A ver, si me imagino que sos la Susana que conozco, mam? de minerva, compa?erita de mi Meli y que ven?a a mis clases de porcelana fría........ Enhorabuena !!!!!!!!!!!! y si no sos igual enhorabuena ....Así que 2 nenitas más !!!!!! es precioso, y hubiera dado mi vida por tener otra nena ( aunque ahora estoy muy feliz con Alan )susanafp escribió:UFF, ESTO DE LOS NOMBRES ES UN LIO. ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZAS, ME HA DICHO LA GINE QUE SON NI?AS ASIQUE MI HIJA QUE SE LLAMA MINERVA HA ELEGIDO YA SUS NOMBRES Y SI NO HAY CAMBIOS SERAN SOFIA Y ELENA.
nombres de ni?as???:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
[quote="anitacas"
Otro nombre que me encanta de niña es Martina, lo veo muy dulce tambien.
Pero no conozco a ninguna Martina, seguro que si en mi clase hubiera habido una que era un marimacho, con el pelo lleno de grasa ya no me gustaria.
Igual soy una rara.
Pero Martina y Lucia son los que mas me gustan.[/quote]
Mi abuela se llamaba Martina

Otro nombre que me encanta de niña es Martina, lo veo muy dulce tambien.
Pero no conozco a ninguna Martina, seguro que si en mi clase hubiera habido una que era un marimacho, con el pelo lleno de grasa ya no me gustaria.
Igual soy una rara.
Pero Martina y Lucia son los que mas me gustan.[/quote]

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Belinda, mi segundo nombre es Benilde ( me gusta solo porque es el nombre de mi abuelita, que ya muri? , pero en realidad no lo digo nunca, porque todo el mundo me carga, me dicen "Paola Benita"....que es mas feo que paola benildemafibel escribió:Pos a mi m gustan raros...q x algo me llamo Belinda...jejeje...si es niña yo siempre quería q se llamase Mafalda...pero no me deja el padreeeee!!!!!!!!!!! asi q no sí...si es niña igual se llama Genoveva q nos gusta a los dos...Menc?a tb, pero es q últimamente ya he visto unas cuantas x ahi...y...yo es q Paula, Andrea, Lucía (Anitacas tiene un buen motivo, su bisabuela, pero este año es el nombre más puesto a las niñas!!!! jejeje)...c**o q no, pq si la llamas en el parque vienen 14 crías (en mi zona esos son los nombres más escuchados, la verdad...)
Y si es niño...ufff, pues andamos con la lucha...a mi me gusta mucho Ariel Tristún...en Tristún estamos de acuerdo el papá y yo, pero el Ariel, q no pasa, x lo de Ariel Sharon...
Es lo q tú dices, Anitacas, q conoces a alguien con un nombre así...y te fastidia el invento, x más q te guste el nombre, si la persona q conoces es un zote, ya c**o q pasas de ponérselo...jejeje...
Tb nos gustaba Elvira, q era el nombre de la abuela del papá, y q me quería mucho tb a mi (antes justo de morir le dijo, "no la dejes escapar, es una joya"....fijaos si me quería la mujer...no c**o su hija, mi suegraaa!!!!!)...Lo q es fijo q se llamar? si es niña (queremos nombre compuesto, c**o yo) es Esther, x mi madrina, q es más madre q mi madre y siempre lo será... y eso q no compartimos ni gota de sangre...Asi q se llamaría Genoveva Esther, por ejemplo...
Besitos
Bel
A mi tambiénme gustan los nombres poco comunes ( aunque los que para ustedes los españoles son poco comunes, allí en argentina son mas que vistos y sobre todo nombres de personas mayores.....Elvira, genoveva, Esther, teresa, ... y los nombres que para nosotros son super infantiles ( Luciano, maximiliano, nicol?s , matías ) aqui SON DE VIEJOS !!!!!!!! JAJAJAJAbueno Mafalda me hace acordar al querésimo personaje de QUINO , y que por casualidad mi hija me pide todos los días que le ponga "Bufalda " en la tele.
Eleg? el nombre de Melina para mi porque es muy dulce, y poco visto, tanto aqui c**o all?( aunque reconozco que conozco algunas en argentina ) , y sobre todo porque no lleva S, ni C ni Z , ya que tendríamos el problema de la pronunciaci?n.... a mi marido luciano, cada vez que le preguntan c**o se llama responde.... LUSIANO.... c**o ???? LUSIANO.... c**o ? ..... BUENO LUZIANO . Y LE QUEDA UN POCO GAY DECIRLO PORQUE LA ZETA NO LA MANEJA BIEN.
Bueno, me he ido del tema... a la chica que preguntaba sobre nombres de niñas... mítete en paginas de internet, y busca que hay millones , es algo tan personal que por más que te aconsejemos, lo mejor es que te dejes guiar por tu alma..... al fin y al cabo no vas a poder contentar a todos y lo mas importante es que te guste a vos y a tu marido..... no ?
-
- Subjefa/e de cocina
lacasitadepuli escribió:Belinda, mi segundo nombre es Benilde ( me gusta solo porque es el nombre de mi abuelita, que ya muri? , pero en realidad no lo digo nunca, porque todo el mundo me carga, me dicen "Paola Benita"....que es mas feo que paola benildemafibel escribió:Pos a mi m gustan raros...q x algo me llamo Belinda...jejeje...si es niña yo siempre quería q se llamase Mafalda...pero no me deja el padreeeee!!!!!!!!!!! asi q no sí...si es niña igual se llama Genoveva q nos gusta a los dos...Menc?a tb, pero es q últimamente ya he visto unas cuantas x ahi...y...yo es q Paula, Andrea, Lucía (Anitacas tiene un buen motivo, su bisabuela, pero este año es el nombre más puesto a las niñas!!!! jejeje)...c**o q no, pq si la llamas en el parque vienen 14 crías (en mi zona esos son los nombres más escuchados, la verdad...)
Y si es niño...ufff, pues andamos con la lucha...a mi me gusta mucho Ariel Tristún...en Tristún estamos de acuerdo el papá y yo, pero el Ariel, q no pasa, x lo de Ariel Sharon...
Es lo q tú dices, Anitacas, q conoces a alguien con un nombre así...y te fastidia el invento, x más q te guste el nombre, si la persona q conoces es un zote, ya c**o q pasas de ponérselo...jejeje...
Tb nos gustaba Elvira, q era el nombre de la abuela del papá, y q me quería mucho tb a mi (antes justo de morir le dijo, "no la dejes escapar, es una joya"....fijaos si me quería la mujer...no c**o su hija, mi suegraaa!!!!!)...Lo q es fijo q se llamar? si es niña (queremos nombre compuesto, c**o yo) es Esther, x mi madrina, q es más madre q mi madre y siempre lo será... y eso q no compartimos ni gota de sangre...Asi q se llamaría Genoveva Esther, por ejemplo...
Besitos
Bel
A mi tambiénme gustan los nombres poco comunes ( aunque los que para ustedes los españoles son poco comunes, allí en argentina son mas que vistos y sobre todo nombres de personas mayores.....Elvira, genoveva, Esther, teresa, ... y los nombres que para nosotros son super infantiles ( Luciano, maximiliano, nicol?s , matías ) aqui SON DE VIEJOS !!!!!!!! JAJAJAJAbueno Mafalda me hace acordar al querésimo personaje de QUINO , y que por casualidad mi hija me pide todos los días que le ponga "Bufalda " en la tele.
Eleg? el nombre de Melina para mi porque es muy dulce, y poco visto, tanto aqui c**o all?( aunque reconozco que conozco algunas en argentina ) , y sobre todo porque no lleva S, ni C ni Z , ya que tendríamos el problema de la pronunciaci?n.... a mi marido luciano, cada vez que le preguntan c**o se llama responde.... LUSIANO.... c**o ???? LUSIANO.... c**o ? ..... BUENO LUZIANO . Y LE QUEDA UN POCO GAY DECIRLO PORQUE LA ZETA NO LA MANEJA BIEN.
Bueno, me he ido del tema... a la chica que preguntaba sobre nombres de niñas... mítete en paginas de internet, y busca que hay millones , es algo tan personal que por más que te aconsejemos, lo mejor es que te dejes guiar por tu alma..... al fin y al cabo no vas a poder contentar a todos y lo mas importante es que te guste a vos y a tu marido..... no ?
Hola te llamas paola?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Siii Pury
purinchy escribió:No se si eras la misma paola, que conoci en auna, cuando trabajabamos en portabildiad, eres tu? soy puri te acuerdas de mi?.
soy la misma ... te he escrito un mensaje en el privado.
-
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Nosotros tuvimos una niña el pasado mes de diciembre y le pusimos SILVIA, un nombre que, c**o podrás comprobar por este post, no es muy com?n y que, a mi particularmente, me encanta. A mi mujer le gustaba tambien Iris pero vamos.., que yo para eso de los nombres soy un poco especial y no puedo evitar que.., nombre que oigo, nombre que asocio con lo primero que me viene a la cabeza y lo de iris me sonaba a café irlandes
:D.
En fin, c**o ya han dicho por aquí es muy complicado esto de los nombres pero al final, sea cual sea tu elección, seguro que aciertas
.

En fin, c**o ya han dicho por aquí es muy complicado esto de los nombres pero al final, sea cual sea tu elección, seguro que aciertas

-
- Pinche de cocina
A mi tambien me gustaban los nombres raros y hace bastante escuche uno en una peli y se me kedo grabado.. ELORA... cuando me quede embarazada y me dijeron que era una niña no lo dude ... mi niña se llamara elora..
pero a nadie la gusted y menos a mi marido.
Decidimos hacer una lista con los nombres q nos gustaban .. él busco algun nombre parecido y encontramos uno vasco que tb me encanto ENARA...
y dije mi niña se llamara Enara .. y me quitaron las ganas porque decian que se iban a burlar de ella cuando fuera al cole (enara... "enana..")
.
Asi que al final mi niña se llama PAULA q estaba el 2ª de mi lista ...

Decidimos hacer una lista con los nombres q nos gustaban .. él busco algun nombre parecido y encontramos uno vasco que tb me encanto ENARA...

Asi que al final mi niña se llama PAULA q estaba el 2ª de mi lista ...