De todas formas hoy disfruta de la comida con tu familia aunque no les tengas buenas noticias. Quien sabe quizas se las tengas mas adelante.
Te mando muchos animos y abrazos.

! hola ilogic!! cuando he estado en la gine cada año nunca me han dicho nada de los ovarios poliquisticos es mas antes de dejarme los anticonceptivos me dijo tienes los ovarios un poco mas pequeños pero es normal por los anticonceptivos y despues unos meses mas tarde fui por otra cuestion y me dijo que tenia ya unos ovarios muy hermosos.tengo el pecho que me va a explotar mas de 15 dias no se si os ha pasado alguna tanto tiempo el pecho hinchado y lo de mi periodo irregular se debe a los anticoncetivos que he estado 15 años tomandolos sin descansarilogic escribió:andre, hija, con ciclos tan largos no te han mirado si tienes on ovario poliquisitico? pq eso no es normal.
siento tu negativo, siempre puedes ir a hacerte una prueba en sangre a un laboratorio y salir de dudas 100%, pq estas tan convencida....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xatica, eso es ansiedad, asi q si piensas hacerte la prueba en sangre, haztela mañana pq esto te va a costar la salud!andreamodas escribió:esta mañana he amanecido con un fuerte dolor en le homoplato izquierdo que se me viene el dolor junto al del pecho y estoy fatal,ahora mi pregunta si fuera un embarazo ectopico el resultado del tes seria positivo??? o negativo?? esto es un mal de dudas![]()
ilogic creo que el entusiasmo de pensar que estaba embarazada ha podido conmigoilogic escribió:andrea, q vas a hacer al final?h
pues eso esperando expojuma esperando,y con muy buena pinta pero mejor me cayo y si sale positivo os informo y si me baja tambienexpojuma escribió:Karmen, tu sabes algo????
estabas esperando a que te bajara no?????
c**o va la cosa?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados