post aborto:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 09 Jul 2007 18:27

Hace unos días puse un post contando que yo tambiénhabía abortado el día 30 de junio. La verdad es que lo he pasado bastante mal tanto f?sica c**o psicológicamente.

F?sicamente estuve un par de veces a punto de irme a urgencias porque tenía unos dolores que no eran normales. Creo que el legrado se me complic? con una gastroenteritis o algo así, no podía apenas comer porque me daba un dolor horrible en todo el estémago y el abdomen y todo el tiempo con diarrea con unos dolores insoportables. Si no fui a urgencias es porque no quería volver al mismo sitio donde había perdido a mi beb?. Al final me he curado sola (soy mí borrica :lol: :lol: :lol: ) ¿Os ha pasado a alguna esto?

Y psicológicamente, he estado llorando toda la semana cada vez a menos, pero ni os cuento. Todavía ayer me llamaban conocidos para felicitarme porque se habían enterado de mi embarazo y yo dándoles la mala noticia por respuesta :( :( :(

En fin, supongo que con el tiempo todo se acaba pasando y se vuelve a tener la alegría de antes. Este foro la verdad es que es una terapia increíble. Los primeros días que es cuando peor estuve me disteis un apoyo increíble.

Un besico a todas y muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 17:49

Animo isalui ya sabemos que el tiempo poco a poco lo cura todo, pero no nos hace olvidar, asique tu para adelante que ya veras c**o pronto, prontito nos das una noticia, animo guapa, hay que seguir hacia adelante para poder traer nuestros bebes al mundo y hacernos muy muy felices.
Un besazo enormeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Isalui ANIMO

Mensaje por Isamary » 10 Jul 2007 19:41

Isalui ANIMO que veras c**o pronto se hace realidad tu gran deseo, cada vez que leo sobre mas chicas en este post, me da mucha alegria por ser mujer, porque somos tan fuertes, tenemos tantas ganas, que el mundo nos pone pruebas y salimos victoriosas siempre, somos fuertes y unas luchadoras... por eso no te desanimes, continua en tu camino de busquedad de tu milagrito de vida, que pronto asi c**o a todas nosotras se nos hara realidad.

Cobaida c**o estas tu? que de nuevo?, Purinchi si eres valiente en esperar, yo no podria con mi angustia, pero nada aqui seguimos cuando tengas noticias nos cuentas rapidito...

Qu Dios las bendiga

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 22:03

Si isamry en cuanto sepa algo os digo, pero quiero esperar hasta la semana que viene, alomejor para el lunes os digo algo.
Que razon tienes isamary y luego dicen que el sexo debil es la mujer a mas de una me gustaria verle haber c**o hacen para llevar tantas cargas y solucionarlas y salir hacia adelante c**o lo hacemos nosotras, que luego cuando tienes un costipado o un dolorcillo, se les viene el mundo encima, hombre....

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 11 Jul 2007 11:13

Gracias a las dos! :beso: :beso:

Puri, espero que pronto puedas darnos una buena noticia y tengas un positivo c**o una catedral :plas: :plas: :plas:

Una preguntica indiscreta :nodigona: ¿Cuándo empezasteis vosotras a tener sexo de nuevo? A mí en las recomendaciones del alta me pusieron no relaciones sexuales en 10 días, por lo que en teor?a ya podría.... pero es que no me atrevo, yo lo veo todo muy reciente.

Por otro lado tengo a mi costillo c**o un toro detr?s de mí. :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que hasta el fin de semana podrá tenerlo a raya, pero después dice que no responde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Duele o se nota algo raro?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jul 2007 17:22

Lo siento isalui yo lo eche solo no me hicieron legrado, no te puedo ayudar, pero e leido a otras chicas que si le hicieron legrado que en 15 dias puedes retomar las relaciones, y son normales, tu prueba sin ves que estas mal lo dejas unos dias mas, pero seguro que ya esta todo bien, que si no tu marido no te dejara en paz :lol: :lol: , cuanto mas les prohibes una cosa mas quieren, son c**o niños :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beszo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 11 Jul 2007 20:03

isalui, mucho ?nimo. a mi me dijeron que podía mantener relaciones a los 15 días del legrado.
muchos besitos y mucho ?nimo, de verdad.

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 09:29

Ya te digo purinchy, si tiene comprada una caja de 24 preservativos desde la semana pasada. :lol: :lol: :lol: Ahora, que c**o no se me mejore el lumbago, nos veo c**o para grabar uno de esos vadeos de co?a :lol: :lol: :lol:

Mayka, gracias por responderme, me quedo más tranquila con lo de los 15 días :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jul 2007 16:55

Animo guapa ya veras c**o pronto se pasa el tiempo.
Que tal tu marido, va a poder estrenar la caja de preservativos este finde, :lol: :lol: :lol:.

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 17:34

Purinchi, para mí que sí. Le he dicho lo del lumbago y dice que no me preocupe, que ya hace él todo el trabajo si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pens?ndolo bien, me han aconsejado que haga abdominales para mejorar la espalda, así que lo mismo hasta mato dos p?jaros de un tiro :lol: :lol: :lol:

Responder