Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Nov 2006 09:23

Buenos dias a todas.

Hoy he vuelto a pecar, me he repetido el test y negativo. Me encuentro bien y no tengo nada que me haga sospechar, solamente pinchazos en el bajo vientre intermitentes de vez en cuando y la ausencia de regla, que en mi es muy muy raro, soy muy puntual pero no se que pasa este mes. Tampoco me encuentro c**o cuando me tiene que venir la regla que me pongo bastante fastidiada e hinchada. El caso es que hoy es el cumpleaños de mi marido y aunque me habia prometido que no lo haria me he despertado y no he podido evitarlo, queria que fuera su primer regalo pero no ha podido ser y ha tenido que empezar el pobre su día con un negativo. Menos mal que él es muy positivo, todo lo contrario a mi, y no le ha dado importancia. El pobre solo me ha dicho "hay que esperar minimo tres semanas", ejjejejejje que bruto el pobre.

Bueno el caso es que sigo con retraso pero sin esperanzas de nada, no quiero hundirme pero sí que afecta la verdad. Entre hoy y mañana supongo que me bajara. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 28 Nov 2006 11:49

cobaida: te tocaba el domingo verdad? espera un par de días más y si no te baja llama al gine. y que te miren a ver que pasa.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Nov 2006 11:53

S? marta, me tocaba el domingo y yo soy muy puntual, siempre a los 28 dias justo. En toda mi vida solo he tenido un retraso creo recordar, es mas incluso se me adelanta algun dia, pero este mes todavia nada. Y os prometo que en cierto modo el TE del viernes me ayudo muchisimo y vuestras palabras muchisimo mas e hicieron que me tranquilizara y empezara a ver la busqueda desde otra perspectiva y desde el viernes que me noto mas tranquila y relajada, pero ni aun con esas aparece.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Nov 2006 14:12

cobaida escribió:S? marta, me tocaba el domingo y yo soy muy puntual, siempre a los 28 dias justo. En toda mi vida solo he tenido un retraso creo recordar, es mas incluso se me adelanta algun dia, pero este mes todavia nada. Y os prometo que en cierto modo el TE del viernes me ayudo muchisimo y vuestras palabras muchisimo mas e hicieron que me tranquilizara y empezara a ver la busqueda desde otra perspectiva y desde el viernes que me noto mas tranquila y relajada, pero ni aun con esas aparece.

bueno mejor que no aparezca.... tu tranquila, respira hondo, y si en un par de dias más no te ha venido llama al medico, y comentaselo o a tu matrona y que te hagan un analisis de sangre (que detecta antes los positivos) :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 29 Nov 2006 09:36

Ayer noche aparecio, la señora queria estar presente en el cumpleaños de mi marido y ser ella el regalo en vez de lo que tanto deseamos.
Esto se pone muy dificil y las fuerzas y los animos estan ya por los suelos.
Mil gracias a todas por haberme aguantado y haberme ayudado tantisimo durante estos dias.

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 29 Nov 2006 09:59

cobaida escribió:Ayer noche aparecio, la señora queria estar presente en el cumpleaños de mi marido y ser ella el regalo en vez de lo que tanto deseamos.
Esto se pone muy dificil y las fuerzas y los animos estan ya por los suelos.
Mil gracias a todas por haberme aguantado y haberme ayudado tantisimo durante estos dias.

lo siento muchísimo!!!! :cry:

Tu ?nimos y a seguir cogiendo práctica, pero si me aceptas un consejo, ir al gine, y le deci?s que lleva?s más de un año, así os harén pruebas y podre?s descartar cualquier problema.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 29 Nov 2006 10:14

Cobaida, corazón...imagino cómo te debes sentir...pero cr?eme, y seguro q en algún otro post tb lo han dicho, pq suele suceder...la obsesi?n no juega a nuestro favor en estos casos...

Verás, yo tp puedo dar muchos consejos, pq ahora estará cmo de 8 semanas, así, a ojillo...y la verdad, ha sido proponérnoslo y zas, caer...pero a lo q voy: supongo q yo no tenía obsesi?n, y c**o no me esperaba ni muchísimo menos q fuer a a la primera (me dijeronq intentarlo entre uno y dos años, es muy normal), pues yo fui la primera sorprendida, pq, c**o tú, soy HIPERREGULAR y jamás había tenido un retraso hasta ahora...pero NUNCA, eh??? Si acaso, se me adelanta, pero retrasarse, jamás... así q cuando pasaron dos días y ni rastro de la regla...me son? la "alarma" y me hice el "pedrito" (predictor, es q mi marido lo llama así de co?ita) y menuda prepar? x aquí...q si no se veía la rayita, si un poco, ... las tuve en vilo a todas!!!! A q s?, chic así???? Pues eso, q al final me lo confirmaron , en urgencias, pq tuve un accidente (leve) de coche, y claro, me las tenían q hacer para hacerme o no radiograf?as...y dio positiv?simo...

Repito, sí q es fácil decirlo y más, desde mi posici?n de q me he quedado a la primera, ok, pero q la obsesi?n nos va fatal para estas cosas...tengo amigas q, entre q sus maridos no están muy x la labor de ser padres, y q, ellas tienen una obsesi?n enorme, pues...la cosa no llega...

Lo dicho, rel?jate en la medida q puedas...yo siempre he dicho q tp me voy a agobiar si no llego a tener hijos, es la verdad, y tal vez x eso, x el relax q llevaba la cosa vino rodada...

Besitos, y ?nimos,
Bel :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 29 Nov 2006 10:27

martavb80 escribió:
cobaida escribió:Ayer noche aparecio, la señora queria estar presente en el cumpleaños de mi marido y ser ella el regalo en vez de lo que tanto deseamos.
Esto se pone muy dificil y las fuerzas y los animos estan ya por los suelos.
Mil gracias a todas por haberme aguantado y haberme ayudado tantisimo durante estos dias.

lo siento muchísimo!!!! :cry:

Tu ?nimos y a seguir cogiendo práctica, pero si me aceptas un consejo, ir al gine, y le deci?s que lleva?s más de un año, así os harén pruebas y podre?s descartar cualquier problema.
Gracias marta. Le he propuesto a mi marido cambiar de ginecolo y decirle que llevo un año intentandolo ahora para enero y haber si asi tenemos alguna respuesta pero me dice que es pronto, que espere mas y que le haga caso. Que no pasa nada si todavia no ha sido el mes pero que sobretodo le haga caso. Voy a seguir asi y si para enero no consigo nada se lo volvere a plantear y seguro obtaremos por ello. Te agradezco muchisimo el consejo.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 29 Nov 2006 10:29

mafibel escribió:Cobaida, corazón...imagino cómo te debes sentir...pero cr?eme, y seguro q en algún otro post tb lo han dicho, pq suele suceder...la obsesi?n no juega a nuestro favor en estos casos...

Verás, yo tp puedo dar muchos consejos, pq ahora estará cmo de 8 semanas, así, a ojillo...y la verdad, ha sido proponérnoslo y zas, caer...pero a lo q voy: supongo q yo no tenía obsesi?n, y c**o no me esperaba ni muchísimo menos q fuer a a la primera (me dijeronq intentarlo entre uno y dos años, es muy normal), pues yo fui la primera sorprendida, pq, c**o tú, soy HIPERREGULAR y jamás había tenido un retraso hasta ahora...pero NUNCA, eh??? Si acaso, se me adelanta, pero retrasarse, jamás... así q cuando pasaron dos días y ni rastro de la regla...me son? la "alarma" y me hice el "pedrito" (predictor, es q mi marido lo llama así de co?ita) y menuda prepar? x aquí...q si no se veía la rayita, si un poco, ... las tuve en vilo a todas!!!! A q s?, chic así???? Pues eso, q al final me lo confirmaron , en urgencias, pq tuve un accidente (leve) de coche, y claro, me las tenían q hacer para hacerme o no radiograf?as...y dio positiv?simo...

Repito, sí q es fácil decirlo y más, desde mi posici?n de q me he quedado a la primera, ok, pero q la obsesi?n nos va fatal para estas cosas...tengo amigas q, entre q sus maridos no están muy x la labor de ser padres, y q, ellas tienen una obsesi?n enorme, pues...la cosa no llega...

Lo dicho, rel?jate en la medida q puedas...yo siempre he dicho q tp me voy a agobiar si no llego a tener hijos, es la verdad, y tal vez x eso, x el relax q llevaba la cosa vino rodada...

Besitos, y ?nimos,
Bel :beso:

Mafibel no te imaginas cuanta envidia te tengo en estos momentos. Que todo te vaya tan bien en el embarazo c**o hasta ahora y que tu ni?@ nazca sano y fuerte y disfruteis de él muchisimo. Enhorabuena !!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 29 Nov 2006 11:19

Todo se andaré Cobaida...verás, tú rel?jate...yo tomo flores de Bach para cuando estoy triste, nerviosa...en algún sitio leí q hay flores, no ya sólo de Bach, sino de California, creo, q propician ciertos estados de ?nimo y tranquilidad q al final, ayudan a concebir...ahora lo busco y te lo pego aqui...
Besoos
Bel :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados