EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2008 17:14

es q no hay novedades :herida: :nodigona:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 02 Sep 2008 18:05

ninguna novedadddd!!! por desgracia!
qué le vamos a hacer!
? :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 02 Sep 2008 18:16

ilogic escribió:es q no hay novedades :herida: :nodigona:
Ilogiccc! estamos en el mismo día del ciclo! a ver si este mes es el nuestro!

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2008 20:39

pero mis ciclos son mas laaaaaaaaaargooooooooossss :lol: :lol: :lol: tu te comeras este mes las uñas antes q yo :lol: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 03 Sep 2008 17:31

karmen¿por donde and así ?tienes notici así :beso: :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kichinas » 03 Sep 2008 18:54

pues eso que este mes na de na ya vino mi prima la de cuenca,a por septiembre jajaja que remedio no.
:cry: :cry:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Sep 2008 14:52

hoy empiezo las vacaciones he estado muy liada con el trabajo....
y por lo que a busqueda se refiere estoy basatante perdida ,ahora mismo voy abrir un post haber que opinais ,pero luego o mañana llamare al medico

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 05 Sep 2008 08:53

Ayer fuimos a la Expo, y me hice el test ya que hay una atracci?n que se llama Agua Extrema, vamos un simulador de sunami, y no dejan entrar a las embarazadas, dió negativo, :cry: , bueno, otra vez será, ya que me toca a principios de semana. Y no será por no hacer deberes,... :lol: :lol:
La verdad, es que llevo un tiempo sin entrar en el foro, ya que desde el aborto, pues no me encuentro muy bien de ?nimos, aunque tengo una buena careta, y nadie se da cuenta, y sincerarme con vosotras me hace sacar lo que llevo dentro. :(
Tengo un niño de 8 años, y me preocupa que a lo mejor, por haber esperado tanto, no pueda darle un hermanito, tengo 37 años, pero este mes hago los 38. :nodigona:
Ahora hablaré todos los días un ratito con vosotras, que aún sin darnos cuenta, ejercemos de psicoterapeutas unas de las otras. 8)

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 05 Sep 2008 09:54

MERMIX escribió:Ayer fuimos a la Expo, y me hice el test ya que hay una atracci?n que se llama Agua Extrema, vamos un simulador de sunami, y no dejan entrar a las embarazadas, dió negativo, :cry: , bueno, otra vez será, ya que me toca a principios de semana. Y no será por no hacer deberes,... :lol: :lol:
La verdad, es que llevo un tiempo sin entrar en el foro, ya que desde el aborto, pues no me encuentro muy bien de ?nimos, aunque tengo una buena careta, y nadie se da cuenta, y sincerarme con vosotras me hace sacar lo que llevo dentro. :(
Tengo un niño de 8 años, y me preocupa que a lo mejor, por haber esperado tanto, no pueda darle un hermanito, tengo 37 años, pero este mes hago los 38. :nodigona:
Ahora hablaré todos los días un ratito con vosotras, que aún sin darnos cuenta, ejercemos de psicoterapeutas unas de las otras. 8)

Yo pienso que puedes estar embarazada, si te toca la regla a principios de semana quiz? sea pronto para hacerte el test, ya sabes que siempre decimos que hay falsos negativos, esperate por lo menos un dia o dos de retraso para hacerte el test y ojalá tengas mucha suerte :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 05 Sep 2008 15:36

:) Hola chicas, c**o algunas sabr?n, ya me presentú en un post. Ahora llamo aqui para que me dejéis entrar. :lol:

Os cuento coma va el asunto :nodigona: :

Este mes es el que hemos tomado la decisi?n de buscar :up: . Yo he estado fuera, asi que solo hemos hecho los deberes una vez. :(

Yo no soy regular del todo, sin embargo, desde que tomo el aceite de onagra llevo 6 meses que me ha venido a los 28 días y el último a los 30 días.

Yo parece que ovul?, por los s?ntomas, el día 14. Este día coincidía tambiéncon el día 14 del ciclo, y debereamos el 16. No creo para nada que haya tenido suerte. Mañana me tiene que venir en teor?a la roja. Ya seguir? contando :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder