Libro Duermete ni?o Estivill:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 22 Ago 2007 11:29

Me resulta absurdo escribir un libro entero para decirte que dejes llorar al niño.
Si dejais llorar al niño para que aprenda ( a mi mal no me parece mal segun el caso ) HACEDLO POR VOSOTRAS MISMAS , NO HACE FALTA QUE UN TIO SE FORRE VENDIENDO LIBROS PARA REFORZAR LA AUTOESTIMA DE LOS PAPAS.Dejar llorar al niño estara bien si tu piensas que lo esta , no si te da "permiso" un libro.

papalegua
Novata/o

Re: Libro Duermete ni?o Estivill

Mensaje por papalegua » 04 Sep 2007 05:00

oskriss escribió:Me he conseguido bajar este libro, si alguien lo quier que me ponga su dirección de internet y atender? a las que pueda, vale? Un besote :beso:

NECESITO QUE ME ENVIES EL LIBRO YA QUE MI HIJA DE 18 MESES NO ESTA DURMMIENDO NADA EN LAS NOCHES,DESPIERTA A LAS 3 DE LA MADRUGA Y NUNCA MAS SE DUERME...GRACIAS

papalegua
Novata/o

Re: Libro Duermete ni?o Estivill

Mensaje por papalegua » 04 Sep 2007 05:04

oskriss escribió:Me he conseguido bajar este libro, si alguien lo quier que me ponga su dirección de internet y atender? a las que pueda, vale? Un besote :beso:
necesito que me envies ese libro para poder hacer dormira mi hija de 18 meses,ella esta durmiendo pesimo y nosotros vamos por las mismas

papalegua
Novata/o

Mensaje por papalegua » 04 Sep 2007 05:06

necesito el libro para mi hija,mi mail es pontepreta@vtr.net,ella tiene 18 meses,me han dicho que da resultado casi en 100%

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 05 Sep 2007 19:40

es un metodo MARAVILLOSO

no lo dudeis

y es totalmente compatible con millones de besos y cari?itos para los niños :lol: :beso: :beso:

Responder