Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina

Última edición por usuario inactivo 021 el 16 Feb 2008 09:33, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno... es que a mi los que me zurraron hasta que sal? de casa con veintipocos años fueron mis padres... y c**o lo he vivido toda la vida pues es c**o instintivo el hecho de protegerme si veo un movimiento brusco...anitacas escribió:Salipebre escribió:Que jodido es eso de los malos tratos... te queda toda la vida... mi chico cada vez que acerca la mano para quitarme algo de la cara, me aparto instintivamente c**o si me fuera a pegar![]()
tu crees que tu novio actual seria capas de pegarte? pq yo cuando conoci a fer hacia eso y enseguida le decia. A mi no me grites.... y el pobre aun no habia abierto la boca... pero hoy en dia, tengo clarisimo que eso es totalmente imposible y excepto mi cuello que es mio y nadie me lo puede tocar, por lo demas, me acuerdo pero ni le doy importancia.... a mi no me han quedado para toda la vida, solo en el recuerdo.
Aunque tienes razón... no creo que nadie se atreviera a levantarme la mano por que me volveria seguro... ¿pero c**o iba a pegar a mis padres?

Me han tratado siempre bastante mal... sobretodo mi madre... me ha dicho cosas tan horribles... maltrato psicológico a parte del físico... pero ahora se arrepiente... aunque tengo que reconocer que lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido marcharme de all?... ahora que estoy fuera me doy cuenta del infierno que era... casi, casi, tenia que dormir con un ojo abierto

Pero bueno, ya pasó y se que ella nunca tubo una infancia muy buena, así que quiero pensar que está un poco trastocada y no que lo hace todo por pura maldad...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Jo, no sabes cuanto lo siento se me han saltado hasta las lágrimasSalipebre escribió:Bueno... es que a mi los que me zurraron hasta que sal? de casa con veintipocos años fueron mis padres... y c**o lo he vivido toda la vida pues es c**o instintivo el hecho de protegerme si veo un movimiento brusco...anitacas escribió:Salipebre escribió:Que jodido es eso de los malos tratos... te queda toda la vida... mi chico cada vez que acerca la mano para quitarme algo de la cara, me aparto instintivamente c**o si me fuera a pegar![]()
tu crees que tu novio actual seria capas de pegarte? pq yo cuando conoci a fer hacia eso y enseguida le decia. A mi no me grites.... y el pobre aun no habia abierto la boca... pero hoy en dia, tengo clarisimo que eso es totalmente imposible y excepto mi cuello que es mio y nadie me lo puede tocar, por lo demas, me acuerdo pero ni le doy importancia.... a mi no me han quedado para toda la vida, solo en el recuerdo.
Aunque tienes razón... no creo que nadie se atreviera a levantarme la mano por que me volveria seguro... ¿pero c**o iba a pegar a mis padres?![]()
Me han tratado siempre bastante mal... sobretodo mi madre... me ha dicho cosas tan horribles... maltrato psicológico a parte del físico... pero ahora se arrepiente... aunque tengo que reconocer que lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido marcharme de all?... ahora que estoy fuera me doy cuenta del infierno que era... casi, casi, tenia que dormir con un ojo abierto![]()
Pero bueno, ya pasó y se que ella nunca tubo una infancia muy buena, así que quiero pensar que está un poco trastocada y no que lo hace todo por pura maldad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Bueno... es que a mi los que me zurraron hasta que sal? de casa con veintipocos años fueron mis padres... y c**o lo he vivido toda la vida pues es c**o instintivo el hecho de protegerme si veo un movimiento brusco...anitacas escribió:Salipebre escribió:Que jodido es eso de los malos tratos... te queda toda la vida... mi chico cada vez que acerca la mano para quitarme algo de la cara, me aparto instintivamente c**o si me fuera a pegar![]()
Aunque tienes razón... no creo que nadie se atreviera a levantarme la mano por que me volveria seguro... ¿pero c**o iba a pegar a mis padres?![]()
Me han tratado siempre bastante mal... sobretodo mi madre... me ha dicho cosas tan horribles... maltrato psicológico a parte del físico... pero ahora se arrepiente... aunque tengo que reconocer que lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido marcharme de all?... ahora que estoy fuera me doy cuenta del infierno que era... casi, casi, tenia que dormir con un ojo abierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
j***r! pero que es esto!!!!!!!! Tu tampoco has tenido una infancia buena y no por eso vas pegando por ahi! No hay nada que justifique un maltrato, y menos de unos padres...
Y ahora que te has ido y no puede maltratar a nadie para sentirse bien se arrepiente? Logico! La soledad es el peor enemigo de las personas asi, tu sigue tu vida c**o la tienes ahora guapisima que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, los que fueron infelicies por culpa de alguien pasan a la felicidad y estos otros caen en la indiferencia y el olvido para el resto de las personas.
Nadie te va a pegar, y yo tambien lo siento asi, c**o alguien me toque me vuelvo seguro y no respondo, que ya vale hombre del abuso ante los debiles.!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Sali, guapa...lamento muxo tb lo q has pasado tú....te entiendo...a mi lo q se dice, maltrato físico, más bien poco...no x nada....sino q se abstenían x una razón contundente: tengo unas manos, heredadas vaa materna, q son más bien mazas...una vez un amigo karateka de mi padre me las vio, me vio zumbar y le dijo q me llevara a su gimnasio a hacer Taekwondo o algo así, q tenía muxa fuerza...y mi madre dijo q nones, q si yo ya le devolvía los tortazos entonces (con 8-9 años), mejor q no me enseñasen a dar más fuerte...La hermana de mi abuela, con 95, está ya ida de la cabeza, pero os aseguro q los enfermeros la temen, pq zumba q no veas...pues yo tengo sus manos, todo el mundo lo dice...Fer me dice q a veces cuando le agarro, le duele, y juro q no aprieto...a una dra en urgencias casi le rompo algo cuando tuve el accidente..me dijo, "prieta todo lo q puedas (a ver si hay daño neuronal)"...y ledije, "estús segura???"...y la pobre se dobl? de dolor...no había daño neuronal, claro...jejeje
Esto para deciros q daño físico, poco, pq yo si veía q no me lo merec?a , devolvía el golpe y punto...si me lo merec?a no me defendía, tortazo q recib?a pero c**o viera q era inmerecido...lo devolvía , fuera quien fuera...
Pero daño moral....uffffffff...siguen intentúndolo día a día aún hoy...acabo de recibir una de las llamaditas de mi madre...q se ha grabado en el contestador pq no he querido coger...pero voya conservar la grabaci?n para q la gente la oiga, pq ese tono insultante, agresivo y despectivo...con nadie más lo usa... así q se lo pondré a familia y amigos para q lo vean, q no me lo invento, vamos....q ya estoy hartita...eso s?, luego querr? ver a su nieta...después de todo lo q monta, después de decir a c**o con mi abuelo q "aún le puede pasar algo" (eufemismo, se puede morir, no???) a la niña...
Ella no ha tenido mala infancia, más bien, mejor q la mía....pero no supo cortar el cord?n umbilical y ahí lo tiene todavía sin romper con 57 años con sus padres...el mío creo q nunca lo tuvo atado a ella...a juzgar por cómo se comporta siempre conmigo...claro, le sal? rana pq pienso y no hago lo q ella quiere, y eso la trae x el camino de la amargura....q sea lo más opuesto a ella q puede existir, pese al parecido físico más q evidente...
Bueno....ya ves...yo pese a mi infancia no quiero q mi niña pase x eso...a veces pueden verse marcados, cierto es, pero a veces no son más q burdas justificaciones de una conducta a todas luces injustificable...
Bel
Esto para deciros q daño físico, poco, pq yo si veía q no me lo merec?a , devolvía el golpe y punto...si me lo merec?a no me defendía, tortazo q recib?a pero c**o viera q era inmerecido...lo devolvía , fuera quien fuera...
Pero daño moral....uffffffff...siguen intentúndolo día a día aún hoy...acabo de recibir una de las llamaditas de mi madre...q se ha grabado en el contestador pq no he querido coger...pero voya conservar la grabaci?n para q la gente la oiga, pq ese tono insultante, agresivo y despectivo...con nadie más lo usa... así q se lo pondré a familia y amigos para q lo vean, q no me lo invento, vamos....q ya estoy hartita...eso s?, luego querr? ver a su nieta...después de todo lo q monta, después de decir a c**o con mi abuelo q "aún le puede pasar algo" (eufemismo, se puede morir, no???) a la niña...
Ella no ha tenido mala infancia, más bien, mejor q la mía....pero no supo cortar el cord?n umbilical y ahí lo tiene todavía sin romper con 57 años con sus padres...el mío creo q nunca lo tuvo atado a ella...a juzgar por cómo se comporta siempre conmigo...claro, le sal? rana pq pienso y no hago lo q ella quiere, y eso la trae x el camino de la amargura....q sea lo más opuesto a ella q puede existir, pese al parecido físico más q evidente...
Bueno....ya ves...yo pese a mi infancia no quiero q mi niña pase x eso...a veces pueden verse marcados, cierto es, pero a veces no son más q burdas justificaciones de una conducta a todas luces injustificable...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ufff, no se... yo creo que si eso es lo que vives... es muy dificil borrarlo...
Siempre digo que yo no quiero ser nunca c**o mi madre ya que tenemos un genio muy parecido y a veces me da miedo que me vuelva c**o ella... y mi costi me dice que eso no pasar? nunca, por que soy buena persona y si de un golpe de genio me pongo hecha una energumena, se rectificar y pedir perdón...
Aunque un dia que nos estabamos discutiento por no se que tonteria me soltú... ??Empiezas a parecerte a tu madre!! y me sentú c**o si me hubiera apuñalado... luego me pidió perdón pero me dí un miedo tener hijos y tratarlos tan mal c**o me trataban a mi...
Siempre digo que yo no quiero ser nunca c**o mi madre ya que tenemos un genio muy parecido y a veces me da miedo que me vuelva c**o ella... y mi costi me dice que eso no pasar? nunca, por que soy buena persona y si de un golpe de genio me pongo hecha una energumena, se rectificar y pedir perdón...
Aunque un dia que nos estabamos discutiento por no se que tonteria me soltú... ??Empiezas a parecerte a tu madre!! y me sentú c**o si me hubiera apuñalado... luego me pidió perdón pero me dí un miedo tener hijos y tratarlos tan mal c**o me trataban a mi...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Ufff, no se... yo creo que si eso es lo que vives... es muy dificil borrarlo...
Eso Sali lo dices pq no tienes hijos pero cuando los tengas, veras que ternura, y veras c**o los tratas, los adoraras, y nunca te volveras c**o tu madre, los maltratadores son malas personas, y tu no.
son impasibles frente al dolor que sienten los demas, no solo no se inmutan sino que se engrandecen, y maltratan pq son unos acomplejados que se sienten mierda y para sentirse mejor han de hacer sentirse mierda al que tienen cerca, asi a ellos les sube la autoestima.
otra cosa es tener genio, eso es bueno, cada uno tenemos un caracter, pero tambien te digo que no sirve de nada gritar en una discusion con la pareja, ademas si se tiene la razon gritando se pierde