Nombres de ni?os???:
-
- Repostera-pastelera/o
Me gustan los nombres pero sin diminutivos.
Mi hijo se llama Rodrigo, mi nieto Adri?n, tambiénme gusta el nombre de Roi ( que es Rodrigo en gallego), me gusta Francisco, Guillermo, Eloy, Aaron,
Mi hijo se llama Rodrigo, mi nieto Adri?n, tambiénme gusta el nombre de Roi ( que es Rodrigo en gallego), me gusta Francisco, Guillermo, Eloy, Aaron,
-
- Jefa de cocina
bueno, yo no estoy embarazada ni lo estará en una temporadita, pero c**o llevamos juntos toda la vida, pues es un tema q ya hemos tocado hace algún tiempo. A mi no hay ningún nombre de var?n q me convenza, asi q lo más problable es Rub?n, que veo q nadie ha puesto por aquí. Es q somos fans de un chico catal?n q corre en una categor?a de motos q nos cae muy simp?tico, y se llama así. Y si es una niña, mi marido está enamorado de Itziar, no sé dónde lo ha oido, pq muy valenciano no es el nombre jajaja. A mi me parece bien, pq siempre había querido Cristina, pero mi tía me lo chor? para ponérselo a mi prima, y no es cuestión de repetir con tantos nombres c**o hay...y en mi caso lo de los apellidos está jodidillo, sobre todo en caso de ser niña, pq mi marido se apellida Sola, sin acento. (Itziar Sola... jajajaja)
-
- Jefa de cocina
Pues a mi me gusta Sergio, Enrigue y ?ngel. Alberto me gusta pero ya tengo cuñado y sobrino con ese nombre así que nada jajajajaja. Luego conozco varios amigos que se llaman: Saul, Iv?n, Rom?n, Evano y uno que me hace mucha gracia porque se llama Otto ?¿c**o mi perro!!
(es el hermano de una amiga venezolana y parece ser que allí es com?n, la tia se parte cada vez que llamo al perro jajajajajajaja)

-
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió:Pues a mi me gusta Sergio, Enrigue y ?ngel. Alberto me gusta pero ya tengo cuñado y sobrino con ese nombre así que nada jajajajaja. Luego conozco varios amigos que se llaman: Saul, Iv?n, Rom?n, Evano y uno que me hace mucha gracia porque se llama Otto ?¿c**o mi perro!!![]()
![]()
(es el hermano de una amiga venezolana y parece ser que allí es com?n, la tia se parte cada vez que llamo al perro jajajajajajaja)

Pues yo de niños lo tengo más difícil si no quiero repetir los de la familia, porque mi LMM a sus 6 hijos (menos a 2 ) les ha puesto nombras compuestos, y luego tiene 5 nietos que tienen otros nombres distintos, así que ya me tengo que calentar la cabeza con los nombres

A mi Iker me gusta mucho, pero a mi costi no (porque es del Bar?a

-
- Cocinera/o
- Contactar:
A mí para niño me gusta:
- Bruno
- Mateo
- Martin
- Oriol
-élvaro
- Manuel
Pero el problema es que los que me gustan a mi, a Fer no le molan y viceversa así que .........................pero yo prefiero que la primera me salga niña,eh y en ese caso mis opciones:
- In?s
- Claudia
- Lucía
- Candela
- Jimena
- Alejandra
- L?a
- Avril
- Bruno
- Mateo
- Martin
- Oriol
-élvaro
- Manuel
Pero el problema es que los que me gustan a mi, a Fer no le molan y viceversa así que .........................pero yo prefiero que la primera me salga niña,eh y en ese caso mis opciones:
- In?s
- Claudia
- Lucía
- Candela
- Jimena
- Alejandra
- L?a
- Avril
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
a mi me gustan muchos nombres de chico...pero me pasa c**o a mafibel... me rebienta que todos se llamen igual...aunque los que me gustan suelen ser de lo mas oido... el que mas me gusta es Gabriel ( pero el tema de los diminutivos me asusta bastante) tb me gusta Arnau....conoci una vez a un Aquiles y a un Paris ( al ppio no me gustaban nada...pero despues....),Amadeu,Ass?s,bruno...aunque me gusta mas para chica bruna,Enric, Ezequiel Gael,, Biel,Lucas,nueno lo dejo aqui que se me acaba la bateria