Hola, soy la kozy. Ya había intervenido en el post de lactancia y en otro por ahí, pero no había encontrado tiempo para meter baza, jeje
Tengo dos niños, la mayor de casi ya tres años nació por cesárea. c**o resultado me hice muchas preguntas y termin? formando parte de la asociaci?n "El parto es nuestro" (lo aviso porque se me nota). El peque que va a cumplir 6 meses en un parto vaginal y natural del que estoy orgullos?sima De momento amamanto todavía a los dos pero espero pactar el destete total con la mayor en breve.
Espero poder participar algo porque el tiempo siempre se me hace corto y no me da pa mucho... si no podéis encontrarme de cuando en cuando por el foro de la Chefo
Hola soy Neni, soy de C?rdoba, tengo casi 33 años y un muñequito de 19 meses que me tiene loca .Por ahora no estamos por la labor de buscar otro, : :a ver el año que viene... No suelo entrar mucho en los foros porque entre que no se c**o va esto y que me da un poco de corte... bueno espero entrar mas a menudo y contar mis cosas.
Hola yo soy Soledad, vivimos desde hace poco tiempo en Sevilla, antes viviamos en Zaragoza.Tengo gemelos de 22 meses, un chico y una chica , ya he participado en algunos mensajes pero la verdad es que tengo poco tiempo y hasta ahora no me habia presentado.
Hola, soy Magda.
Tengo 40 años y una preciosa niña de 2 años y 7 meses que se llama Claudia. Es muy inteligente y muy testaruda la "joia", se le metió en la cabeza nacer en China y allí tuvimos que ir a por ella...
Ahora estamos esperando a Irene que tambiénha decidido nacer en China.
Suelo estar en el foro de la Chefo, y espero que a partir de ahora tambiénpor aquí!!
Hola, Soy Anita. Sueca-malagueña. Tengo 1 hija de 15 años, 3 hijos de 13,11 y 3 años y medio y uno de camino.Vendr? a finales de mayo.
Me empapar? de todas las novedades y ayudaré con la experiencia que tengo, cuando pueda.