Nombres de ni?os???:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nombres de ni?os???

Mensaje por dory » 26 Mar 2007 23:23

Me gustan los nombres pero sin diminutivos.
Mi hijo se llama Rodrigo, mi nieto Adri?n, tambiénme gusta el nombre de Roi ( que es Rodrigo en gallego), me gusta Francisco, Guillermo, Eloy, Aaron,

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Abr 2007 01:32

bueno, yo no estoy embarazada ni lo estará en una temporadita, pero c**o llevamos juntos toda la vida, pues es un tema q ya hemos tocado hace algún tiempo. A mi no hay ningún nombre de var?n q me convenza, asi q lo más problable es Rub?n, que veo q nadie ha puesto por aquí. Es q somos fans de un chico catal?n q corre en una categor?a de motos q nos cae muy simp?tico, y se llama así. Y si es una niña, mi marido está enamorado de Itziar, no sé dónde lo ha oido, pq muy valenciano no es el nombre jajaja. A mi me parece bien, pq siempre había querido Cristina, pero mi tía me lo chor? para ponérselo a mi prima, y no es cuestión de repetir con tantos nombres c**o hay...y en mi caso lo de los apellidos está jodidillo, sobre todo en caso de ser niña, pq mi marido se apellida Sola, sin acento. (Itziar Sola... jajajaja)

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 12:41

Pues yo si es niño le llamar? Iker (le gusta a mi churi) y si es niña, aunque no es el post (Lidia)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2007 11:51

Pues a mi me gusta Sergio, Enrigue y ?ngel. Alberto me gusta pero ya tengo cuñado y sobrino con ese nombre así que nada jajajajaja. Luego conozco varios amigos que se llaman: Saul, Iv?n, Rom?n, Evano y uno que me hace mucha gracia porque se llama Otto ?¿c**o mi perro!! :lol: :lol: :lol: (es el hermano de una amiga venezolana y parece ser que allí es com?n, la tia se parte cada vez que llamo al perro jajajajajajaja)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 12:07

yilana escribió:Pues a mi me gusta Sergio, Enrigue y ?ngel. Alberto me gusta pero ya tengo cuñado y sobrino con ese nombre así que nada jajajajaja. Luego conozco varios amigos que se llaman: Saul, Iv?n, Rom?n, Evano y uno que me hace mucha gracia porque se llama Otto ?¿c**o mi perro!! :lol: :lol: :lol: (es el hermano de una amiga venezolana y parece ser que allí es com?n, la tia se parte cada vez que llamo al perro jajajajajajaja)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo de niños lo tengo más difícil si no quiero repetir los de la familia, porque mi LMM a sus 6 hijos (menos a 2 ) les ha puesto nombras compuestos, y luego tiene 5 nietos que tienen otros nombres distintos, así que ya me tengo que calentar la cabeza con los nombres :lol: :lol: :lol:

A mi Iker me gusta mucho, pero a mi costi no (porque es del Bar?a :lol: :lol: :lol: )

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 May 2007 13:51

A mí para niño me gusta:

- Bruno
- Mateo
- Martin
- Oriol
-élvaro
- Manuel

Pero el problema es que los que me gustan a mi, a Fer no le molan y viceversa así que .........................pero yo prefiero que la primera me salga niña,eh y en ese caso mis opciones:

- In?s
- Claudia
- Lucía
- Candela
- Jimena
- Alejandra
- L?a
- Avril

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:07

Nombres de chico

NACHO, MIGUEL, EDUARDO, BRUNO, PELAYO... :D :D :D :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Ago 2008 10:33

pues a mi tambien me gustan:

Emanuel (mi primer hijo)

Javier ( es el nombre de mi marido y que se lo quiere poner a nuestro bebe pero mi hijo no le deja asi que veremos quien gana :lol: :lol: )

Angel
Jesus
Ruben
Marcos

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 05 Ago 2008 21:10

los míos se llaman Juan y samuel, pero tambiénme gustaba mucho ?scar, martún, mateo, diego, lucas, rub?n...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 21:32

a mi me gustan muchos nombres de chico...pero me pasa c**o a mafibel... me rebienta que todos se llamen igual...aunque los que me gustan suelen ser de lo mas oido... el que mas me gusta es Gabriel ( pero el tema de los diminutivos me asusta bastante) tb me gusta Arnau....conoci una vez a un Aquiles y a un Paris ( al ppio no me gustaban nada...pero despues....),Amadeu,Ass?s,bruno...aunque me gusta mas para chica bruna,Enric, Ezequiel Gael,, Biel,Lucas,nueno lo dejo aqui que se me acaba la bateria

Responder