EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Novata/o
hoola, yo me quiero unir a este post de busqueda y captura jajaj
nosotros solo llevamos manos a la obra desde finales de julio, asi que de momento seguimos intentandolo, ya veremos c**o va este mes, pero sin prisas ni presiones ni agobios..cuando tenga que ser será...
pero si conoceis algun conjuro o pocion me lo decis eh? jajaje es broma
un besote
nosotros solo llevamos manos a la obra desde finales de julio, asi que de momento seguimos intentandolo, ya veremos c**o va este mes, pero sin prisas ni presiones ni agobios..cuando tenga que ser será...
pero si conoceis algun conjuro o pocion me lo decis eh? jajaje es broma
un besote
-
- Cafetera/o
Hola chicas
Hola!
Cuanto tiempo sin entrar a ver uqe tal ivan las cosas, primero qeu nada felicidades a las futuras mamis y animo a las que stamos en su busqueda!!! Yo este mes pues...mal, me vino la regla a los 45 dias y ya os imagiinais, pensando que estaba embarazada!!! pero a este paso creo qeu emm va a costar un monton porque con reglas de30 o 45 dias esto es un lio no? Nos hemos propuesto no agobiarnso y estar siempre pensando en lo mismo vamos a disfrutar y a esperar para poder comenzar este mes de nuevo pero chicas........yo no dejo de pensar y calcualar los dias , esque tenemos mcuhas ganas de ser papis
y la verdad si este mes siguiente las reglas me van asi demal,creo qu pedire hora en la ginecoliga haber ella que opina porque esto no me parece muy normal y vosotras QUE OPINAIS? EM PODEIS DECIR ALGOOOOO!!!!??
Bueno, haber si apartir de ahora entro mas amenudo porque ya tengo internet en casita y asi es amscomodo.
Lo dicho besos y abrazos a todas!

Cuanto tiempo sin entrar a ver uqe tal ivan las cosas, primero qeu nada felicidades a las futuras mamis y animo a las que stamos en su busqueda!!! Yo este mes pues...mal, me vino la regla a los 45 dias y ya os imagiinais, pensando que estaba embarazada!!! pero a este paso creo qeu emm va a costar un monton porque con reglas de30 o 45 dias esto es un lio no? Nos hemos propuesto no agobiarnso y estar siempre pensando en lo mismo vamos a disfrutar y a esperar para poder comenzar este mes de nuevo pero chicas........yo no dejo de pensar y calcualar los dias , esque tenemos mcuhas ganas de ser papis

Bueno, haber si apartir de ahora entro mas amenudo porque ya tengo internet en casita y asi es amscomodo.
Lo dicho besos y abrazos a todas!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaa amoressss!!!
qué tal chic así después de un mes desaparecida vuelvo con nosotras aunque sin novedades....de momento.
Tampoco veo que haya habido muchos positivos
Bueno, a ver si el mes de agosto ha sido fructifero y en las próximas semanas van apareciendo los positivos.
Mucho ?nimo chicas y nos vemos por el foro!

qué tal chic así después de un mes desaparecida vuelvo con nosotras aunque sin novedades....de momento.
Tampoco veo que haya habido muchos positivos

Bueno, a ver si el mes de agosto ha sido fructifero y en las próximas semanas van apareciendo los positivos.
Mucho ?nimo chicas y nos vemos por el foro!

-
- Ayudanta/e de cocina
ilogic escribió:perdidaaaaaaaaaa!! ¿c**o han ido las vac así?
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola wapi!!!! no creas que no os he echado de menos!! pues las vacaciones muy bien aprovechaditas, una semana en Asturias, luego una semana en la playa, en casa de mis suegros, luego otra semana en Cazorla, con mis padres y hermano, y luego pa rematar unos días en la playa hasta esta semana que ya me he venido a casa porque mañana toca vueltaaaa al currooooo! qué poquitas ganas por Dios! y tú que tal? cuando me he conectado esta mañana estaba pensando a ver si hay algún positivo, a ver si Ilogic me da la sospresa....pero ya veo que no hay mucha novedad no?
Bueno, seguro que lo conseguimos enlos próximos meses reina!

-
- Repostera-pastelera/o