas algo difrente de lo normalmente haces en tu vida diaria :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

No te preocupes

Mensaje por Aurommr » 13 Ago 2008 11:59

Mermix, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Las 5 perdidas que he tenido delante de mi pareja y alguna amiga que por desgracia se haya enterado, las tengo superad?simas; pero realmente es muy duro ver un bebe, o una embarazada. Pero no me rindo y aunque cuando estoy sola me harto de llorar, eso me sirve para seguir adelante y plantearme que si por casualidad no lo consigo hay muchos niños en el mundo que estan solos y es tan hijo un niño salido de ti que traido, porque lo que lo hace hijo es la ilusión con la que viene al mundo en el que va a crecer.
Si te ves tan mal, haz lo que te dijo Karmen: entretente, sal, haz cursos, pero sobre todo planteate nuevas posibilidades. Aunque seguro que lo consigues, c**o dice mi gine, haz yoga, relajate, desestresate que ese puede ser tu gran problema. :D Un besote y mucho animo. Y para lo que necesites aki estamos. :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 14 Ago 2008 07:49

alguna espranza a las que estan a poco del test de embarazo?

yo estoy manchando ya rosita

andramodas porque no te pones un tiker????

otra cosa si yo tengo mis ciclos de 21 dias aproximadamente,cuando ovulo amitad de ciclo o a los 14 o 15 dias .?depende ,no? :duda:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esque c**o antes de que me baje marron empiezo con el rosita pues me despista en cuando me empieza y me tiene loca.

yo ayer tenia un hambre y luego unos gases :nodigona: VENGEA VENGA QUE SE CONVIERTA EN SINTOMA :lol: :lol: :lol: (no me agais caso )

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 14 Ago 2008 13:09

karmen2010 escribió:alguna espranza a las que estan a poco del test de embarazo?

yo estoy manchando ya rosita

andramodas porque no te pones un tiker????

otra cosa si yo tengo mis ciclos de 21 dias aproximadamente,cuando ovulo amitad de ciclo o a los 14 o 15 dias .?depende ,no? :duda:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esque c**o antes de que me baje marron empiezo con el rosita pues me despista en cuando me empieza y me tiene loca.

yo ayer tenia un hambre y luego unos gases :nodigona: VENGEA VENGA QUE SE CONVIERTA EN SINTOMA :lol: :lol: :lol: (no me agais caso )
Yo creo que si tienes ciclos de 21 dia casi siempre es la mitad en adelante,si el periodo es de 28 es apartir de 14 en adelante si el tuyo es de 20 yo creo que seria del 10 en adelante.ESO que se convierta en sintomas :lol: :lol:
Karmen no me pongo el ticker por que creo que me obsesionaria y c**o que desde que me deje las pastillas no habia sido regular tenia periodos que tardaba en aparecer hasta 50 dias bufff, asi que estaria siempre cambiandolo :lol: :lol: ,ya llevo dos meses que en uno el periodo ha bajado a los 36 y otro a los 32. este es el primer mes que creo que he ovulado por que lo mire en la calculadora de ovulacion con el periodo a los 32 dias y me decia que el viernes 1 de agosto y esa noche tuve dolor de ovarios parecido a c**o si me fuera a bajar el periodo y tenia flujo c**o clara de huevo cosa que en los anteriores ciclos no tenia. los 32 dias son mañana el dia 15, se supone que el dolor de la ovulacion me conicide con los 32 dias se supone que me tendria que venir ese dia o puedo ovular y luego bajar a los 50 ??me esta empezando a doler el pecho, pero no se para que sera??? SERAN SINTOMAS Y UN SINTOMA QUE NO TENGO ES QUE ME PONGO DE :evil: :evil: Y TODAVIA NO ME HA DADO ESE SINTOMA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: VAYA ROLLO OS HE SOLTADO :nodigona: :nodigona:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 14 Ago 2008 13:33

rollo no pero vaya lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 14 Ago 2008 13:45

[quote="karmen2010"]rollo no pero vaya lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

LIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: CON LO EXPLICADITO QUE LO HE PUESTO, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 14 Ago 2008 14:05

estara bien explicado pero para entenderlo lo he tenidoque leer dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 14 Ago 2008 20:37

karmen2010 escribió:estara bien explicado pero para entenderlo lo he tenidoque leer dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SE CUAL DE LAS PRIMERAS 100 PALABRAS NO HAS ENTENDIDO,?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE CON ESTE CALOR SE ME VA LA OLLA!!!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2008 20:44

bueno pues a mi se me ha adelantado, asi q nada, negativo. Estoy manchando marron, asi q el mes q viene iremos a q nos hagan mas pruebas a ver si hay algun otro problema.

Suerte al resto :beso:

Responder