NOMBRES???:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 Nov 2006 13:48

Hola a mi tb me gusta este post yo tengo una nena de casi 4 años q se llama Patricia y estébamos entre Sara y Patricia para nena y Jaime para nene (pq no quisimos saber q sexo tenía hasta el momento de nacer)a mi marido le gustaba No?l de chico y a mi no pero ahora me empieza a gustar tb, mi compi está embarazada y le pondré Rodrigo y si hubiera sido nena Daniela.......Hay montones de nombres pero es una gran responsabilidad elegirlos yo me llamo MOntse y soy extreme?a y siempre tengo q dar explicaciones de pq me llamo asi jejeje y lo de los diminutivos, yo sou muy dada a ponerlos se puede sacar de todos Celia=celichi, x ejemplo. Montse

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 18 Nov 2006 17:17

yo de momento no tengo niños, c**o ya he dicho en otros post estoy a la busqueda. Si tuviera una niña me gustaria llamarla Nerea y si tuviese un niño Lucas.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Nov 2006 19:59

Mi hija se llama Amanda y mis hijos se llaman Victor, Manuel y Oscar. Para el quinto nos va a costar mas trabajo encontrar un nombre, ya que los niños tambien quieren tener voz y voto. Y para que nos pongamos todos de acuerdo, creo que no va a ser facil. A mi tambien me gusta mucho Emma :D Tambien me gusta Valentina, c**o la hija de Kiwi, pero en casa no le gusta a nadie :( Nombre de niño todavia no he pensado en ninguno.
A ver si en este post encontramos uno que nos guste a todos :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Nov 2006 12:20

mi hijo se llama ANGEL

Origen: Griego

Significado: Bueno, puro

Festividad: 1 de Octubre

Personalidad: Habilidad para los negocios y contactos comerciales.

La b?squeda de perfecci?n y el ser ?til a los demás son claves b?sicas para desarrollar en su destino.
El riesgo profesional lejos de arredrarle, le sirve para crecerse.

Las amistades le ayudan a realizar sus proyectos.

trabajo en un cole y desde que mi hijo entré no coincidi? con ningun otro Angel en el cole ahora hay dos angeles mas, parece que es un nombre que empiezan a poner otra vez
yo no tuve eleccion sus abuelos, materno y paterno, su padre y

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2006 17:05

CARY escribió:mi hijo se llama ANGEL

Origen: Griego

Significado: Bueno, puro

Festividad: 1 de Octubre

Personalidad: Habilidad para los negocios y contactos comerciales.

La b?squeda de perfecci?n y el ser ?til a los demás son claves b?sicas para desarrollar en su destino.
El riesgo profesional lejos de arredrarle, le sirve para crecerse.

Las amistades le ayudan a realizar sus proyectos.

trabajo en un cole y desde que mi hijo entré no coincidi? con ningun otro Angel en el cole ahora hay dos angeles mas, parece que es un nombre que empiezan a poner otra vez
yo no tuve eleccion sus abuelos, materno y paterno, su padre yél

cary el 1 de marzo tambien es el día del Angel, al menos en mi casa siempre lo celebramos ese día (mi hermano pequeño y mi padre se llaman asi) :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 19 Nov 2006 17:34

Hay un montón de nombres preciosos. Yo a mis hijos les puse
Daniel (tiene 11 años) Irina (tiene 7 años) y Nadia (tiene 7 meses)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Nov 2006 18:10

Atina escribió:Mi hija se llama Amanda y mis hijos se llaman Victor, Manuel y Oscar. Para el quinto nos va a costar mas trabajo encontrar un nombre, ya que los niños tambien quieren tener voz y voto. Y para que nos pongamos todos de acuerdo, creo que no va a ser facil. A mi tambien me gusta mucho Emma :D Tambien me gusta Valentina, c**o la hija de Kiwi, pero en casa no le gusta a nadie :( Nombre de niño todavia no he pensado en ninguno.
A ver si en este post encontramos uno que nos guste a todos :lol:
:( :(

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Nov 2006 18:21

Mi niña c**o ya sabeis se llama Valentina, la conceb? en M?xico y allí pasó los 5 primeros meses del embarazo y fue allí donde decidimos el nombre... os cuento que al principio iba a ser Natalia, ya estaba casi decidido, pero conoc? a una compa?era de trabajo de mi chico y me hablaba mucho de su bebita de 10 meses... Valentina... y me sonaba tan bien..... :) ...... me sonaba dulce pero al mismo tiempo un nombre con fuerza y personalidad, con carácter...
y entonces cambiamos de idea y pasamos de Natalia a Valentina.
En M?xico gusta más el nombre porque es más com?n, no es un nombre muy visto pero sí se ven niñas pequeñitas que se llaman así...
Ahora que en España ha sido totalmente diferente.... :cry:
Hay personas, sobre todo gente j?ven, que sí les gusta y me dicen que es un nombre muy bonito, original y con personalidad..... pero hay personas que me han llegado a decir que es nombre de vieja, que es horrible, que por qué ese nombre con la de nombres bonitos que hay..... etc..... y la verdad sí me ha dolido un poco :(
Está claro que el nombre lo deciden los padres y así ha sido.... pero yo lo único que deseo es que a mi niña le guste su nombre y espero que no le toque mucho oir que tiene nombre de "vieja" y esas cosas.......
Además... no os parece bonito celebrar su santo el día de los enamorados? :coqueta:

:wink:

Ah... si era niño estébamos entre Alvaro y Pablo.

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 19 Nov 2006 18:29

Hola :)

Todavía no soy madre ,aunq espero no tardar mucho más.A pesar de ello ,pensar en un nombre para mis nenes es algo que llevo haciendo mucho tiempo,c**o casi todo el mundo ,verdad?
En general,me gustan todos los nombres,aunq c**o soy gallegas pues me inclino por nimbres gallegos :wink: por lo q si es niño estamos entre Xurxo o Xairo
y si es niña Ux?a o Xiana

Todos los q habeis puesto son tambiénmuy bonitos

:beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 19 Nov 2006 18:40

Hola Kiwi :)

El nombre de Valentina puede ser poco com?n aquí pero te puedo decir q es precioso :coqueta: y ,la verdad, me sorprendi? lo de " nombre de vieja" pq es lo último q yo diréa de ese nombre,no te disgustes q nohay razón para ello :beso: :beso:

Responder