FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 13 Feb 2007 12:09

Pues nada chicas, a tomar vitamina E que es muy buena cuando quieres tener niños. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien sabe, igual a partir de ahora, este foro se queda vacío y pasamos todas a la siguiete lista!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 13 Feb 2007 12:59

Entonces la vitamina E, es buena que la tomemos ahora que estamos intentando quedar embarazadas pero cuando lo consigamos tenemos que dejarla porque no es acosejable para el embarazo, Es asi, ¿No?
Bueno pues a ver si la compro para probar, aunque me da un poco de miedo después del aborto me da miedo tomar cosas por si acaso.

Saludos guapas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 16:34

Al hilo de esta recomendaci?n, os recomiendo la alfalfa en c?psulas para las q teng?is, c**o yo, problemas de hierro...y para las q ya hayan sido mamás, tb, pq estimula la generaci?n de leche...

:beso: Bel

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 14 Feb 2007 10:24

Que tal, c**o habeis amanecido hoy???
haber si roberynuria nos dicen algo y podemos añadirlas a la nueva lista eh??? :lol: :lol: :lol:
Y las demas que tal?
Yo creo que estoy empezando a ovular, no tengo mucosidad, pero llevo desde ayer con pinchacitos en los ovarios, ademas en los dos.
Bueno tendré que ponerle las pilas a mi marido.
Esta semana a tomar vitaminas el también. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Feb 2007 10:33

Hola a todas, c**o estais hoy?
Bueno c**o hoy es San Valentin es el dia propicio para hacer los deberes ¿no creeis? :) :)
Y quien sabe si dentro de 9 meses nace algun bebe fruto de este dia :wink:

Feliz San Valentin

:beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 14 Feb 2007 11:42

:)
Última edición por recetas75 el 30 Abr 2008 03:37, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Feb 2007 15:39

Feliz dia a todas, que tal estais, hace mucho que no os leia, animo guapas pronto todas en la otra lista :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Feb 2007 19:51

Holal chicas yo tampoco ninguan novedad, ni ningun sintoma asique creo que este mes na, creo que me tiene que venir la regla la semana que viene pero no es seguro porque c**o lo llevo todo tan descontrolado.
aprovechar hoy el dia de san valentin para hacer los deberes y pasarlo chachi, es verdad haber si despues de este dia, podemos decir todas que pasamos a la otra lista, ojala.
un besazo chicas feliz dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola,soy nueva

Mensaje por sandragojar » 14 Feb 2007 23:11

Hola, vengo del foro de manualidades y c**o estoy buscando un bebe pues me he decidido a escribir aqui tambien, a ver si con la experiencia de todas sacamos algo, no?
Yo me llamo Sandra y soy de Granada, mi pareja ( Ivan ) y yo decidimos empezar a buscar el niño en semana santa del año pasado y justo la semana de antes deje los anticonceptivos y mira porque fechas vamos y na de na.
Yo creo que este mes tampoco va a ser asi que en el proximo intentare con la temperatura a ver que tal.
Un besito para todas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 14 Feb 2007 23:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: feliz san valentin...

solo he entrado para saludaros y mañana en cuanto tenga un ratito mepongo al dia con lo que habeis escrito desde que me fui y os cuento que tal va todo por mi parte.

muchos besos

Responder