Mar azul, a mi lo de los pechos no fue lo primero, sino la hinchaz?n total de ovarios...eso de "esto es s?ntoma, esto no" o "lo primero es esto"...no funciona así...a mi lo de los ovarios, c**o os contó, fue lo primero, y no me dol?a uno, q es lo q m mosque?, porque a mi siempre con la regla sólo me duele UNO...
Lo de los pechos me vino después, pero mi primer s?ntoma fue lo de los ovarios, y empezar a mear c**o una descosida...eso s?, lo más molesto lo de los pechos, pq me despertaba al simple roce del pijama con los pezones...q martirioooooooo!!!! El otro día me encontré con otra chica q igual q yo, le toca para Julio...y lo mismo me decía, q un martirio la hipersensibilidad en los pezones...Ella q es muy delgadita, ya tiene tripa, yo, ni rastro...pero tb a ella se le hincharon los pechos, y yo, con mi 105 de pecho, cruzo los dedos, pero aún, no...y lo dicho, voy camino de 4 meses ya...
Pues eso, q no hagas caso cuando te digan "esto puede ser o esto no", pq cada una somos un mundo y nos pasan cosas distintas...hay gente q no mea, y yo, es q sigo sin parar...ahora cuando entro a un sitio, lo primero q busco son los wc...y os juro q yo, de meona, NA DE NA!!!!!! Ahora, q m estoy quedando de une stupendo...he perdido un par de tallitas con tanto mear...es el drenaje más efectivo hasta la fecha!!!!
Besos,
Bel