Seguro que las dos estan ya felices y juntitasluna_mj8 escribió:yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas...![]()
![]()
me gustaria verla ahora mismito por un agujerito.Dios quiera q haya ido todo bien
![]()
![]()
PUES SIbruji-moon escribió:Seguro que las dos estan ya felices y juntitasluna_mj8 escribió:yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas...![]()
![]()
me gustaria verla ahora mismito por un agujerito.Dios quiera q haya ido todo bien
![]()
![]()
. Si que se la echa de menos un montón ¿verdad? si es que es verdad que somos parte de la famila unas de las otras, yo llevo todo el dia pensando c**o estará Anita y se lo he comentado a mi marido y a mi hermana y me dicen: (pero si no la conoces) y sabes que les he dicho ? que casi c**o a ellos , que todos los dias hablamos y que no queremos un monton todas ?o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto el que no lo vive, no lo comprendeluna_mj8 escribió:PUES SIbruji-moon escribió:Seguro que las dos estan ya felices y juntitasluna_mj8 escribió:yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas...![]()
![]()
![]()
![]()
. Si que se la echa de menos un montón ¿verdad? si es que es verdad que somos parte de la famila unas de las otras, yo llevo todo el dia pensando c**o estará Anita y se lo he comentado a mi marido y a mi hermana y me dicen: (pero si no la conoces) y sabes que les he dicho ? que casi c**o a ellos , que todos los dias hablamos y que no queremos un monton todas ?o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo parecido me a ocurrido a mi antes le comentaba a un amigo por messanger q tnia una amiga de parto.Y me ha dicho q bien pronto sereis uno más...lo q no le e dixo es q es algui?n d un foro.Porque no se creeria q nos una tanto sentimiento aqui,c**o para comentar con la gnt de fuera lo q aqui palpamos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado