emma ya est? en casa (fotos en el primer mensaje):

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Ene 2007 13:26

Yelines te felicito por tu niña es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a disfrutar de esos momentos únicos e inolvidables. :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 15:00

Yelinesssssssssssssssss mientras yo estaba con la gripe tu pariendo y que parto, me alegro que fuese así guapa, a mi la epidural que me pusieron tambiénfuí c**o la tuya.
Tienes una ricura de niña que envidia me dais todas las que poneis las fotitos de vuestros beb?s, es preciosa, y por lo del pecho es lo que te dicen ante todo tienes que tener inter?s y estar tranquila a la hora de darselo, que es verdad que ellos lo captan todo, mi tia se puso a darle el pecho a la niña toda nerviosa, llorando y sabes que, pues se le descompuso la barriguita una y otra y otra vez, no veas que rato.
La familia ya se sabe a veces estorban más que ayudan, muchisimos besos para la mami y la beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Ene 2007 16:03

enhorabuena guapa???????????????

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

que niña mas bonita, quiero mas fotos, no te olvides ehh

:bejavascript:emoticon(':beso:')
Besoso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2007 14:31

Yelines, enhorabuena por tu niña y por el buen parto que has tenido.
Yo te aconsejo :nodigona: :nodigona: que cuando le des el pecho a Enma, lo hagas en tu habitacion acomodes alli una silla COMODA y este quien está en casa de visita o no tu te retires a dar de comer a tu hija sola con la niña, necesitas un clima tranquilo sin sustos ni voces ni nada que pueda perturbar ese momento intimo que tienes con tu hija y no permitas que entre nadie aunque te digan que eres rara los bebes necesitan solo a la madre sobre todo en los primeros dias que son de adaptacion de ambos.

Perdona el rollo pero creo que al principio es muy importante, besitos de algodon para Enma y para los papis un abrazo por lo bien que la habeis hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 20 Ene 2007 15:39

:lol: :lol: Madre Yelines, entro a felicitarte y ya lo había hecho , vaya c**o estoy :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Yelines

Mensaje por mamienbreve » 22 Ene 2007 14:55

Lo dicho, enhorabuena por esa niña tan guapa y ese parto tan super tranquilo que has tenido, porque vamos asi me gustaría a mi que hubiera sido. Yo firmaba con un parto asi y tenia tres o cuatro.

Jo!!! y que suerte con eso de que duerma tan bien, aprovecha y descansa.

Muchos besos :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 22 Ene 2007 15:58

felicitqaciones, es bella, besos y que Dios la bendiga.
:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Feb 2007 13:37

Responder