Le mandamos un besazo

Yo todavia tampoco he ido al ginecologo, pero en las indicaciones que me dieron en la Residencia, me ponia que despues del Aborto, te lo escribo:alba_80 escribió:hola tengo una duda despues de un legrado cuando me puedo ba?ar en una piscina o algo y cuando puedo mantener relaciones esque hasta el dia 18 no tengo visita y claro si me voy de fin de semana a un camping o algo quiero saber si me puedo ba?ar y eso
Yo tambien he manchado solo la primera semana y muy poquito tambien. Yo no he pedido cita para el ginecologo todavia porque me dijo que fuera cuando me bajara la primera regla , y c**o no se pa cuando aparecera, no lo he querido pedir todavia. , c**o ponia en las indicaciones que vendra en 30 o 40 dias , pues no se cuando pedir, pero en cuanto aparezca pa ya voy corriendo.alba_80 escribió:gracias mayo34 si que me has ayudado esque tu sabes lo que es ir de camping y ver a todo el mundo en la piscina y tu en el cespedpero eso de sangrar 20 dias yo en mi caso solo ha sido una semana y casi no he manchado solo me ponia salva slio pero bueno ya mañana el es dia numero 15 q es lo que me dijo el doctor mas o menos para las relaciones y eso quiero que llegue ya el dia 18 para ver que me dicen en la visita
Ya veras c**o si que vas a tener mas suerte, estoy segurisima, por lo que cuentas creo que tienes posibilidades de que sea un POSITIVO, ya nos contarasMJV escribió:Hola chicas, os cuento mi historia
Yo supe que estaba embarazada el 18 de Enero toda la familia super contenta y eso que solo hacia 9 meses que habia conocido a mi novio pero los dos estabamos tan bien y hacia 3 meses que nos habiamosido a vivir juntos y decidimos ir a buscar a nuestro primer hijo. Todo iba perfecto, el dia 27 fue mi cumpleaños, 30 años ya, cayo de sabado y ese dia tenia un curso del curro que no podia perder y mi novio se fue a buscar un coche que habiamos comprado a Lugo, yo soy asturiana. Asi que me levante ese dia y me fui al curso, alli empeze a sangrar un poco , me asuste tanto que sali corriendo hacia maternidad llame a mi novio y vino el probe a todo lo que daba el coche para estar conmigo, bueno llegue a maternidad yo sola y me hicieron una ecografia no vieron nada anormal que todo estaba bien que si me empezaba a doler que me fuera otra vez para alli, nada me fui pa casa a las 7 de la tarde y a las 10 volvi por que me dolia bastanten, me dejaron alli ingresada 3 dias, no hizo falta ningun legrado, lo expulse todo bien, espere dos meses que fue lo que me dijeron y hoy llevo 4 dias de retraso y a mi me viene siempre la regla unos dias antes, estoy acojona hice el test y me dio negativo, voy esperar a la semana que viene a ver que pasa
A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados