EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 27 Ago 2008 12:35

Lo siento peque. Mira mientras que no baje hay esperanzas, yo que tu iba al medico de cabecera y se lo comentaba, que te hiciese una analitica que es mas segura que el test y sales de dudas y además tambien supongo yo que te hara algunas pruebas para ver si todo va bien.

De todas formas hoy disfruta de la comida con tu familia aunque no les tengas buenas noticias. Quien sabe quizas se las tengas mas adelante.
Te mando muchos animos y abrazos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 27 Ago 2008 12:36

Si me quereis apuntar, nosotros hemos empezado esta semana :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2008 18:50

andre, hija, con ciclos tan largos no te han mirado si tienes on ovario poliquisitico? pq eso no es normal.

siento tu negativo, siempre puedes ir a hacerte una prueba en sangre a un laboratorio y salir de dudas 100%, pq estas tan convencida....

:( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 27 Ago 2008 19:47

ilogic escribió:andre, hija, con ciclos tan largos no te han mirado si tienes on ovario poliquisitico? pq eso no es normal.

siento tu negativo, siempre puedes ir a hacerte una prueba en sangre a un laboratorio y salir de dudas 100%, pq estas tan convencida....

:( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
! hola ilogic!! cuando he estado en la gine cada año nunca me han dicho nada de los ovarios poliquisticos es mas antes de dejarme los anticonceptivos me dijo tienes los ovarios un poco mas pequeños pero es normal por los anticonceptivos y despues unos meses mas tarde fui por otra cuestion y me dijo que tenia ya unos ovarios muy hermosos.tengo el pecho que me va a explotar mas de 15 dias no se si os ha pasado alguna tanto tiempo el pecho hinchado y lo de mi periodo irregular se debe a los anticoncetivos que he estado 15 años tomandolos sin descansar :herida: ,a sido una locura por que ahora tengo los ovarios que asi funcionan.si no me baja el viernes me lo hare en sangre,esta mañana he amanecido con un fuerte dolor en le homoplato izquierdo que se me viene el dolor junto al del pecho y estoy fatal,ahora mi pregunta si fuera un embarazo ectopico el resultado del tes seria positivo??? o negativo?? esto es un mal de dudas :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2008 21:46

andreamodas escribió:esta mañana he amanecido con un fuerte dolor en le homoplato izquierdo que se me viene el dolor junto al del pecho y estoy fatal,ahora mi pregunta si fuera un embarazo ectopico el resultado del tes seria positivo??? o negativo?? esto es un mal de dudas :cry: :cry:
xatica, eso es ansiedad, asi q si piensas hacerte la prueba en sangre, haztela mañana pq esto te va a costar la salud!

si hubiera un ectopico el pipitest y la beta darian positivo. A traves del pipitest no puedes saber si hay ectopico, pues tan solo evidencia q hay embarazo; sin embargo, una beta muy baja puede ser signo de una implantaci?n tardía o de un ectípico. Se sospecha si al repetirla, el resultado sigue siendo muy bajo (en teoria la beta se duplica cada dos dias) y en una eco no se ve saco.

Asi q hazte mañana la beta q te veo muy nerviosa, asi te quitas la incertidumbre de encima y sabes a q atenerte, a si tienes q esperar la regla o tienes q ir al gine pq ha habido suerte.

:rezar: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2008 11:54

andrea, q vas a hacer al final?h

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 28 Ago 2008 12:29

ilogic escribió:andrea, q vas a hacer al final?h
ilogic creo que el entusiasmo de pensar que estaba embarazada ha podido conmigo :herida: :herida: .lo del embarazo ectopico era por que ayer me levante con mucho dolor en el hombro y no se c**o leyendo lei que el embarazo ectopico se refleja doliendo el hombro asi que chica me emparanolle,ahora resulta que tengo pinzamiento y contractura.chica que la obsesion es muy mala. esta mañana me ha empezado ha bajar la wuarri :herida: :herida: ,asi que vuelta a empezar y lo que voy hacer es no pensar ni que dia me tiene que venir ni que dia ovulo y relajaaaaaaaaaaaaaaaaarme. :beso: :beso: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Relajate y disfruta

Mensaje por Aurommr » 28 Ago 2008 13:08

Andrea a mi la gine me dijo exactamente eso, que mientras más obsesi?n peor. Relax y disfrutar de las relaciones con tu pareja. Así que ya sabes, mucha tranquilidad y mucho amor y verás c**o dentro de poco estas díndonos una gran noticia.
Un beso y mucho animo. :plas:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 29 Ago 2008 12:09

Karmen, tu sabes algo????
estabas esperando a que te bajara no?????

c**o va la cosa?????

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 29 Ago 2008 15:45

expojuma escribió:Karmen, tu sabes algo????
estabas esperando a que te bajara no?????

c**o va la cosa?????

pues eso esperando expojuma esperando,y con muy buena pinta pero mejor me cayo y si sale positivo os informo y si me baja tambien

yo cuento con que del 10 al 15 de agosto manche rosita(ovulacion )y hice deveres el 13 y 14 y c**o os conte se me corto en vez de seguir la regla!!!!!!???
en fin solo me toca esperar ,ya os contare

andrea lo siento mucho con lo convencida que estabas, :( y no pienses en lo peor aunqe a veces es imposible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder