anitacas escribió:zira, yo tengo ese tambien, me costo 290? completo y va genial, ya esta en la silla tumbadita, pq hace tanto calor que aunque cupieran diez meses en el capazo no se les puede llevar, pq se ahogan ahi dentro con los calores, va muy bien, de la silla al coche y a atar en el asiento delantero cuando iba yo sola, que lo quieres en el trasero c**o cuco, pues detras, y lo sacas y a la silla, y la silla de este coche es una pasada la llevas con un dedo solo, yo estoy encantada, pongo en la foto para que lo vea.Zira escribió:intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras
![]()
![]()
esto el el carro, la silla con el portabebes formado en cuco. (yo lo tengo azul marino)
esto es la silla sola.
y esto es el cuco convertido en silla, o bien para llevarlo en el coche, o bien para llevarlo de paseo mas sentadito.
con un cacharro tienes dos, y yo lo tengo ahora en el armario.

lo tengo en azul muy mono, lo único que no he comptado es la sombrillita para el sol, lo mismo voy a cogerla no se si me costar? una barbaridad ( c**o el carro j***r)