post aborto:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Jun 2007 20:54

yo tambien, le e mandado un email, pero no me contesta, nose c**o estara, seguro que esta ocupada con el fin de curso, bueno haber si nos contesta pronto.
Le mandamos un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 22:33

pues sinceramente yo lo q creo es q toda la movida q se li? le ha afectado mucho y por eso no entra. Se debe estar tomando un respiro de esto, pero si se nota q no esta. Solo deseo q este bien.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 30 Jun 2007 13:07

hola tengo una duda despues de un legrado cuando me puedo ba?ar en una piscina o algo y cuando puedo mantener relaciones esque hasta el dia 18 no tengo visita y claro si me voy de fin de semana a un camping o algo quiero saber si me puedo ba?ar y eso :nodigona:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 02 Jul 2007 00:12

alba_80 escribió:hola tengo una duda despues de un legrado cuando me puedo ba?ar en una piscina o algo y cuando puedo mantener relaciones esque hasta el dia 18 no tengo visita y claro si me voy de fin de semana a un camping o algo quiero saber si me puedo ba?ar y eso :nodigona:
Yo todavia tampoco he ido al ginecologo, pero en las indicaciones que me dieron en la Residencia, me ponia que despues del Aborto, te lo escribo:

- Ducha diaria. (No baños, ni duchas vaginales, hasta pasados 20 dias) Puede lavarse la cabeza cuando quiera)

- Despues de un legrado, es normal manchar alrededor de 20 dias, de forma irregular, aunque sin llegar a ser abundante, y en disminucion.

- La primera regla despues de un legrado, suele aparecer alrededor de los 30 dias siguientes e incluso distinta a las habituales: mas abundantes y con coagulos.

- Puede iniciar sus relaciones sexuales cuando deje de sangrar, o alrededor de 20 dias despues.

- Si desea quedarse embarazada , debe esperar 2 o 3 reglas normales.

La verdad es que despacito pasan los dias, yo estoy deseando que se pase ya el verano y que llegue octubre pronto, creo que empezaremos a intentarlo de nuevo pa esa fecha, si el ginecologo no nos dice otra cosa, claro

Espero haberte ayudado
:beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 02 Jul 2007 11:04

gracias mayo34 si que me has ayudado esque tu sabes lo que es ir de camping y ver a todo el mundo en la piscina y tu en el cesped :cry: pero eso de sangrar 20 dias yo en mi caso solo ha sido una semana y casi no he manchado solo me ponia salva slio pero bueno ya mañana el es dia numero 15 q es lo que me dijo el doctor mas o menos para las relaciones y eso quiero que llegue ya el dia 18 para ver que me dicen en la visita

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 02 Jul 2007 20:40

alba_80 escribió:gracias mayo34 si que me has ayudado esque tu sabes lo que es ir de camping y ver a todo el mundo en la piscina y tu en el cesped :cry: pero eso de sangrar 20 dias yo en mi caso solo ha sido una semana y casi no he manchado solo me ponia salva slio pero bueno ya mañana el es dia numero 15 q es lo que me dijo el doctor mas o menos para las relaciones y eso quiero que llegue ya el dia 18 para ver que me dicen en la visita
Yo tambien he manchado solo la primera semana y muy poquito tambien. Yo no he pedido cita para el ginecologo todavia porque me dijo que fuera cuando me bajara la primera regla , y c**o no se pa cuando aparecera, no lo he querido pedir todavia. , c**o ponia en las indicaciones que vendra en 30 o 40 dias , pues no se cuando pedir, pero en cuanto aparezca pa ya voy corriendo.

Creo que para octubre nos volveremos a poner, aunque estoy acojo..... solo de pensar en si me volviera a pasar, no se , creo que no lo soportaria, no quiero pensar que me volvera a pasar, pero tengo claro que cuando me vuelva a quedar todo va a ser distinto, porque creo que no voy a estar tranquilar asta que no vea que le tengo en los brazos. Encima ya tengo 34 años, que por muy pronto que me quedara ya le tendria a los 35 años, y el primero, bueno, mejor no pensarlo

Hay que pensar en POSITIVOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OS CUENTO MI HISTORIA

Mensaje por MJV » 06 Jul 2007 20:08

Hola chicas, os cuento mi historia
Yo supe que estaba embarazada el 18 de Enero toda la familia super contenta y eso que solo hacia 9 meses que habia conocido a mi novio pero los dos estabamos tan bien y hacia 3 meses que nos habiamosido a vivir juntos y decidimos ir a buscar a nuestro primer hijo. Todo iba perfecto, el dia 27 fue mi cumpleaños, 30 años ya, cayo de sabado y ese dia tenia un curso del curro que no podia perder y mi novio se fue a buscar un coche que habiamos comprado a Lugo, yo soy asturiana. Asi que me levante ese dia y me fui al curso, alli empeze a sangrar un poco , me asuste tanto que sali corriendo hacia maternidad llame a mi novio y vino el probe a todo lo que daba el coche para estar conmigo, bueno llegue a maternidad yo sola y me hicieron una ecografia no vieron nada anormal que todo estaba bien que si me empezaba a doler que me fuera otra vez para alli, nada me fui pa casa a las 7 de la tarde y a las 10 volvi por que me dolia bastanten, me dejaron alli ingresada 3 dias, no hizo falta ningun legrado, lo expulse todo bien, espere dos meses que fue lo que me dijeron y hoy llevo 4 dias de retraso y a mi me viene siempre la regla unos dias antes, estoy acojona hice el test y me dio negativo, voy esperar a la semana que viene a ver que pasa
A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.......

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OS CUENTO MI HISTORIA

Mensaje por mayo34 » 07 Jul 2007 02:25

MJV escribió:Hola chicas, os cuento mi historia
Yo supe que estaba embarazada el 18 de Enero toda la familia super contenta y eso que solo hacia 9 meses que habia conocido a mi novio pero los dos estabamos tan bien y hacia 3 meses que nos habiamosido a vivir juntos y decidimos ir a buscar a nuestro primer hijo. Todo iba perfecto, el dia 27 fue mi cumpleaños, 30 años ya, cayo de sabado y ese dia tenia un curso del curro que no podia perder y mi novio se fue a buscar un coche que habiamos comprado a Lugo, yo soy asturiana. Asi que me levante ese dia y me fui al curso, alli empeze a sangrar un poco , me asuste tanto que sali corriendo hacia maternidad llame a mi novio y vino el probe a todo lo que daba el coche para estar conmigo, bueno llegue a maternidad yo sola y me hicieron una ecografia no vieron nada anormal que todo estaba bien que si me empezaba a doler que me fuera otra vez para alli, nada me fui pa casa a las 7 de la tarde y a las 10 volvi por que me dolia bastanten, me dejaron alli ingresada 3 dias, no hizo falta ningun legrado, lo expulse todo bien, espere dos meses que fue lo que me dijeron y hoy llevo 4 dias de retraso y a mi me viene siempre la regla unos dias antes, estoy acojona hice el test y me dio negativo, voy esperar a la semana que viene a ver que pasa
A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.......
Ya veras c**o si que vas a tener mas suerte, estoy segurisima, por lo que cuentas creo que tienes posibilidades de que sea un POSITIVO, ya nos contaras

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 07 Jul 2007 10:54

Muchisima suerte MJV, ya contarés....

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJV » 09 Jul 2007 12:34

Hola chicas, nada ya me bajo la regla el sadado, buffffffff que disgusto, na a ver si tengo mas suerte este mes...... :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder